Bienvenido al foro @
JaviMartinez
No quiero desanimarte pero no te recomiendo como primer coche un E46 y menos si quieres de un 320i para arriba, son coches que cuando les pisas tiran muchísimo y es muy fácil perder el control. Hay que tener tacto y delicadeza para llevarlos bien.
A parte de eso, si es el coche que te gusta desde pequeño te vas a estar cagando en todo cada vez que te toque aparcar en línea. Engaña bastante, parece que estés encima del otro coche y luego resulta que estás a 2m y como todo novato le vas a dar 40 golpes aparcando y te vas a poner de mala hostia.
Si aún así quieres un 320i no tengas prisa, yo tengo el M52 de 150cv con los 4 elevalunas eléctricos, volante multifunción con control de crucero, clima, espejos abatibles eléctricos y calefactados, OBC, reposabrazos delantero y trasero, alarma, espejo foto cromático, llantas 17" y rejillas porta objetos en los asientos con 117.600km y lo conseguí por 3180€ transferencia incluida con 10.000km menos.
Si tienes paciencia puedes encontrar uno que esté bien de precio y lleve algún extra, al mío hasta ahora sólo he tenido que cambiarle el compresor del aire acondicionado (170€ en total), lo compré sabiendo que estaba gripado pero me sirvió para rebajarle casi 500€, junta del tapón del líquido de dirección (5,35€), rellenar líquido de dirección (10€ 1l y sobra mucho) y próximamente cuando tenga 500€ cambiar todos los amortiguadores y los silentblock que están hechos mierda, los 4 filtros, aceite, líquido de frenos y ya tengo el coche listo para un par de años.
Si quieres un cupé con 3000€ olvídate, difícilmente vas a encontrar un cupé por menos de 5000€ y si lo encuentras estará hecho polvo.
Ale, ya he soltado el tocho

buenas noches.