Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXVI

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.566

Aun estoy esperando a que me paguen los destrozos que me hizo un ciclista así. Coche parado, echado a un lado de la carretera, con los warnings, algo de pendiente ascendente, día despejado... y un ciclista se empotró con el coche porque iba mirando para abajo. Menos mal que hubo testigos porque la policía y los de la ambulancia fliparon en colores. Han pasado varios años y lo último que sé es que el fulano no se presentó al juicio....

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.487
Ciertamente, la historia política y social de nuestra ciudad durante la segunda república está ampliamente documentada. Pero poco se conoce de esa Zaragoza frívola que se desenvuelve durante la noche en los salones de baile en los que bellas señoritas contratan sus servicios de danzarinas de salón, previo pago de un ticket de a veinticinco céntimos por parte del que quiere estrecharlas entre sus brazos durante el tiempo que dura un pasodoble. O de los cafés cantantes y cabarets en los que vedettes y cupletistas ofrecen al espectador sus picantes espectáculos. Y por supuesto, apenas nada sabemos de esas casas a las que acuden aquellos que buscan encuentros mucho más íntimos. Pues todo eso es lo que te cuento en este vídeo sobre la pícara Zaragoza de los años treinta del pasado siglo.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.662
Aun estoy esperando a que me paguen los destrozos que me hizo un ciclista así. Coche parado, echado a un lado de la carretera, con los warnings, algo de pendiente ascendente, día despejado... y un ciclista se empotró con el coche porque iba mirando para abajo. Menos mal que hubo testigos porque la policía y los de la ambulancia fliparon en colores. Han pasado varios años y lo último que sé es que el fulano no se presentó al juicio....
Pregunto por no saber.
Si no se presenta a juicio, no lo pierde?