De hecho, antiguamente no tenían el agujero en la punta que sí tienen ahora.La capucha del BIC de 1950 no era así.
El Jensen Interceptor Mark III de 1974 fue una audaz expresión del lujo del gran turismo británico con potencia estadounidense bajo el capó. Fabricado a mano en West Bromwich, contaba con una distintiva carrocería de inspiración italiana de Carrozzeria Touring y estaba propulsado por un robusto motor Chrysler V8 de 7.2L. El Mark III ofrecía mejoras como un interior rediseñado con molduras de madera y un control de climatización mejorado, manteniendo su característica luneta trasera envolvente .![]()
Sastamente. El Reglamento de seguridad de productos, obliga a poner ese "bujero" para evitar asfixia en caso de tragarse el capuchon, sobre todo por parte de los niños, como ha ocurrido. (No solo en los Bic, en todo producto que se pueda desprender piezas que puedan causar efectos similares que afecten a la salut y seguridad de los usuarios)De hecho, antiguamente no tenían el agujero en la punta que sí tienen ahora.
Mi padre también lo fueOstras, mi padre era uno de ellos. En la cabecera de la línea 35 de la EMT de Madrid.
Salud.os