Larsen
Clan Leader
- Modelo
- Demasiados
- Reacciones
- 93.891
Como no quitar el hielo de los cristales helados de un coche.
Lección nº 1:
https://i.imgur.com/gVlvv2D.mp4
Como no quitar el hielo de los cristales helados de un coche.
Lección nº 1:
https://i.imgur.com/gVlvv2D.mp4
Me compré una arenadora hace un par de semanas para restaurar el hogar de la chimenea, es de fundición.Hasta hace no mucho yo hacía eso con la maquinaria usada .
Un apunte , después de arenar es bien pasar un disco para sacar la arruga de la arena .
Yo usaría un color satinado para que de sensación de pintura al horno .
Ver el archivos adjunto 135257 Ver el archivos adjunto 135258
Si se te da por ahí , hay una casa en Galicia que te fabrican retenes a la carta.Me compré una arenadora hace un par de semanas para restaurar el hogar de la chimenea, es de fundición.
Lo más complicado de restaurar ese gato lo veo en los retenes y juntas de la bomba. El tío parece que compra kits, supongo que serán recambios ya de la marca.
Compré un par de sacos de arena básica, nada de cristal ni metal ni orgánico.Si se te da por ahí , hay una casa en Galicia que te fabrican retenes a la carta.
El resto es comprar vástago o lapeado y torno .
Yo tenía o tengo un equipo muy bestia para chorreo .. lo tengo desconectado . Después de arenar pasale aunque sea una lana de roca , el mío al menos dejaba como un relieve áspero , eso es granalla incrustada en forma de polvo . Aunque lo laves no sale . La fundición Ya lleva relieve de por si .. pero pasale un estropajo o lana de roca , te quedará mejor al pintar . Ahí ya vas a tener que dar anticalorica directa .. no hay imprimación .
En Mantiñán te la pintan en polvo al horno , más menos 30e metro de cabina .
Si la soldasteis bien lo mismo no tiene problema . .el rollo de la fundición es que es eso .. fundición .. materiales fundidos , las hay de muchas clases . .Compré un par de sacos de arena básica, nada de cristal ni metal ni orgánico.
Lo que más miedo me da es hacer todo el trabajo y que la soldadura que se hizo en unos cuantos sitios reviente con la dilatación. La tapa de la chimenea era poco ancha y con viento entró agua que fue a parar al hogar, en las juntas de los paneles oxidó y al engordar con ese óxido de la fundición reventó.
Anticalorica a brocha, por dentro y por fuera, de 700 y pico grados. Masilla refractaria en las juntas y a rezar.
Se usaron unos electrodos específicos para fundición, por cierto, carísimos.Si la soldasteis bien lo mismo no tiene problema . .el rollo de la fundición es que es eso .. fundición .. materiales fundidos , las hay de muchas clases . .
Usando un electrodo adecuado y respeta do temperatura de soldado no debería de tener problema . .
Para bien ser es mejor meterla en arena o cal viva para que enfríe más despacio .