Pues que raro. Poniendo denuncia por uso fraudulento de la tarjeta, sin consentimiento del titular y teniéndola en custodia en todo momento, el banco o departamento de tarjeta, solo con la denuncia ya debería de hacer resolución favorable al cliente.
Con Unicaja y tras la denuncia demostrando los pagos fraudulentos, mensajes del móvil y firmando una hoja interna de titulares de tarjeta donde certificas que no se ha dado consentimiento ninguno para tales pagos ya han dado pie para la devolución de ese importe.
Claro que en mi caso es poco dinero y alomejor no quieren buscar los tres pies al gato, si fueran 1000€ igual la historia sería diferente.
Y no los recuperó???
Que vergüenza
El problema es que los pagos los hizo ella, pero engañada.
El método utilizado creo que lo llaman “smishing” o algo así.
Recibió varios SMS”s con un enlace suplantado la identidad de la página web que estaba utilizando … y picó (confirmó los pagos con la tarjeta).
Pues que putadón. A pesar de ser una estafa el banco seguro que con esa práctica tiene las espaldas bien cubiertas.
La carta de renuncia de responsabilidad del Santander sobre lo que estafaron a tu hija tenía que ser un chiste malo, seguro.
Que rabiaNo solamente no lo ha recuperado, sino que la respuesta del Santander (vía email) me puso aún de más mala hostia..