Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.314
.
88937cdf1fe830aba8b1590cc94d9be9.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.343
Pues que raro. Poniendo denuncia por uso fraudulento de la tarjeta, sin consentimiento del titular y teniéndola en custodia en todo momento, el banco o departamento de tarjeta, solo con la denuncia ya debería de hacer resolución favorable al cliente.

Con Unicaja y tras la denuncia demostrando los pagos fraudulentos, mensajes del móvil y firmando una hoja interna de titulares de tarjeta donde certificas que no se ha dado consentimiento ninguno para tales pagos ya han dado pie para la devolución de ese importe.

Claro que en mi caso es poco dinero y alomejor no quieren buscar los tres pies al gato, si fueran 1000€ igual la historia sería diferente.

El problema es que los pagos los hizo ella, pero engañada.

El método utilizado creo que lo llaman “smishing” o algo así.

Recibió varios SMS”s con un enlace suplantado la identidad de la página web que estaba utilizando … y picó (confirmó los pagos con la tarjeta).

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.144
El problema es que los pagos los hizo ella, pero engañada.

El método utilizado creo que lo llaman “smishing” o algo así.

Recibió varios SMS”s con un enlace suplantado la identidad de la página web que estaba utilizando … y picó (confirmó los pagos con la tarjeta).

Pues que putadón. A pesar de ser una estafa el banco seguro que con esa práctica tiene las espaldas bien cubiertas.

La carta de renuncia de responsabilidad del Santander sobre lo que estafaron a tu hija tenía que ser un chiste malo, seguro.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.343
Pues que putadón. A pesar de ser una estafa el banco seguro que con esa práctica tiene las espaldas bien cubiertas.

La carta de renuncia de responsabilidad del Santander sobre lo que estafaron a tu hija tenía que ser un chiste malo, seguro.

Lo fue.

Y ya digo que estuvimos en el banco el mismo día del timo (el cargo de la tarjeta de hizo efectivo casi una semana después) con denuncia en mano realizada ante la GC y no sirvió para nada.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.083
A la novia de un amigo le sucedio lo siguiente en enero.

Un timador con toda su jeta llama a Orange y pide que desvien a su numero, el numero de la novia de mi amigo.

Los de orange sin pedir ninguna acreditacion ni consentimiento acceden sin problemas ( a mi esto me chirria muchisimo )

Despues con la tarjeta clonada empieza a hacer cargos a la tarjeta, por suerte, las llamadas si estaban desviadas, pero no los sms.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.