Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.770
Yo ya con lo que me tocó vivir en aquella época y seguir respirando, ya es un logro

Y en los 80 las novatadas eran obligatorias, incluso los mandos eran los primeros que las hacían... Anda que no se capaban gorras mientras se estaba de guardia, con el consiguiente marrón que tenía el afectado si lo veía el sargento o el capitán, recibía por ir con la gorra destrozada y por dejarse destrozar la gorra

A guantazos me tocó sacar a uno del cuerpo de guardia porque no quería salir a hacer la guardia.... Lo único de que sirvió aquello fue para tener inculcado el concepto de respeto a los que están por encima tuyo, disciplina y buscarse la vida uno como pueda para no acabar en el foso
Pues a mí no me hicieron novatadas,y yo tampoco hice,era un cuartel pequeño y había bastante buen ambiente.
Incluso con los mandos.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
180.312
CC_2789158_e1a4e8a9f9af408298d0965d5b39a3a6_meme_otros_dificil_de_que_pase.jpg

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.611
Pues a mí no me hicieron novatadas,y yo tampoco hice,era un cuartel pequeño y había bastante buen ambiente.
Incluso con los mandos.
El nuestro también era pequeño, seríamos unas 300 personas, teníamos dos polvorines (Ripollet y Raimat) lo que pasa es que en aquella época la tropa era dos bandos, los m*ros y los polacos....
Los mandos unos cabritos y vagos, lo bueno es que yo era una de las 6 personas que incluso los mandos nos hacían la pelota para que les hiciésemos recados y después nos los cobrábamos por otro lado

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.770
El nuestro también era pequeño, seríamos unas 300 personas, teníamos dos polvorines (Ripollet y Raimat) lo que pasa es que en aquella época la tropa era dos bandos, los m*ros y los polacos....
Los mandos unos cabritos y vagos, lo bueno es que yo era una de las 6 personas que incluso los mandos nos hacían la pelota para que les hiciésemos recados y después nos los cobrábamos por otro lado
En Ripollet había cuartel?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.397
1/98 capé muchas gorras, muchos monos, muchos uniformes, lo pasé muy mal, solo venía a casa 5 días al mes, comía lo que quería cuando queria, me emborrachaba con un sargento primero y después con un cabo primero que venía de haber estado por ahí fuera 8 meses, le había dejado la novia, se iban a casar ese año… estaba destrozado el chaval, un pazo tío de 1,90 cuadrado como un armario, vaya borracheras, peleas…

Hice buenas migas con el, su mejor buenos días cuando entraba en la compañía era hacia mi “negro como te pegue una patada en la cabeza te reviento” se ponían todos más firmes… :floor:

Me dieron el diploma al mejor soldado de mi reemplazo, pero aún así había un capitán que me tenía entre ojo, los últimos días me escondía de él porque un subteniente me dijo que iba a por mi si o si, que por sus huevos no me licenciaba, allí se quedó el capitán Lucas :finga:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.770
1/98 capé muchas gorras, muchos monos, muchos uniformes, lo pasé muy mal, solo venía a casa 5 días al mes, comía lo que quería cuando queria, me emborrachaba con un sargento primero y después con un cabo primero que venía de haber estado por ahí fuera 8 meses, le había dejado la novia, se iban a casar ese año… estaba destrozado el chaval, un pazo tío de 1,90 cuadrado como un armario, vaya borracheras, peleas…

Hice buenas migas con el, su mejor buenos días cuando entraba en la compañía era hacia mi “negro como te pegue una patada en la cabeza te reviento” se ponían todos más firmes… :floor:

Me dieron el diploma al mejor soldado de mi reemplazo, pero aún así había un capitán que me tenía entre ojo, los últimos días me escondía de él porque un subteniente me dijo que iba a por mi si o si, que por sus huevos no me licenciaba, allí se quedó el capitán Lucas :finga:
Yo solo me quedé un fin de semana en el cuartel, excepto un mes que estuvimos en Cerler, ahí no fui a casa, pero estábamos agusto.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.397
Yo solo me quedé un fin de semana en el cuartel, excepto un mes que estuvimos en Cerler, ahí no fui a casa, pero estábamos agusto.

Pues yo tragué mucho allí, reptando hasta sangrar los codos, noches durmiendo al raso, muchas maniobras, marchas por los monegros ni te cuento… Había mucho mando que provenía de la legión, de hecho al cuartel lo denominaban la pequeña legión.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.770
Pues yo tragué mucho allí, reptando hasta sangrar los codos, noches durmiendo al raso, muchas maniobras, marchas por los monegros ni te cuento… Había mucho mando que provenía de la legión, de hecho al cuartel lo denominaban la pequeña legión.
En los monegros estuve yo de maniobras también.
La hice en Huesca pero las maniobras eran allí.
Ahí si que es verdad que dormimos al raso y comimos polvo a paladas,más la comida aquella de lata...que asco!!
Pasé hambre porque no era capaz de comerme eso:LOL:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.770
1º/97 (incorporación en Febrero) en el RACA32 de Melilla.
Cabo, furriel, y "calculista" en el FDC era mi destino.

Hablando de comidas, previo a cualquier momento WC biggrin

60883edc389e2e93f190fe6e567d89ca.jpg
Yo la hice en Huesca.
En Melilla la hizo un amigo mío también 1/97

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.611
Lo conozco,paso bastante por ahí.
Pues ni idea que había un cuartel allí.
Bueno, era un polvorín, Catalunya solo tenía dos polvorines, uno en Raimat y ese y nosotros por ser de artillería lo teníamos a nuestro cargo, pasabas y ni te dabas cuenta porque aparte de alguna garita, el resto estaba bajo tierra como los topos

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.611
1º/97 (incorporación en Febrero) en el RACA32 de Melilla.
Cabo, furriel, y "calculista" en el FDC era mi destino.

Hablando de comidas, previo a cualquier momento WC biggrin

60883edc389e2e93f190fe6e567d89ca.jpg
Veo que fuiste artillero también... Era de campaña no??

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.770
Bueno, era un polvorín, Catalunya solo tenía dos polvorines, uno en Raimat y ese y nosotros por ser de artillería lo teníamos a nuestro cargo, pasabas y ni te dabas cuenta porque aparte de alguna garita, el resto estaba bajo tierra como los topos
Raimat me imagino que estaría por Lleida,no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.