Duda Radio, DVD, gps,... Android. Posible compra conjunta?

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
El GPS viene ya con la radio en una tarjeta micro sd de 8 gb y es el IGO primo.

Saludos.

Jolupage.
Pues ni siquiera lo he mirado aun, esa tarjeta esta ya en la ranura de la sd?? y ese gps va bien o mejor el tomtoom??

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Pues ni siquiera lo he mirado aun, esa tarjeta esta ya en la ranura de la sd?? y ese gps va bien o mejor el tomtoom??
Si la tarjeta viene en la ranura de la izquierda que es la del gps, yo voy con ese y de momento me va bien el IGO primo.

Saludos.

Jolupage.

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Macho he estado hoy en bmw y me cobran 106€ por el mueble de clima porque es de botonera larga a si que voy a intentarlo sin mueble que para comprarlo tengo tiempo. Respecto al mi envio no me sale como el tuyo Rafa he podido ver dos fotos con los dos paquetes y el nombre pero cuando pincho en el link que me mandaron por correo me aparece que sigue en hk a si que cada vez estoy mas nervioso , tambien ya voy en el otro foro por la pagina 75 por fin y voy viendo los problemas de la antena gps etc creo que todo solucionable cuentanos como llevas tu montage

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
A otra cosa creo que he leido que Liveisdrem dice que el obd2 para el torque solofunciona en coches de gasolina y a partir del 2006 abra alguna manera de que funcione en coches del 2002?

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Macho he estado hoy en bmw y me cobran 106€ por el mueble de clima porque es de botonera larga a si que voy a intentarlo sin mueble que para comprarlo tengo tiempo. Respecto al mi envio no me sale como el tuyo Rafa he podido ver dos fotos con los dos paquetes y el nombre pero cuando pincho en el link que me mandaron por correo me aparece que sigue en hk a si que cada vez estoy mas nervioso , tambien ya voy en el otro foro por la pagina 75 por fin y voy viendo los problemas de la antena gps etc creo que todo solucionable cuentanos como llevas tu montage

Yo no puedo montarla aun, tengo el coche abierto en canal en el taller, le estan haciendo un transplante de motor, asi que hasta que no me lo entregen en unas dos semanas, no me liare con la erisin.

Lo del mueble, creeme, sin mueble tambien queda perfecto, pero tienes que modificar un poquillo el espacio.

Respecto al envio, ya llevas seis dias no??, no se, pero que seguro que no tienes problemas hombre, piensa que a ellos les interesa vender muchas y que vaya todo como la seda, se paciente.

¿que problemas de la antena gps???

¿Que hilo es ese que estas viendo por la pagina 75 ??

¿me puedes poner link??

Última edición:

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
http://www.bmwfaq.com/threads/entre...ches-duda-como-conectar-camara.762627/page-55
Aqui té paso algo interesante del cambio de el conector de la antena gps al lado derecho ya que en el izdo choca con los tubos de la calefaccion,
pero vete varias pajinas atras y empapate bien porque hay varias formas de hacerlo
Yo no puedo montarla aun, tengo el coche abierto en canal en el taller, le estan haciendo un transplante de motor, asi que hasta que no me lo entregen en unas dos semanas, no me liare con la erisin.

Lo del mueble, creeme, sin mueble tambien queda perfecto, pero tienes que modificar un poquillo el espacio.

Respecto al envio, ya llevas seis dias no??, no se, pero que seguro que no tienes problemas hombre, piensa que a ellos les interesa vender muchas y que vaya todo como la seda, se paciente.

¿que problemas de la antena gps???

¿Que hilo es ese que estas viendo por la pagina 75 ??

¿me puedes poner link??

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
http://www.bmwfaq.com/threads/entre...ches-duda-como-conectar-camara.762627/page-55
Aqui té paso algo interesante del cambio de el conector de la antena gps al lado derecho ya que en el izdo choca con los tubos de la calefaccion,
pero vete varias pajinas atras y empapate bien porque hay varias formas de hacerlo
Los problemas de las conexiones del gps y la antena ya estan resueltos en el modelo 9212 , ese problema lo tenia el anterior modelo que es en el que hablan en ese hilo, en la erisin 9212 que es la que yo tengo y la que tiene rafa 649 ese problema ya esta resuelto y la radio entra perfectamente en su sitio sin modificar nada.

Saludos.

Jolupage.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Los problemas de las conexiones del gps y la antena ya estan resueltos en el modelo 9212 , ese problema lo tenia el anterior modelo que es en el que hablan en ese hilo, en la erisin 9212 que es la que yo tengo y la que tiene rafa 649 ese problema ya esta resuelto y la radio entra perfectamente en su sitio sin modificar nada.

Saludos.

Jolupage.
eso tenia entendido, menos mal...

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
eso tenia entendido, menos mal...
Estate tranquilo que es como te digo, no modifiques nada que entra perfectamente, lo unico es el mazo de cables que tienes que meter que hay que ir colocandolos como buenamente puedas jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36

Saludos.

Jolupage.
Menos mal porque yo he comprado la misma que rafa aunque aun no me ha llegado yo creia que era en todos los modelos para que veas como leo
gracias macho

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Menos mal porque yo he comprado la misma que rafa aunque aun no me ha llegado yo creia que era en todos los modelos para que veas como leo
gracias macho
Pues entoces te digo lo mismo que a Rafa, no toques nada que entra bien sin modificar nada

Saludos.

Jolupage.

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Rafa649 vendeme la tuya y tu t pillas otra mientras q t arreglan el coche, jejejeje.
Voy a comprarla ya hoy, tengo ya el dinero así q miraré si sigue en ebay la que habéis comprado. De aduanas y tal no hay pegas por el momento?
Según me dijo el compañero si la radio ya viene cn la antena Gps, pero si quiero el módulo tdt como veo el precio o de los demás accesorios?

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Si hombre! Jajaja no te lo pienses, si yo me lo hubiera pensado demasiado aun estaria como tu

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Jejejejejejeje ya q no lo hice por el otro forero espere a cobrar para no tener q pedir el dinero pretado y ya hoy e cobrado . Le echo un vistado a los detalles y la pido.
Yo q tu a la par q le hace el transplante hago lo d la radio, jajajajajaja, no podría esperar.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
La antena Gps t venía ya cn la radio o lo pedistes aparte? De aduanas no sabes nada no? Puede q lo paren o pude q no o ya está incluido en el precio?

No puedo montarla porque estoy muy liao en el curro, lo hare trankilamente un domingo,

Lo de las aduanas yo creo que puedes estar trankilo, lo veo muy poco probable, creo que no hay problema por el echo de que primero lo envian a inglaterra y desde europa ya te lo envian a españa,

La antena viene incluida.

El precio final todo incluido 435€

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Hala chavales estoy como un niño acaba de llegar mi erisin, jo macho ha llegado antes que la camara de marcha atras , haber zi llega y me pongo a instalarlo, y tu rafa como lo llevas? He leido en un post que le quieres montar un motor del 330

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Hala chavales estoy como un niño acaba de llegar mi erisin, jo macho ha llegado antes que la camara de marcha atras , haber zi llega y me pongo a instalarlo, y tu rafa como lo llevas? He leido en un post que le quieres montar un motor del 330
Pues ahora manos a la obra y a montarla en cuanto puedas jejeje.

Saludos.

Jolupage.

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Ojala y me llegue la camara antes del sabado si no creoque voy a tener que esperar porque una vez montado no me g6staria tener que andar sacandolo
ademas tengo que informarme para que es el obd2 eso es como auautoescan1,4?

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Hola chicos jajejijoju ya tengo mi erisin montadooooooooo l
acabo de terminar, faltan ciertos remates de instalacion pero porfin ya esta es para darle a stargo y rafa un poquito de envidia sana ,
En fin espero que tengais mucha suerte y todo os salga bien! Pero personalmente creo que esta aventura ha merecido la pena .
nos vemos por el foro

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Que malooooo jajaja a ver si tengo un rato y la monto yo tambien

titojag

En Practicas
Reacciones
17
Buenas chavales yo también estoy dándole vueltas a lo de estas preciosas pantallas y estoy loco por tener una de estas pero lo k me echa para tras es lo de comprar en china pero por lo que cuenta rafa no ha tenido ningún problema en comprarla.rafa una pregunta la comprarte por mediación de ebay no?

titojag

En Practicas
Reacciones
17
Yo tengo un compact e46 diésel y la verdad esk querría instalar le la pantalla con gps y tdt.una pregunta la antena de gps va ya incorporada o la tienes que comprar aparte
?

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Yo tengo un compact e46 diésel y la verdad esk querría instalar le la pantalla con gps y tdt.una pregunta la antena de gps va ya incorporada o la tienes que comprar aparte
?
La antena gps viene con la radio, la instalas y a funcionar.

Saludos.

Jolupage.

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Muy buenas gente.
Aunque no haya estado muy activo he leído todo lo q habéis estado poniendo.
Yo al final no la compre por temas del dinero pero sigo juntando, ya falta menos para tenerla .
La habéis instalado ya al completo? Es tontería preguntaros q tal pero contarnos un poco .
Un saludo.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Buenas chavales yo también estoy dándole vueltas a lo de estas preciosas pantallas y estoy loco por tener una de estas pero lo k me echa para tras es lo de comprar en china pero por lo que cuenta rafa no ha tenido ningún problema en comprarla.rafa una pregunta la comprarte por mediación de ebay no?

Hola! No le deis tantas vueltas, es una pasta pero una vez la tienes no te arrepientes, te paso el enlace de donde la compré yo directamente, fueron 7 dias exactos, llegó todo perfecto.
Si por ebay:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=321519063794
d840b8f91e4dc60d6dc75bda4f08fc3a.jpg

b0a35ec9c164a94f0e3d095015168bc6.jpg

cc055386a5bc4f9c5df715d2af08ee65.jpg

37107440e807a3f561c37643e5cf55f4.jpg

Yo aun la tengo por
Instalar... Falta de tiempo...

Última edición: