alfredobeach
En Practicas
- Modelo
- bmw 320compac15
- Reacciones
- 36
Pues ni siquiera lo he mirado aun, esa tarjeta esta ya en la ranura de la sd?? y ese gps va bien o mejor el tomtoom??El GPS viene ya con la radio en una tarjeta micro sd de 8 gb y es el IGO primo.
Saludos.
Jolupage.
Si la tarjeta viene en la ranura de la izquierda que es la del gps, yo voy con ese y de momento me va bien el IGO primo.Pues ni siquiera lo he mirado aun, esa tarjeta esta ya en la ranura de la sd?? y ese gps va bien o mejor el tomtoom??
Macho he estado hoy en bmw y me cobran 106€ por el mueble de clima porque es de botonera larga a si que voy a intentarlo sin mueble que para comprarlo tengo tiempo. Respecto al mi envio no me sale como el tuyo Rafa he podido ver dos fotos con los dos paquetes y el nombre pero cuando pincho en el link que me mandaron por correo me aparece que sigue en hk a si que cada vez estoy mas nervioso , tambien ya voy en el otro foro por la pagina 75 por fin y voy viendo los problemas de la antena gps etc creo que todo solucionable cuentanos como llevas tu montage
Yo no puedo montarla aun, tengo el coche abierto en canal en el taller, le estan haciendo un transplante de motor, asi que hasta que no me lo entregen en unas dos semanas, no me liare con la erisin.
Lo del mueble, creeme, sin mueble tambien queda perfecto, pero tienes que modificar un poquillo el espacio.
Respecto al envio, ya llevas seis dias no??, no se, pero que seguro que no tienes problemas hombre, piensa que a ellos les interesa vender muchas y que vaya todo como la seda, se paciente.
¿que problemas de la antena gps???
¿Que hilo es ese que estas viendo por la pagina 75 ??
¿me puedes poner link??
Los problemas de las conexiones del gps y la antena ya estan resueltos en el modelo 9212 , ese problema lo tenia el anterior modelo que es en el que hablan en ese hilo, en la erisin 9212 que es la que yo tengo y la que tiene rafa 649 ese problema ya esta resuelto y la radio entra perfectamente en su sitio sin modificar nada.http://www.bmwfaq.com/threads/entre...ches-duda-como-conectar-camara.762627/page-55
Aqui té paso algo interesante del cambio de el conector de la antena gps al lado derecho ya que en el izdo choca con los tubos de la calefaccion,
pero vete varias pajinas atras y empapate bien porque hay varias formas de hacerlo
eso tenia entendido, menos mal...Los problemas de las conexiones del gps y la antena ya estan resueltos en el modelo 9212 , ese problema lo tenia el anterior modelo que es en el que hablan en ese hilo, en la erisin 9212 que es la que yo tengo y la que tiene rafa 649 ese problema ya esta resuelto y la radio entra perfectamente en su sitio sin modificar nada.
Saludos.
Jolupage.
Estate tranquilo que es como te digo, no modifiques nada que entra perfectamente, lo unico es el mazo de cables que tienes que meter que hay que ir colocandolos como buenamente puedas jejejeje.eso tenia entendido, menos mal...
Menos mal porque yo he comprado la misma que rafa aunque aun no me ha llegado yo creia que era en todos los modelos para que veas como leoLos problemas de las conexiones del gps y la antena ya estan resueltos en el modelo 9212 , ese problema lo tenia el anterior modelo que es en el que hablan en ese hilo, en la erisin 9212 que es la que yo tengo y la que tiene rafa 649 ese problema ya esta resuelto y la radio entra perfectamente en su sitio sin modificar nada.
Saludos.
Jolupage.
Pues entoces te digo lo mismo que a Rafa, no toques nada que entra bien sin modificar nadaMenos mal porque yo he comprado la misma que rafa aunque aun no me ha llegado yo creia que era en todos los modelos para que veas como leo
gracias macho
La antena Gps t venía ya cn la radio o lo pedistes aparte? De aduanas no sabes nada no? Puede q lo paren o pude q no o ya está incluido en el precio?Ahi lo llevas:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=321519063794
En 7 dias en tu casa![]()
La antena Gps t venía ya cn la radio o lo pedistes aparte? De aduanas no sabes nada no? Puede q lo paren o pude q no o ya está incluido en el precio?
Pues ahora manos a la obra y a montarla en cuanto puedas jejeje.Hala chavales estoy como un niño acaba de llegar mi erisin, jo macho ha llegado antes que la camara de marcha atras , haber zi llega y me pongo a instalarlo, y tu rafa como lo llevas? He leido en un post que le quieres montar un motor del 330
La antena gps viene con la radio, la instalas y a funcionar.Yo tengo un compact e46 diésel y la verdad esk querría instalar le la pantalla con gps y tdt.una pregunta la antena de gps va ya incorporada o la tienes que comprar aparte
?
Buenas chavales yo también estoy dándole vueltas a lo de estas preciosas pantallas y estoy loco por tener una de estas pero lo k me echa para tras es lo de comprar en china pero por lo que cuenta rafa no ha tenido ningún problema en comprarla.rafa una pregunta la comprarte por mediación de ebay no?