Duda Radio, DVD, gps,... Android. Posible compra conjunta?

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Yo tengo un compact e46 diésel y la verdad esk querría instalar le la pantalla con gps y tdt.una pregunta la antena de gps va ya incorporada o la tienes que comprar aparte
?
3d6483ca4801fe9032a5e175f286f222.jpg

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Jajajaja @rafa649 , a ver si aprendemos a escribir

El enlace que has puesto es de Easyrising88 (osea Jolin)
Ese es el enlace de la venta al publico a traves de Ebay

Pasate por el hilo de 9212 y vete instalandola y configurandola

Para los que quieran comprarla en ese enlace, ahora es el fin de año chino, osea que hasta despues del 25 de Febrero no habra envios

Saludos
Liveisdream

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Jajajaja @rafa649 , a ver si aprendemos a escribir

El enlace que has puesto es de Easyrising88 (osea Jolin)
Ese es el enlace de la venta al publico a traves de Ebay

Pasate por el hilo de 9212 y vete instalandola y configurandola

Para los que quieran comprarla en ese enlace, ahora es el fin de año chino, osea que hasta despues del 25 de Febrero no habra envios

Saludos
Liveisdream
Jajaja es que desde el movil, con la app paint, y estos dedos ceporros, un poco chungo si que es escribir bien

Aun no la puedo instalar, tengo el coche en el taller la semana que viene ya si.

titojag

En Practicas
Reacciones
17
Entonces rafa tu aun no la as instalado? Yo no podría estar con en el mueble sin instalarla.entonces para iinstalale la cámara necesito el cable de 6 metros?

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Yo aun lo tengo en tareas pendientes jeje

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Yo tengo 4 camaras traseras de plafon de matricula
Vienen todas con un cable especial de 6 metros (cable rca + un cable para activar la entrada)

Para el TDT, el modelo es exclusivo de la radio, ya que se maneja con la pantalla tactil
Pero yo no lo he comprado, con lo cual no te se decir como funciona

Saludos
Liveisdream

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Muy buenas.
En estos días ya por fin creo q puedo comprarmela, ya tengo ganas.
Que tal las vuestras? Como os va? Contarnos un poco. Que tal la instalación de la cámara trasera?

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Aun sin instalar :(
Rafa649 q tal?
Te leo en el otro canal y tengo un par de preguntillas y para no saturarlo q seguro q an salido pero no las encuentro te pregunto por aquí.

Para que es el mazo de cables de 17 pines que alomejor les hace falta a unos y a otros no?
Me he apuntado para la próxima compra en conjunto y para saber si tengo q pedirlo o no.
Veo q la cama trasera te a quedado perfe, donde la as puesto? Puedes enseñarmelo en fotos como queda en el maletero?
Tiene alguna función ponerlo en la parte delantera?
Por el precio que tienen alomejor interesa y una ves instalado (se ve q tiene q ser un rollo) ya solo es disfrutar.
Q tal al aparcar y demás? Te sirve y ayuda o solo es para ver q tienes detrás?
Cuéntanos tu experiencia un poco y desahógate para ponernos los dientes largos los q aun no la tenemos

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Rafa649 q tal?
Te leo en el otro canal y tengo un par de preguntillas y para no saturarlo q seguro q an salido pero no las encuentro te pregunto por aquí.

Para que es el mazo de cables de 17 pines que alomejor les hace falta a unos y a otros no?
Me he apuntado para la próxima compra en conjunto y para saber si tengo q pedirlo o no.
Veo q la cama trasera te a quedado perfe, donde la as puesto? Puedes enseñarmelo en fotos como queda en el maletero?
Tiene alguna función ponerlo en la parte delantera?
Por el precio que tienen alomejor interesa y una ves instalado (se ve q tiene q ser un rollo) ya solo es disfrutar.
Q tal al aparcar y demás? Te sirve y ayuda o solo es para ver q tienes detrás?
Cuéntanos tu experiencia un poco y desahógate para ponernos los dientes largos los q aun no la tenemos
Hola!! Por partes:

Hay e46 pre con clavija de 40 pines y e46 post con clavija de 17 pines, la radio ya trae los dos cables para que uses el que necesitas, El que no necesitas pues te sobrara.

La camara trasera la he instalado en
Autodisseny 936 641 210 casteldefels

Queda muy bien, ayuda un poco al aparcar, pero hay que mirar retrovisores igualmente o sera la falta de costumbre, también ocurre una cosa que la imagen que ves atrás lo que tú tienes a la derecha en la pantalla te sale la izquierda y eso confunde un poco, pero mola bastante, yo siempre miro la pantalla que además tiene como unas marcas que te indican la aproximación al coche de atrás.
La instalacion se ve que tiene tela pero se puede hacer.

a1bad5e7440a7b44ff0abf0c17e8c88b.jpg

30a8d9a8a9e1cf35c7ade6a3e4264bd9.jpg

e636b7b5947e657e7c72a8545b5eec93.jpg

5ebfb311910985cef1748ab33adc15c0.jpg

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Hola!! Por partes:

Hay e46 pre con clavija de 40 pines y e46 post con clavija de 17 pines, la radio ya trae los dos cables para que uses el que necesitas, El que no necesitas pues te sobrara.

Queda muy bien, ayuda un poco al aparcar, pero hay que mirar retrovisores igualmente o sera la falta de costumbre, también ocurre una cosa que la imagen que ves atrás lo que tú tienes a la derecha en la pantalla te sale la izquierda y eso confunde un poco, pero mola bastante, yo siempre miro la pantalla que además tiene como unas marcas que te indican la aproximación al coche de atrás.

Q chulo. No se ve muy cantoso, más o menos pasa desapercibido, la cosa es q algún gracioso no le haga nada.
Los cables esos vienen cn la radio? Ley al forero q va a hacer la compra en conjunto q se pedía aparte y q salía creo q unos 50€ y ya estoy en duda si era pa eso o otra cosa, no se si lo as leído en su comentario cuando preguntaba a la gente quién quería apuntarse a la compra q iba a hacer nuevamente ya q eso es lo único q iba a pedir, q los otros accesorios se pueden pillar x ebay tranquilamente.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
El tema es que si tu coche trae navegador de serie sí que necesitas los cables largos especiales pero si no trae navegador de serie no necesitas comprar aparte ningún cable

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
El tema es que si tu coche trae navegador de serie sí que necesitas los cables largos especiales pero si no trae navegador de serie no necesitas comprar aparte ningún cable
A ok, perfecto. El mio no trae d serie así q eso q me ahorro.
Gracias tio.

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
Como va este tema? Se va hacer nueva conjunta? Yo estoy mirando de poner una

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Hola!! Por partes:

Buenas, rafa la imagen cuando metas marcha atras se le puede hacer mirror, entras en Ajustes » Set de Conduccion y pinchas donde dice, La Inversion de la Trayectoria y veras como te queda la imagen correcta :guiño:

abraço

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Otra pregunta ahora q me acuerdo.
El micro para el manos libres? He leído q la radio trae el suyo pero se le pone otro estilo al que tiene el parrot y ya se le escucha a uno perfecto. Ese micro viene o se compra aparte?
Que tal la calidad de sonido cn respecto a la radio que tenías antes?
No tiene nada q ver pero tuve una radio cn DVD hace 5 o 6 años y se notaba q bajaba la potencia un poco y no tenía la misma calidad q la radio convencional q tenia antes y la de mi cuñao que era una radio DVD de pionner no tiene tanta calidad o potencia como una normal. Hablo cn los altavoces de serie, sin meterle nada extra.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Otra pregunta ahora q me acuerdo.
El micro para el manos libres? He leído q la radio trae el suyo pero se le pone otro estilo al que tiene el parrot y ya se le escucha a uno perfecto. Ese micro viene o se compra aparte?
Que tal la calidad de sonido cn respecto a la radio que tenías antes?
No tiene nada q ver pero tuve una radio cn DVD hace 5 o 6 años y se notaba q bajaba la potencia un poco y no tenía la misma calidad q la radio convencional q tenia antes y la de mi cuñao que era una radio DVD de pionner no tiene tanta calidad o potencia como una normal. Hablo cn los altavoces de serie, sin meterle nada extra.

El micro tambien te viene con la radio, al principio no lo puse por probar como se escuchaba con el micro que trae la radio, pero todo el mundo me decia que se me oía fatal, lo puse y ahora perfecto, lo he pegado al lado del bombin de la llave del coche y perfecto.

La calidad de sonido es pero que muy buena, pero para estas cosas, no basta con tener una radio de calidad ( como esta) con altavoces malos, no tener unos altavoces muy buenos y potentes sin amplificar con una radio que no tira, tiene que estar bien configurado todo el conjunto, yo ahora lo llevo bien porque me lo a instalado un tecnico, llevo la erisin con unos infiniti delanteros de 70w rms y tweeters alpine, y detras unos clarion 70w rms amplificados con una etapa de 500w y unos tweeters alpine ( sencillito pero suenan superbien)
Tambien tengo el woofer pero casi nunca lo pongo.

AC99

En Practicas
Modelo
R1200S
Reacciones
546
Hola a todos,

en ebay he visto la que parece ser la ES9212 con envío desde Europa, pero no sé si hay gato encerrado. Visto lo visto, y por si no se hace una conjunta, parece la mejor opción, porque no hay riesgo de aduanas y el precio es razonable (obviamente superior a una conjunta). Digo que parece ser la ES9212 pero no lo pone, aunque las imágenes y descripción encajan.

http://www.ebay.de/itm/7-Car-Autora...12?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item4629b0fe4c Supuestamente desde Alemania y por 365 euros más 15 euros de envío.

http://www.ebay.de/itm/7-Android-4-...73?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3f464b02c1 Supuestamente desde Alemania y por 390 euros envío incluido.

http://www.ebay.fr/itm/Autoradio-92...25?pt=LH_DefaultDomain_71&hash=item25998b459d Supuestamente desde UK 402 euros envío incluido. En esta sí pone la referencia.

Saludos!

x6Donald

En Practicas
Modelo
335d M Performa
Reacciones
60
Hola a todos,

en ebay he visto la que parece ser la ES9212 con envío desde Europa, pero no sé si hay gato encerrado. Visto lo visto, y por si no se hace una conjunta, parece la mejor opción, porque no hay riesgo de aduanas y el precio es razonable (obviamente superior a una conjunta). Digo que parece ser la ES9212 pero no lo pone, aunque las imágenes y descripción encajan.

http://www.ebay.de/itm/7-Car-Autora...12?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item4629b0fe4c Supuestamente desde Alemania y por 365 euros más 15 euros de envío.

http://www.ebay.de/itm/7-Android-4-...73?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3f464b02c1 Supuestamente desde Alemania y por 390 euros envío incluido.

http://www.ebay.fr/itm/Autoradio-92...25?pt=LH_DefaultDomain_71&hash=item25998b459d Supuestamente desde UK 402 euros envío incluido. En esta sí pone la referencia.

Saludos!
la primera de las opciones que pones, es seguro que es desde Alemania?

acabo de ver el perfil del vendedor y esta en china

Residente en China, pumpkin_coolstore es usuario de eBay desde 23 jun 2011

Última edición:

AC99

En Practicas
Modelo
R1200S
Reacciones
546

Pone que el aparato está en Karlsruhe, Alemania.

Pero como no tengo demasiada experiencia con Ebay, por eso pregunto, por si puede haber gato encerrado.

Saludos!

x6Donald

En Practicas
Modelo
335d M Performa
Reacciones
60
Pone que el aparato está en Karlsruhe, Alemania.

Pero como no tengo demasiada experiencia con Ebay, por eso pregunto, por si puede haber gato encerrado.

Saludos!
Acabo de mandar un mensaje al chino para que me confirme si el envio se realiza desde Alemania, para aclarar el tema de aduanas. Cuando me conteste te digo algo :guiño:

AC99

En Practicas
Modelo
R1200S
Reacciones
546

acabo de ver el perfil del vendedor y esta en china

Residente en China, pumpkin_coolstore es usuario de eBay desde 23 jun 2011

Sí, pero pone que el artículo se envía desde Alemania:

17dzkl.png

AC99

En Practicas
Modelo
R1200S
Reacciones
546
Acabo de mandar un mensaje al chino para que me confirme si el envio se realiza desde Alemania, para aclarar el tema de aduanas. Cuando me conteste te digo algo :guiño:

Eso es lo mejor para salir de dudas, gracias!

x6Donald

En Practicas
Modelo
335d M Performa
Reacciones
60
Eso es lo mejor para salir de dudas, gracias!

Buenos dias compañero, acaba de responderme el vendedor de Ebay, me confirma que el envio se realiza desde Alemania, por lo cual no hay problema de aduanas. y tiene todos los accesorios si se necesitan (cable para el que tenga Harman Kardon, TDT, camar, etc)

Un saludo y voy a hacer nuymeros a ver si me lo pillo :guiño:

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Buenos dias compañero, acaba de responderme el vendedor de Ebay, me confirma que el envio se realiza desde Alemania, por lo cual no hay problema de aduanas. y tiene todos los accesorios si se necesitan (cable para el que tenga Harman Kardon, TDT, camar, etc)

Un saludo y voy a hacer nuymeros a ver si me lo pillo :guiño:
Síguenos cntando q tal va todo.

x6Donald

En Practicas
Modelo
335d M Performa
Reacciones
60
Síguenos cntando q tal va todo.
Estoy hablando con este señor, pero lo que no tengo claro es que sea la version ES9212 que se realizo la conjunto en su dia, le he mandado un mensaje solicitandole la confirmación de que es ese modelo o bien que me diga que modelo es (para evitar malentendidos)

Os mantendre informados

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Esta es su direccion. Es un revendedor

深圳帕骐电子科技有限公司
旋辉 黄
深圳市龙华新区龙华街道和平东路港之龙商务中心B座7楼703-707室
518000 深圳市, 广东省
中國

Telefon:8613620927666
E-Mail:passionlao@hotmail.com

Y si envia por DHL, cuidadin. Te puede suponer mas de 80 euros de aduana
Y son 365 + 30 de portes = 395euros

Buen precio si no hay aduanas
Sino, la has cagado, ya que te costara casi 500 euros

Saludos
Liveisdream

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Esta es su direccion. Es un revendedor

深圳帕骐电子科技有限公司
旋辉 黄
深圳市龙华新区龙华街道和平东路港之龙商务中心B座7楼703-707室
518000 深圳市, 广东省
中國

Telefon:8613620927666
E-Mail:passionlao@hotmail.com

Y si envia por DHL, cuidadin. Te puede suponer mas de 80 euros de aduana
Y son 365 + 30 de portes = 395euros

Buen precio si no hay aduanas
Sino, la has cagado, ya que te costara casi 500 euros

Saludos
Liveisdream
Jajajajajaja, ahora en serio. Sabes algo del tema? Te a pasado precio? Ya somos unos cuantos, habe si ahora cn la caída del € nos sale un poco mejor.