Duda Radio, DVD, gps,... Android. Posible compra conjunta?

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Opcionales tienes
- Camara delantera
- Camara trasera
- Tdt
- Modem 3G
- ELM327

Saludos
Liveisdream

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Ok , supongo que saldra bien la cosa estoy un poco cagado ahora jajaja
Ya te contare muchas gracias por todo compañero :guiño:

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Sisi a ver si sale bien porque estoy un pelin cagao la verdad eso de comprar de hongkong... Pero bueno cruzo los dedos

Última edición:

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
el elms327, comprandolo y enchufandolo, ya me lo detecta la erisin??, el programa de obd ya lo lleva instalado??
Viene el programa Torque
Hay que comprar el elm327 bluetooth
Se empareja con la radio y a funcionar. Solo va en coches gasolina a partir del 2001 y gasoil del 2004

Saludos
Liveisdream

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Viene el programa Torque
Se empareja con la radio y a funcionar. Solo va en coches gasolina a partir del 2001 y gasoil del 2004

Saludos
Liveisdream
Puedes decirme si t llegan los mensajes privados? Te he estado escribiendo

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Viene el programa Torque

Saludos
Liveisdream
y tengo que comprar el elms327 especifico de la erisin, o me vale cualquier elms??
por ejemplo este?
http://www.amazon.es/WINGONEER-herr...F8&qid=1421851932&sr=8-3&keywords=elm327+obd2
otra cosa, me pone fecha de entrega para la semana que viene, es posible tan rapido???

Stargo

En Practicas
Reacciones
240

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Sabéis q cuesta en la bmw el mueble para bajar el climatizador?

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Estoy en el curro y desde tapatalk no se donde van los privados al Iphone

Cuando llegue a casa mirare

Saludos
Liveisdream
En el de Android almenos es en el botón de arriba a la derecha, le das y t sale el menú cn varias opciones, entre ellas conversaciones, hay es.

298a2e3b7588113cef75628d660ce8f6.jpg

Básicamente lo q t decía es para comprarlo atraves tuya q ponías el precio final en 392€ con todo y q tenían en stock de la ES9212 q es la q me interesa.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Han actualizado tapatalk para iPhone y no me sale conversaciones

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Si
Así es
El precio que me ha dado Erisin es ese

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Han actualizado tapatalk para iPhone y no me sale conversaciones
Que rollo.
Pues eso, cuando puedas me dices los pasos a seguir para pagarla y demás y saber los precios de los accesorios por si los sabes para pedirlos en el pedido si se puede.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Yo no me arrepiento de haberla comprado sin contar con liveisdream, porque la verdad que por 20€ mas pues no molesto ni enredo a nadie, me parecio entender que dijo que ya no compraria mas para hacer compras conjuntas y tal.., pero cierto es que quizas hubiera tenido mas garantias ante un fallo comprando directamente a distribuidor europeo que a hongkong, no entendí bien que era ese precio con todo, la verdad que vale la pena, pero ya esta echo, es lo que tiene ser de "click facil", dije: si me lo pienso no la compro... Y cliqué "pagar ahora"
Pero bueno que supongo que no habra problema, gracias por toda la info liveisdream :guiño:

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Me e cogido este elm327
940fc1119bfb784022bf80b45bc8749b.jpg

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Rafa no t preocupes por haber comprado en hongkong compran todos los dias y yo pido muchas tonterias y hasta el momento toquemos madera no he tenido problemas ademas la has sacado a buen precio y sin molestar a nadie con dos c-----s
a mi lo que me da mas miedo es el montaje , hecvisto el video que nos pone liveisdream y creo que si montamos la cámara te lleva un día mínimo
Yo como os dije voy a ver tiendas mientras ya nos iras contando .
Como tienes pensado montarla?

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Otra pregunta para los entendidos sabeis si es verdad lo que dicen de los modem usb que hay unos que los compras y tienes 3g gratis sin tener que pagar al mes?

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Rafa no t preocupes por haber comprado en hongkong compran todos los dias y yo pido muchas tonterias y hasta el momento toquemos madera no he tenido problemas ademas la has sacado a buen precio y sin molestar a nadie con dos c-----s
a mi lo que me da mas miedo es el montaje , hecvisto el video que nos pone liveisdream y creo que si montamos la cámara te lleva un día mínimo
Yo como os dije voy a ver tiendas mientras ya nos iras contando .
Como tienes pensado montarla?

Yo lo de los modems 3g voy a pasar porque con el iphone, tienes la opcion de "compartir internet" a traves de wifi que ya la trae de serie la Erisin , respecto al montaje de la doble din, la verdad que no me asusta para nada, he desmontado la mia unas diez veces, bueno, he desmontado el coche entero unas cinco veces minimo, es paciencia, y poco a poco, como hay videos lo veras mejor que explicado, echale valor, lo puedes hacer sin problemas, y la instalacion electrica, pues con el esquema que trae tampoco hay problema, no se, yo es que lo veo facil, pruebalo, y si la cagas, siempre tienes la opcion de ir a un taller a que arreglen la cagada..
animo!

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Estuve mirando los ultimos cuatro modelos que t nos ponias (stargo) y sinceramente yo voy a hacer lo de Rafa no se si por ebay o en tienda con montaje pero creo que por 15 € no molestare a nadie espero que tengas mucha suerte y Rafa tu vete contandonos que t odos los dias miro haber si ya sabes algo suerte tambien a ti

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Si es molestias no se lo diría o almenos eso pienso. El se ofrecio y la verdad q son más d 20€ ya q la aduana se lleva un dinero si te paran. Si a el le viene mal no me queda de otra q por ebay o contactar cn ellos

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Por ebay esta todo pagado y po 420 e te la traen a ellos les costo 412 o asi creo

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Estuve mirando los ultimos cuatro modelos que t nos ponias (stargo) y sinceramente yo voy a hacer lo de Rafa no se si por ebay o en tienda con montaje pero creo que por 15 € no molestare a nadie espero que tengas mucha suerte y Rafa tu vete contandonos que t odos los dias miro haber si ya sabes algo suerte tambien a ti
Ya os iré contando, por supuesto!, pero es un poco pronto aun, como accesorio a parte compré el m327 bluetooth, que pone "enviado", y la camara trasera que tambien pone "enviado" (ebay), pero la erisin pone "pagado, pero no enviado"
yo lo de comprar a traves de @Liveisdream lo veo bien sobretodo por el tema garantia, pero es verdad que para él, quizás es comprometido, y a lo mejor no le apetece mucho, piensa que somos 50.000 foreros...pero cierto es que el se ofreció amablemente, no se, hablarlo por privado a ver que te dice..
ya pondré info en cuanto me llegue que tengo unas ganitassss jeje
un abrazo.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Por ebay esta todo pagado y po 420 e te la traen a ellos les costo 412 o asi creo
a mi precio final pagado por paypal y puesta en casa 435€, camara 12.50€, y OBDII 15.00€ pero seguro que algo faltara, cables alargador, usb....
c3be43d168f11faba44e59eef33561a0.jpg

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Joer

Seguimos igual

Olvidaros de las demas

HAY DOS FABRICANTES EN EL MUNDO QUE HAGAN PURE ANDROID

KGL y KLD

Si quereis investigar sobre el tema a fondo mirar XDA Developers

Son practicamente identicas

La que pone mi tocayo @alfredobeach es la ERISIN ES 9212 que es la que tenemos casi todos

Diferencias entre Erisin ES9212 y Erisin 9746

9746:
Salio antes. Estructura KGL. Problemas de conexion de usb y antena Gps trasera. No tiene MirrorLink. No admite Ipod
Beneficios: Todos, muy buena maquina y con aspecto de original. Funciona perfectamente y hay varios foreros que la tienen

9212:
Salio despues. Estructura KLD. Soluciona los problemas de Usb y Gps. Tiene MirrorLink y conexion Ipod
Beneficios: Todos, muy buena maquina y corrige los errores de la 9746. Los dos botones no se parecen tanto a la original. Funciona perfectamente y la tenemos unos 60 foreros desde noviembre

Si alguien quiere cualquiera de ambas, Erisin me ha dicho que tiene ambas unidades en stock. Yo solo me he preocupoado de la 9212, ya que considero que es LA MEJOR (relaccion calidad/precio)

EL QUE LA QUIERA YA (cualquiera de las dos): que me envie un privado YA

Precio de la ES9212 sin accesorios desde UK en 5 dias sin portes ni aduanas y con un año de garantia, con posibilidad de devolucion, (garantizado) 392 euros (la culpa la tiene el dolar)

Saludos
Liveisdream

blanco y en botella, yo es que ya dije que soy de "click facil" pero con liveisdream teneis 43 eurillos menos que pagar y total garantia, y se ofrece claramente.(aunque yo sigo pensando que puede ser comprometido para el.)

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Yo le mande un privado tambien y creo que no lo pudo ver pero despues de lo que tuvo que pasar despues de la conjunta me dio corte mandarle mas como os dije voy a ir a sitios esta semana si no comprare todo por ebay y creo que para ese momento tendre tiempo de montarlo yo