Yo el viernes pasé la ITV. Todo bien, incluso el freno de mano. Fallo leve que está manchado de aceite sin goteo (en realidad sí gotea, pero bueno).
Y justo antes de llevarlo, acabé con una aventura absurda que me ha llevado meses: arreglé el conector y repuse el portalámparas del intermitente delantero derecho.
Podría extenderme durante párrafos y párrafos con mis desventuras, pero resumiendo:
* El portalámparas del intermitente TYC que compré era una basura que fallaba más que una escopeta de feria.
* BMW envía los portalámparas originales cruzados: envía el del lado izquierdo cuando pides la referencia del derecho, y viceversa.
Lo de los portalámparas originales cruzados creo que sólo ocurre con los marrones para intermitentes blancos.
Al final, para conseguir el portalámparas original que quería, tuve que pedir el del otro lado.
Ya que la cosa estaba complicada de resolver por Internet, acabé haciéndolo en físico en un concesionario local.
Aproveché para encargar la tercera llave, que me falta.
Le dije al de repuestos que estaría bien informar a BMW del problema de los portalámparas, pero como que no ne creía y pensaba que estaba loco (él conseguía demostrarme lo bien que funcionaba el portalámparas incorrecto haciendo un alarde de brutalidad).
La movida con el intermitente no ha terminado, porque el derecho coge condensación. Tengo que ver si es que filtra, o que es agua que se le quedó dentro de lavarlo cuando aún llevaba el portalámparas TYC, que además de funcionar sólo cuando le da la gana, no sella bien.