E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.192
Así lo entiendo yo también. Si el tallado del espadín del mando de las llaves de los dos coches es diferente, veo complicado poder emparejar la de uno en otro, toda vez que el bombín no va a permitir girar la llave :nose:
Podria hacerse si el primer mando completara la operacion, pero no es el caso.

Voy a probar igualmente. Quien sabe.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.271
Quizas pruebe a emparejar el mando del touring. Pero, en la secuencia, pide girar la llave a posición 1, deberia hacer esa parte con el mando que falla y luego pulsar los botones del mando del touring? Porque entiendo que esa llave no va a girar en el contacto.

Correcto, usa la llave vieja para poner el contacto y la secuencia para emparejar el mando con la llave nueva.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.271
Así lo entiendo yo también. Si el tallado del espadín del mando de las llaves de los dos coches es diferente, veo complicado poder emparejar la de uno en otro, toda vez que el bombín no va a permitir girar la llave :nose:

No tiene nada que ver para emparejar el mando girar el bombín con la llave vieja.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.230
Es que lo dice porque la llave vieja es distinta a la nueva y temen que ese paso de meter la llave y girar, no la puedan hacer con la nueva. Es que además la llave vieja no le va el mando.

Saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.271
Es que lo dice porque la llave vieja es distinta a la nueva y temen que ese paso de meter la llave y girar, no la puedan hacer con la nueva. Es que además la llave vieja no le va el mando.

Saludos

Se gira con la llave que corresponde a ese bombín y se sincroniza el mando a distancia con la otra llava, no tiene nada que ver el poner el contacto y sincronizar la frecuencia del mando.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.192
La llave del touring entra, pero no gira. He conseguido emparejarla y funciona.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.192
Tengo un mando extra del touring que abre y cierra, pero fallaba creo que aleatoriamente el arranque. La emparejaré de momento para cerrar el coche.