En 2017 cambié los silentblock de estabilizadora y las bieletas traseras, y no noté más sujeción, quizás lo contrario, en aquella ocasión quitar las bieletas costó lo suyo, sin embargo ponerlas marca Moog, muy poco.
Posteriormente 2021, se me salió la bieleta trasera del lado conductor, lo detectaron en itv y fue desfavorable, la conseguí meter y les puse sendas abrazaderas.
Desde entonces en tenido en mente cambiarlas y las compré Lemförder y hace unos días las cambié junto con los silentblock de estabilizadora también Lemförder y quería añadir que la que llevaba Moog, se quitaron super fácil ( creo que tiene el agujero más grande) pero las Lemförder entre un colega y yo , nos costó Dios y ayuda meterlas, mientras uno sujetaba la barra otro metía la bieleta un poco y estuvimos turnándonos, sólo utilizamos agua para disminuir el rozamiento.
Al poner en principio la estabilizadora, la intentamos meter al revés y claro no había manera y ya le dimos la vuelta y entró, por cierto la barra tenía en lado conductor como una pincelada en color amarillo, no se si es casualidad o es una referencia de fábrica o algo.
Aquí se puede apreciar un poco, el agujero primero es Moog, el segundo Lemförder.
Añadir que ahora si noto el coche, más sujeto de atrás.
Saludos