iba el año de 2008. tube un e46 320d de 2006 hasta 2009 mas o menos, lo tube que vender para poner el dinero en un piso.
en 2008 estaban salindo los primeros iphone y android y Windows vista
me monte un ordenador con window xp y tube de los primeros displays con touch y vga
grabe un video con la camera que me compre en ese ano para grabar la cosas de mi hija,
fue de las primeras cameras HD 720p que costaba por bajo de los 1000€
el ordenador estaba conectado al canbus para poder contrarlo por el volante
y el coche:
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa fue la penultimaYo lo arrancaría, el mio (e90 lci) ha pasado 4 veces ya por algo similar y en cuanto el nivel del agua bajaba por debajo del escape, arrancado y para casa.
Por arrancarlo no se traga el agua del escape, todo lo contrario, la expulsa.entonces veis recomendable dejarlo asi hasta que me lo pueda mirar un mecanico? o lo arrancariais a ver que tal? el mayor miedo que tengo es el agua en el tubo de escape que al arrancar se lo trague o si lo dejo mas dias que el barro se seque y sea peor... la verdad que no se que hacer
Por arrancarlo no se traga el agua del escape, todo lo contrario, la expulsa.
Puedes sacar el filtro del aire y comprobar que no hay rastros de lodo en la admision.
Tambien puedes quitar las bujias para comprobar que no hay agua en ningun cilindro y lo puedes arrancar tranquilo.
Y un buen manguerazo por todos los rincones para limpiar bien los restos de barro
Como haces para quedarte con un clip que te interese?Ayer monté una cámara delantera, para ir grabando todo lo que acontezca y así tener una "prueba" en caso de problemas circulatorios.
La cámara es una Viofo A199 V3
Las fotos mostradas, son capturas del vídeo.
Configuración actual:
1920x1080 60fps mp4
Grabación en bucle de 3 minutos (550Mb)
Detección de movimiento activado y deja de grabar a los 60 segundos, si no hay movimiento.
La opción parking no la he instalado, así como tampoco le he instalado el modulo GPS.
Me queda la prueba nocturna.
Ver el archivos adjunto 173507
Ver el archivos adjunto 173508
Ver el archivos adjunto 173509
Tengo que hacer mejores fotos:
Ver el archivos adjunto 173510
Ver el archivos adjunto 173511
En ésta posición, la botonera queda tapada por el retrovisor, pero como empieza a grabar automáticamente cuando recibe corriente, prácticamente, no se necesitan usar.
Por si queréis ver todas las especificaciones.
https://es.aliexpress.com/item/3303...st_main.5.21ef194dZwgUtg&gatewayAdapt=glo2esp
lisboa!Matrícula de Portugal.
Yo visito mucho el Algarve. ¿De dónde eres?
¿Has revisado los fusibles?.Pues lo he arrancado hoy, ha tirado mucha agua por el tubo de escape pero no va fino, se le ha encendido la luz de fallo motor y la del airbag y las luces no va ninguna, ni intermitentes ni nada, el ralentí si lo mantiene aún que al principio si que parece que se ahoga pero al final acaba regulándose... Lo he dejado parado y he hablado con el taller a ver cuándo puedan que me dicen, espero que sea salvable![]()
Pues no la verdad, no se ni donde estan, un amigo me ha dicho que puede que se haya metido agua en el filtro de gasolina o algo, al ir por debajo del coche, no tengo ni idea la verdad pero parece que va como a 5 cilindros¿Has revisado los fusibles?.
Según relatas, olvídate del motor, si ya ha arrancado y mantiene el ralenti, el motor está bien, otra cosa es que cualquier problema eléctrico, esté afectando y haga que el motor no vaya fino.Pues no la verdad, no se ni donde estan, un amigo me ha dicho que puede que se haya metido agua en el filtro de gasolina o algo, al ir por debajo del coche, no tengo ni idea la verdad pero parece que va como a 5 cilindros
mañana le pegare un vistazo, pero yo de mecanica voy muy justo y de elctronica mas justo aun, que deberia mirar en los fusibles? si hay alguno mojado o algo? humedad la verdad que dentro del coche hay un monton y eso que dejo las ventanillas abiertasSegún relatas, olvídate del motor, si ya ha arrancado y mantiene el ralenti, el motor está bien, otra cosa es que cualquier problema eléctrico, esté afectando y haga que el motor no vaya fino.
Los fusibles están en la guantera del copiloto.
Ver el archivos adjunto 173610
Según explicabas al principio, el agua no ha llegado a los fusibles, por lo tanto sería comprobarlos que no estén fundidos.mañana le pegare un vistazo, pero yo de mecanica voy muy justo y de elctronica mas justo aun, que deberia mirar en los fusibles? si hay alguno mojado o algo? humedad la verdad que dentro del coche hay un monton y eso que dejo las ventanillas abiertas
Tranquilo que por la linea de combustible y el filtro de gasolina no te ha entrado agua seguro.Pues no la verdad, no se ni donde estan, un amigo me ha dicho que puede que se haya metido agua en el filtro de gasolina o algo, al ir por debajo del coche, no tengo ni idea la verdad pero parece que va como a 5 cilindros
Mucha suerteA mi también se me ha inundado uno de mis coches, en mi caso el diésel.
Lo tengo todo desmontado(Salpicadero, asientos, moquetas, paneles) estoy en proceso de limpieza, secado e intentar volver a arrancarlo, cuando pueda subiré fotos del estado del coche y el proceso.
Si te lo dan siniestro negocia que te den la pasta y lo arreglas. Supongo que aunque paga el consorcio sera igual que cuando paga el seguro, a ver si alguien tiene experiencia cuando el consorcio es quien se hace cargo.Bueno pues pasados unos dias ya hoy he dejado el coche en el taller, el fallo motor se me fue ayer al volver a coger el coche, lo que le note es que le cuesta entrar las marchas la primera vez, una vez entra una ya entran todas bien, pero si lo vuelves a dejar en punto muerto le cuesta otra vez, las luces y los intermitentes al final funcionan, lo que no funcionan son las luces del cuadro que no se alumbra ni marca los intermitentes y al dejar el coche en el taller para que venga el perito nos hemos dado cuenta que los asientos elecrticos tampoco funcionan... entonces el mecanico me ha dicho que ya lo de los asientos si que nos puede j*der y hacer que den el coche siniestro, por que imagina que si hay que cambiar mucha cosa ahi debajo se ira a un buen picomi pregunta es, si me dan el coche siniestro, depende lo que me den me lo puedo quedar y arreglarlo yo verdad? por que a mi poner unos asientos manuales no me importaria y por unos 300-400 creo que encontraria dos asientos pack m delanteros en alcantara sin problema, y en ese caso cuanto creeis que puede rondar la indemnizacion? suponiendo como dicen que estan dando un 20% mas al tratarse de la dana
Gracias![]()
Respecto a la indemnizacion ni idea pero asi a voleo ¿3000?Bueno pues pasados unos dias ya hoy he dejado el coche en el taller, el fallo motor se me fue ayer al volver a coger el coche, lo que le note es que le cuesta entrar las marchas la primera vez, una vez entra una ya entran todas bien, pero si lo vuelves a dejar en punto muerto le cuesta otra vez, las luces y los intermitentes al final funcionan, lo que no funcionan son las luces del cuadro que no se alumbra ni marca los intermitentes y al dejar el coche en el taller para que venga el perito nos hemos dado cuenta que los asientos elecrticos tampoco funcionan... entonces el mecanico me ha dicho que ya lo de los asientos si que nos puede j*der y hacer que den el coche siniestro, por que imagina que si hay que cambiar mucha cosa ahi debajo se ira a un buen picomi pregunta es, si me dan el coche siniestro, depende lo que me den me lo puedo quedar y arreglarlo yo verdad? por que a mi poner unos asientos manuales no me importaria y por unos 300-400 creo que encontraria dos asientos pack m delanteros en alcantara sin problema, y en ese caso cuanto creeis que puede rondar la indemnizacion? suponiendo como dicen que estan dando un 20% mas al tratarse de la dana
Gracias![]()
Solo?Respecto a la indemnizacion ni idea pero asi a voleo ¿3000?
No sé, pero un coche con 18-20 o mas años el valor venal...Solo?jajajajaj yo pensaba que rondaria los 5000
https://www.dieselogasolina.com/calcular-valor-venal-coche-moto-boe-hacienda.htmlNo sé, pero un coche con 18-20 o mas años el valor venal...
Aunque me suena que el gobierno ha dicho que pagaran un 20% mas a los coches siniestro total (eso si no lo he soñado...)
Respecto a la indemnizacion ni idea pero asi a voleo ¿3000?
1.730€ sale el nuestro @Jomabmhttps://www.dieselogasolina.com/calcular-valor-venal-coche-moto-boe-hacienda.html
he visto esta pagina, he puesto el mio y sale 3600 imagino que por ahi andara la cosa, no se si sera muy fiable