Pues si, tienes razón.Es que al tapar no estás haciendo vacío, por lo que es normal movimiento. Para probar haciendo vacío casero puedes utilizar una jeringa.
Las compré hace más de un año en Endado, pagué por las 6 bobinas 22,50€ en total.Buenas. Si no es mucho preguntar, cuanto te salió ?
Saludos
menuda triunfadaLas compré hace más de un año en Endado, pagué por las 6 bobinas 22,50€ en total.
Tenía pinta de ser un error de la web y lo aproveché, ahora están a 30,20€ cada una (NGK U5055).
Estaban a 3,75€ la bobina, yo creo que se comieron un cero y debería ser 30,75€menuda triunfada![]()
Muy buen precio, los reacondicionados suelen pasar de 200€.
![]()
y en un futuro me gustaria 2 bujes nuevos, y frenada de 30d, al E46. el e91 le van dando por culo que se quede aparcado una temporada jeje, me apetece mucho usar el E46 ultimamente
Muy buen precio, los reacondicionados suelen pasar de 200€.
y en un futuro me gustaria 2 bujes nuevos, y frenada de 30d, al E46. el e91 le van dando por culo que se quede aparcado una temporada jeje, me apetece mucho usar el E46 ultimamente
Es que el E46, para mi, es mejor coche que el E9X.
Tuve una temporada mi 330d e46 y un 335ix e91.
El 35 corría algo más, sí obviamente, pero gastando el doble y la posición de conducción, mandos de la consola central, etc...eran peor para mi que el E46.
Además que lo veía todo más "endeble", piel falsa, plásticos malos...
Le di puerta y conservo el 330d.
Saludos
Estaban a 3,75€ la bobina, yo creo que se comieron un cero y debería ser 30,75€
Igual no son errores, cuando ven sobre stock, es la forma más rápida de hacer hueco en las estanterías.Este tipo de errores se ve de vez en cuando, hace 2 días compré un artículo, por 4€ y poco, llevaba varios días a 1,80€ ( supuestamente tenía que valer 18€ ) más 3€ y pico de gastos de envío y ya se me ha enviado, pero lo que me extraña, es que no hayan modificado aún el precio.
Saludos
Buenas chicos, como sabréis en Valencia se han producido bastantes inundaciones. Mi familia y yo por suerte estamos todos bien, pero mi coche no ha corrido la misma suerte. Se medio salvó porque estaba en un garaje (que estará mas o menos a 1m de altura de la calle). En las imágenes podéis ver hasta donde le ha llegado el agua, ha empapado las alfombrillas y las bases de los asientos eléctricos... a los asientos en si no ha llegado el agua.
Mi duda es: despué de 4 dias, le he qutado la mayoría de agua de dentro en la moqueta con trapos como he podido y el barro igual. No lo he arrancado aún y no quiero hasta poder llevarlo a un mecánico y que él vea como arrancarlo o hacer lo que estime oportuno.
El tubo de escape tiene que estar lleno de agua por que lo cubrió todo, el motor se habrá inundado la parte baja hasta donde veis la marca a mitad de matrícula, por que la ser garaje, la puerta imagino que habra frenado un poco la corriente y el agua habrá ido subiendo poco a poco y no habrá golpeado los coches como en la calle.
El coche da contacto como siempre y baja las ventanillas bien, las he dejado abiertas por la humedad.
Que consejo me dais ahora? el taller al que lo llevo está en mi pueblo y también está afectado por la DANA y no sé cuando volverán a abrir. No sé si esperarme a que abran o eso puede ser perjudicial para el coche... he mirado el aceite y el anticongelante y está todo bien. El aceite no está acuoso y el anticongelante limpio.
Lo dicho, todos los consejos son bienvenidos. Gracias.![]()
![]()
![]()
Si, el maletero lo abri y no ha entrado nada de agua, ni en la zona de la rueda de repuesto ni nadaEs difícil diagnosticar desde la distancia, pero viendo y leyendo, solo me queda una duda,
¿La zona de la batería se ha secado?.
Sí está seca, creo que arrancará sin problema.
Pues a priori, no deberías tener problema para arrancarlo, y una vez arrancado, dejarlo varios minutos al ralenti antes de acelerar y así se puede ver si algo falla, apagar.Si, el maletero lo abri y no ha entrado nada de agua, ni en la zona de la rueda de repuesto ni nada
El principal problema es que hubiese entrado agua al motor por la admisión, pero en tu coche la toma está arriba de los riñones y por lo tanto no ha podido entrar agua al motor.Tambien lo digo por que un vecino de mi garaje arranco su focus el miercoles y al principio le iba todo mas o menos bien le marcaba varios fallos en el cuadro pero el coche iba, hasta ayer que se le paro y ya no hace ni por arrancar ni nada
El principal problema es que hubiese entrado agua al motor por la admisión, pero en tu coche la toma está arriba de los riñones y por lo tanto no ha podido entrar agua al motor.
Igual el Focus tiene problemas de alimentaciones o algún modulo mojado, pero que yo recuerde, el E46 no lleva ningún modulo por debajo de donde llego el nivel del agua.