- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 225.439
Y de esos km apuesto a que unos cuantos no fueron paseando a 120 precisamente.Tendran unos 435000 km o asi y siguen pasando la itv perfecta![]()
Y de esos km apuesto a que unos cuantos no fueron paseando a 120 precisamente.Tendran unos 435000 km o asi y siguen pasando la itv perfecta![]()
Conmigo seguro que no, con los anteriores dueños ya no lo sé jajajajaY de esos km apuesto a que unos cuantos no fueron paseando a 120 precisamente.
Cuál es el sensor para saver donde está por si un día falla el del mío lado conductor o acompañante
Curioso, no sabía que se podían montar esas gomas.Lo tienes fácil, cambia las gomas de los muelles por las del paquete de caminos en malas condiciones.
Tres dias después, trabajo finalizado
Hasta 3000 rpm no suena exagerado y me gusta, a partir de ahí ya entra el sonido más metálicoEn baja parece un 328i E36.
Pues hoy por fin me he armado de valor y he cambiado el aceite y filtro y ya me he puesto a localizar una pérdida de refrigerante en el vaso de expansión.
El aceite esta vez he cambiado de Castrol a Shell.
![]()
Os subo unos vídeos del poro del vaso de expansión.
¿Has usado siempre refrigerante BMW?
Ya, me extrañaba otra cosa ¿Cuántos años tenía cuando lo compraste?La duda ofende.
Pero 16 años no pasan en balde.
Ya, me extrañaba otra cosa ¿Cuántos años tenía cuando lo compraste?
Entiendo que los E46 tienen todos indicador de nivel de refrigerante ¿No?
Ya sabia que andabas trasteando en algo.... Youtube me lo ha chivadoAlgo menos de 10.
Si, todos lo llevan.
La duda ofende.
Pero 16 años no pasan en balde.
¿Qué pieza es "conducto de aire" @Eduma?
Loctite, loctite.....j*der, estoy gafado, me he cargado el soporte del vaso.
Ver el archivos adjunto 114450
Ver el archivos adjunto 114451
![]()
Loctite, loctite.....
Hasta que compre la nueva.![]()
j*der, estoy gafado, me he cargado el soporte del vaso.
![]()
j*der, estoy gafado, me he cargado el soporte del vaso.
![]()
La toma del filtro de aire, al desmontarlo he visto que tenía la espuma jodida y ya he aprovechado para el cambio.
Ver el archivos adjunto 114443
![]()
te juro que esta mañana me acorde y te lo Iva a decir cuidado con esa pieza que la puedes j*der, y pensé no creo el edu es un maquina y mira por donde la jodistes yo lo hice sin sacar esa pieza y al ponerlo apretando para abajo con tiento y ya e cambiado dosj*der, estoy gafado, me he cargado el soporte del vaso.
![]()
te juro que esta mañana me acorde y te lo Iva a decir cuidado con esa pieza que la puedes j*der, y pensé no creo el edu es un maquina y mira por donde la jodistes yo lo hice sin sacar esa pieza y al ponerlo apretando para abajo con tiento y ya e cambiado dos