E46 Que has hecho a tu e46 hoy? Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pepico77

Forista
A mi con conectarlos a las luces interiores del coche para que al abrir se iluminen me bastaria, pero no tengo ni idea ni de como se hace ni de por donde empezar
solo seria pasar un cable desde un plafón interior y alimentar el relé que te encienden los ae.debes poner un diodo para que la corriente solo pueda pasar en una dirección. de el plafon al relé. si se alimentara al reves sin este diodo. cuando se encendieran los ae se encenderia la luz interior del coche tambien......si no tiene relé puedes ponerlo.

Makpowa

Forista
existen angel.eyes que lo hace su instalacion al estar conectado tambien a la luz de cortesia. puedes hacerlo di entiendes algo de electricidad....
mis angel eyes tiene ese cableado que te digo.....tambien se me encienden antinieblas delanteros....ppsicion trasero y matricula. esa instalacion la e hecho yo....no existe manera de hacerlo por software. debe ser con cables.....diodos.....y 2 relés....uno de ellos debe ser estatico....sino hace mucho riido...ya que las luces encienden y apagan progresivamente
Se puede hacer por software sin reles ni nada, con un controlador ibus.

Makpowa

Forista
Una raspberry pi 2 o 3, con un resler por usb; pantalla de navegación original y módulo de tv original.

La raspberry cargada con el software de http://www.bmwraspcontrol.de/.

Yo lo tengo asi y te deja controlar todo el ibus, ademas de poner todo el multimedia posible a la pantalla original 16:9.

Videos, mp3, tv por streaming, reprodución de música por bluetooth desde el movil, mirroring y casi todo lo que se ocurra.

Si poneis bmwraspcontrol en youtube tendréis varios ejemplos.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Una raspberry pi 2 o 3, con un resler por usb; pantalla de navegación original y módulo de tv original.

Yo lo tengo asi y te deja controlar todo el ibus, ademas de poner todo el multimedia posible a la pantalla original 16:9.

Videos, mp3, tv por streaming, reprodución de música por bluetooth desde el movil, mirroring y casi todo lo que se ocurra.

Por fin voy a poder darle otra oportunidad al RESLER... ahora toca pillar la raspberry....

Muchas gracias por la info...

chilote42

Forista Senior
Me toca cambiar el conector del piloto trasero y he visto que los venden nuevos, sabeis si es dificil sacar los pines del viejo para ponerlos en el nuevo?
Y en mi caso berlina restyling, el conector que me sirve es el de 8 pines no?
$_12.JPG
Los Pines del conector son fáciles de sacar , tienes que meter un hilo metálico muy fino o un destornillador de relojero de los más finos por el lado dónde conecta con la finalidad de doblarlo y ponerlo pegado y tirando del cable hacia arriba saldría . Lo tendrías que meter por un hueco o huecos ( si tiene 2) a la vez, estos huecos van al lado ,están pegados a dónde asoma el pin y cada uno es independiente.

Para que te hagas una idea de cómo es , si ves un anzuelo de esos para pescar , el pez cuando lo muerde , para soltarse , se lo impide una parte que se llama "muerte" , pues esa parte extrapolada al pin, es a la que le tienes que empujar con el hilo metálico o con destornillador fino ,por el lado dónde conecta, por la parte contraria a dónde están lo cables, así te permitirá que al tirar de él, ( sale por el lado del cable) pueda salir , cuando quites uno ,lo veras bien, es difícil explicarlo.

Busca en Google partes de un anzuelo, le das a imágenes y comprenderás lo que te digo.

Suerte

Adri_777

En Practicas

Sino tienes el modulo de tv original tambien te deja poner multimedia ese software/hardware.
Lo que mas me interesa es poner la camara marcha atras sin el modulo

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Hola. Le tengo que cambiar al touring los discos y pastillas de freno. ¿Que marca me recomendais?
Los ultimos los puse Meyle y la verdad que no me han salido nada buenos, se alabalearon y vibran al frenar. Por eso los cambio.

pau535d

Clan Leader

Si lo llego a ver hace unos meses igual no quito la 16:9. Ademas me he comprado otro modulo para abrir las luces desde el mando

Victor_330cd

En Practicas
Hola. Le tengo que cambiar al touring los discos y pastillas de freno. ¿Que marca me recomendais?
Los ultimos los puse Meyle y la verdad que no me han salido nada buenos, se alabalearon y vibran al frenar. Por eso los cambio.

Yo tengo los de la marca Ate y me van super bien no vibran nada de nada y eso que soy de los que conduce a veces como si fuera la F1

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Localizar personalmente donde esta la centralita de control de los calentadores en mi E46 320td Compact. La semana pasada le llevé los calentadores y la centralita a mi mecánico para que me la pusiese y por un despiste se les olvido cambiar la nueva centralita y según me dijo después de cerrar todo había que volver a soltar la admisión para poner la centralita, por lo que se lo tenía que volver a llevar por que no le daba tiempo...
Estuve mirando por internet ya que había leído que se cambiaba desde abajo soltando el cubrecarter, pero el insistía que estaba justo debajo de la admisión cosa que hoy he comprobado que no es cierto y está justo encima de la caña de dirección ... lo malo que tirado en el suelo y el coche subido a las borriqueras como que no me he atrevido a hacerlo yo mismo.

Mañana lo llevo de nuevo y le doy una “colleja” al mecánico.... jijijij

Por si alguno le pasa ya sabe dónde está..

mansiman

Forista
Yo he quitado los paneles de los pilares traseros para pegar la tela, me ha quedado fatal :cuniao: espero que, al menos, no se despegue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.