- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.316
También los hay negros.
Lo que añaden no sé si aporta sabor, pero me han gustado aún menos.
![]()
Se ha quemao el pan
También los hay negros.
![]()
Tienen el temporizador del horno escarallado ..También los hay negros.
![]()
Aunque ya todos sabíamos de antemano que te van los negros .También los hay negros.
![]()
Aunque ya todos sabíamos de antemano que te van los negros .
Ups, me acabo de acordar que un amigo se va para allá en agosto y me preguntó por recomendaciones...luego te pongo un mensaje, soy un desastre!![]()
![]()
De brunch por la isla.
Me encanta un mixto de jamon y queso para brunch los domingos, me recuerda a mis buenos años en Portugal, la Tosta Mista.
El bao no es lo mejor, pero al vapor hay algunas gyosas o rollitos vietnamitas que lo petan. Y encima son saludables….
Una comida que me flipó hace un par de meses cuando la probé fue la tosta de gambas.
Si alguien se anima a hacerla no es muy dificil y es exito seguro.
Se ha quemao el pan
Aunque ya todos sabíamos de antemano que te van los negros .
La diferencia es que el negro es cuarto creciente ."Que combine los colores
Que la raza es natural
Que la raza es natural
Que un negro con una negra
Es como noche sin luna
Es como noche sin luna
Y un blanco con una blanca
Es como leche y espuma
Es como leche y espuma"
Un sugus para quien ponga el tema
La diferencia es que el negro es cuarto creciente .
![]()
![]()
De brunch por la isla.
Me encanta un mixto de jamon y queso para brunch los domingos, me recuerda a mis buenos años en Portugal, la Tosta Mista.
Ups, me acabo de acordar que un amigo se va para allá en agosto y me preguntó por recomendaciones...luego te pongo un mensaje, soy un desastre!![]()
bonito color el polloHoy, un pollo al horno con la cazuela.
![]()
Y como nos ha sobrado una buena pechuga y salsa, pues cena de aprovechamientoun rato de chup-chup para reducir salsa que sobraba, y un chorrito de salsa yakisoba para tunearla un poco más
y unos baos. rico rico
![]()
![]()
bastante bastante pasadito![]()
yo no puedo mirar, hacer eso a un animal, que tendria familia, oye...
es un despliegue de cosa
no consigo, por mas que digo,...y eso?...ne,...aquello?...ta, esto?...pi
es que por el hilo yo creo que abundan más los que nos gusta que la chuleta esté a punto de salir corriendo jaja
Yo mismo. Mediasuelas ya tengo en los zapatos.....es que por el hilo yo creo que abundan más los que nos gusta que la chuleta esté a punto de salir corriendo jaja
Esta foto se puede hasta oler.
Esta foto se puede hasta oler.
Menudo refugio-bunker anti menas
Anti menas no sé, pero anti calor seguro. Con los 37 grados que hacía fuera se estaba bien ahí dentro
Qué tal calidad/sabor/precio?
Buen sistema de alarma , disipador de plagas .
Abrieron una aquí cerca de mi casa .. no entré aún .. ya os pondré foto si voy .
Abrieron una aquí cerca de mi casa .. no entré aún .. ya os pondré foto si voy .
Ah vale .. no , es una jamoneria , abrió el dando creo , no fuí a verla(es en la mini urbe ) .. pero tiene buena pinta desde fuera , tienen tarrinas de algo en los escaparates (voy a imaginarme que miel natural ) y a la vez es bar .Pero qué abrieron? Una tienda de Cruz, una tienda de embutidos o un matadero? Esto es matadero, y tienen una tienda en él
Ah vale .. no , es una jamoneria , abrió el dando creo , no fuí a verla(es en la mini urbe ) .. pero tiene buena pinta desde fuera , tienen tarrinas de algo en los escaparates (voy a imaginarme que miel natural ) y a la vez es bar .