Carretillas
Forista Senior
- Modelo
- Serie M2
- Reacciones
- 11.330
bastante bastante pasadito![]()
Está en su punto.
Los que vosotros os coméis, están también en su punto,pero en su punto de partida
bastante bastante pasadito![]()
Hay que abrir más comercios con jamón colgado y que salga el olor bien al exterior, no veo más forma de protegernos de lo que está pasando en España.
Está en su punto.
Los que vosotros os coméis, están también en su punto,pero en su punto de partida
Sssshhhhh!! Calla!! Calla!! No les des "oportunidades de negocio".En los pueblos de la España vaciada hay muy poco de eso a lo que te refieres.
Sssshhhhh!! Calla!! Calla!! No les des "oportunidades de negocio".
Muy bien.. Ya te llevaré y lo ves, está a 18 kms de aquí
Puedes preguntar a @dequincey y a @Gudus qué tal la morcilla de calabaza, es de allí, y lo mismo te puedes hacer una idea
Nos ha jodio como para no poner el aire bien fuerte y dejar que suden esos jamones…imagina la merma en pérdida de pasta diaria…Anti menas no sé, pero anti calor seguro. Con los 37 grados que hacía fuera se estaba bien ahí dentro
Nos ha jodio como para no poner el aire bien fuerte y dejar que suden esos jamones…imagina la merma en pérdida de pasta diaria…
Pues si. Aunque jamones ha habido siempre... Y aire acondicionado no
Joer pero para eso estaban los secaderos y las persianas colocadas estrategicamente!
Mi viejo tenía un bar lleno de jamones que era como un hornoPues si. Aunque jamones ha habido siempre... Y aire acondicionado no
Mi viejo tenía un bar lleno de jamones que era como un hornoy recuerdo vaciar los chupetes de grasa una y otra vez…mucha mucha pasta se iba en merma, si son para consumo a corte pues bueno, pero si son para venta al peso te lo comes, el otro día me trajo uno un bodega entero al vacío, jamás lo había visto así, lo abrí y lo colgué un par de días según él era lo mismo…pero no, no es lo mismo, sacarlo de la bolsa y verlo tan tierno como en fresco da grima no estaba malo pero no lo vuelvo a pedir
Una vez se pone tieso a los 3-4 días es prácticamente lo mismo, pero vamos que el invento es claramente para evitar las mermas por el sudado, no lo veoSeguro que tenía un toque sintético![]()
Al denteEstá en su punto.
Y los hórreos .Joer pero para eso estaban los secaderos y las persianas colocadas estrategicamente!
![]()
Esto no lo tienen ahí donde estés, [mention]Braskinson [/mention]
De los arroces más ricos que he comido han sido de butifarra fresca, bien de pimienta molida gorda. Brutal.
![]()
Esto no lo tienen ahí donde estés, [mention]Braskinson [/mention]
El desayunos![]()
El aperitivo![]()
Un pequeño plato del medio díaPara rematar me dejo caer por la heladería![]()
![]()
Ya va llegando la hora de salir. A ver dónde me dan de cenar.
Estás a dieta??
Estás a dieta??