Sg84
Forista Senior
- Reacciones
- 11.664
A mí no me fue mucho...y no es barato.Pepechuleton te lo sirve de un día pa otro.
A mí no me fue mucho...y no es barato.Pepechuleton te lo sirve de un día pa otro.
Barato no es. De carne madurada por España solo he probado pepechuleton (la primera vez me tardó 3 días, cierto es, y las demás de un día para otro pidiéndolo a primera hora), caydesa, que tampoco es barata, parecida a pepechuletón, y la última, la tienda online del capricho, bastante cara.A mí no me fue mucho...y no es barato.
He pedido 4 veces, todo muy correcto aunque en la última noté un bajón de calidad en las hamburguesas.
De buey, el de trabajo y el wagyu premium, muy recomendable. De vaca, solo merece la pena pepechu vieja o pepechu selección.
Lo manda bien preparado al vacío, y por mensajería de frío. Pediré seguramente después del puente para aprovisionar. Por desgracia no tengo un círculo muy chuletero y me las tengo que zumbar yo solo.
Según que chuleta, para que tenga un grosor decente te tienes que ir a un viaje de 2 kilos, y llámame maricona pero no he sido capaz. La última vez reventé con una botella magnum de vino y hubiera venido bien un partner para acabar la chuleta.Ohhh pobrecito, te tienes que sacrificar y comértelas solito![]()
Según que chuleta, para que tenga un grosor decente te tienes que ir a un viaje de 2 kilos, y llámame maricona pero no he sido capaz. La última vez reventé con una botella magnum de vino y hubiera venido bien un partner para acabar la chuleta.
Enfrente del Landa está el restaurante El Alfoz de Burgos, premio a la mejor parrilla desde 2015 hasta la fecha.
Super recomendable por calidad, precio e instalaciones
Según que chuleta, para que tenga un grosor decente te tienes que ir a un viaje de 2 kilos, y llámame maricona pero no he sido capaz. La última vez reventé con una botella magnum de vino y hubiera venido bien un partner para acabar la chuleta.
Es que la canela blanca que me traes te quita el hambre.MARICONA, que te tomas un solomillito de 200 gramos y estás lleno.
@Brugal la botella de ídem de 1.75 a 23 pavos en Amazon... preciaco
aprovecha que hay desabastecimiento de botellas de 0.75 y 1L.... y no es coña
Chuletones en camino. 2,240 Kg - 60,26 €. Me lo envían por Seur frío (+15€). ¿Están en precio no?Encargado! Raúl está de vacaciones, he hablado con Félix. Muchas gracias Alejandro
Chuletones en camino. 2,240 Kg - 60,26 €. Me lo envían por Seur frío (+15€). ¿Están en precio no?
27€/kg a mi me parece un precio más que decente. Cuando te las zampes me dices qué te parecen.
Muchas gracias, saludos de la gente de allí, me han dicho que eres muy buen cliente!27€/kg a mi me parece un precio más que decente. Cuando te las zampes me dices qué te parecen.
No sé por quien me tomas, soy de la ACSH (Asociación de Chuletones Sin Hacer) que preside Nano...Nah, las hará demasiado y las joderá.
Fuera coñas, hasta no comerlas y sin ser un carnicero de confianza, complicado saber si son baratas o no.
Pepechuleton te lo sirve de un día pa otro.
Sácale un código descuento, que tengo que hacer aprovisionamiento para navidad.Es cliente mío, recomendado la verdad.
Tiene buenos quesos![]()
Es cliente mío, recomendado la verdad.
Tiene buenos quesos![]()
¡Menudo precio!Chuletones en camino. 2,240 Kg - 60,26 €. Me lo envían por Seur frío (+15€). ¿Están en precio no?
¿Qué vaca es? ¿Maduración? Lo veo tela barato.Chuletones en camino. 2,240 Kg - 60,26 €. Me lo envían por Seur frío (+15€). ¿Están en precio no?
Si le vendes vacas, podemos hablar.![]()
Ojalá , me iba a forrar por aquí
Le vendo muchos quesos.
El curado manchego ecológico y el de ajo negro concretamente.
De ajo negro?
Qué es eso?
Se vende por giputxilandia?
+60 días de curación.¿Qué vaca es? ¿Maduración? Lo veo tela barato.
Ojalá , me iba a forrar por aquí
Le vendo muchos quesos.
El curado manchego ecológico y el de ajo negro concretamente.
Lo estuve mirando ayer para pedir, pero joe, a 50 pavitos. Voy a darle una oportunidad, pero ya puede estar bueno.
Pasta, pizzas y otras marranadas variasYo lo que no sé es como no montamos un cata, así a bote pronto tenemos:
- Tartas de queso
- Chuletones
- Migas de distintos sitios geográficos
- Expertos en comida india
- Cerdos ibéricos
- Jamones y embutidos de toda clase
- Quesos
- Vinos
- Aceites
- Bebidas alcohólicas
- Pastelería/Panadería/Cafetería
Llevaba 2 años sin catarlos.
Es lo único que compro en los supermercados Día, que es el único sitio donde los encuentro por Madrid. El año pasado que no pude subir a Asturias, no los trajeron...
![]()