Carretillas
Forista Senior
- Modelo
- Serie M2
- Reacciones
- 11.488
Pongo el platito de garibolos con papas.El cuchareo de @RADASON

Mi madre cumple años y se ha autopreparado 4 tartas
![]()
Me sumo a las felicitaciones de la mami del @BrugalMe como las 4, una detrás de otra.
Felicidades a tu mami. Y que cumpla muchos más.
![]()
Donde dices que hay que ir???Mi madre cumple años y se ha autopreparado 4 tartas
![]()
No lo sabes tú bien, aún recuerdo empujar un pavo de 15 kilos que no entraba en el horno unas navidades…
Pongo el platito de garibolos con papas.El cuchareo de @RADASON![]()
![]()
Voy hacer un pequeño esfuerzo y me pongo a merendar.![]()
Pena no haberlo sabido cuando estuve.
Si sigues por ahi te recomiendo la cerveceria brasão para una tipica francesinha, aunque viendo las fotos no te manejas mal no…
Nosotros lo encontramos de casualidad. Está en un lateral de la estación de tren de Säo Bento y pasamos por la puerta a la que volvíamos al hotel en uno de los recorridos que hicimos. Tuvimos mucha suerte porque esto fue el viernes y conseguimos una mesa de puñetera casualidad para comer el sábado. Lo tienen lleno en todo momento. De hecho intentamos volver a comer ayer y ya fue imposible.
Pues mira, la francesinha me he vuelto a Madrid sin probarla y, sinceramente no me pesa. La vi demasiado "excesiva", aunque entiendo que es algo típico y lo mismo en otro viaje cae. A los que no me he podido resistir ha sido a estos...
Ver el archivos adjunto 111026
La francesinha es bastante contundente y según donde la pruebes es una bomba gástrica para el estómago por la cantidad de mierdas que pueden echar (embutido malo lleno de quimicos y las especias de la salsa), pero en este sitio que te dije la verdad que siendo contundente, me dejó muy buen sabor de boca y como cena después de un dia agotador de caminar por Porto la verdad que me sentó de gloria.
Y está en su puntoVamos a hincarle el diente a esto ahora mismo...
![]()
Vamos a hincarle el diente a esto ahora mismo...
![]()
Está demasiado hecho! Pero tiene buena pinta
¿Qué estás hablando si me lo he comido yo?
Rosa atemperado y crujiente
![]()
Dios le da lomos a quien no tiene gusto…
Te parecerá una tontería pero me como la carne como me da la gana y menos mal que me la han hecho como yo les dije
![]()
Faltaría más!
Cualquier día voy a coger un palo de croquetas y te voy a dar una paliza de ibéricos que te van a salir champiñones en la cara
![]()
Para mi casi perfecta de punto (30 segundos más y no le pongo ningún pero)Vamos a hincarle el diente a esto ahora mismo...
![]()
Soy masoquista, no te lo había dicho?
Dame latigazos con la longanizaaaaa
Mi plato favorito del mundo mundial....