- Modelo
- G26/F56/K50
- Reacciones
- 5.800
Mission accomplished

La paella es de 8 raciones pero la foto engaña
Un poco de jamón a la baldosa![]()
Haciendo un poco de dieta![]()
![]()
Mission accomplished
![]()
Para qué te ponen lechuga en un plato de entremeses de butifarra y fuet? Para hacer bonito?
Y si pone Navidul cortado a mano 80g en vez de navidul cortado a maquina ya lo bordaDile al dueño que no sea cutre y que compre platos, que las baldosas viejas de realicatar el baño las lleve al punto limpio
Dile al dueño que no sea cutre y que compre platos, que las baldosas viejas de realicatar el baño las lleve al punto limpio
Deja que me ha dado una idea cojonuda, que tengo una pila de gresites de cuando renovamos la piscina.
Y si pone Navidul cortado a mano 80g en vez de navidul cortado a maquina ya lo borda
Para qué te ponen lechuga en un plato de entremeses de butifarra y fuet? Para hacer bonito?
![]()
Raviolis frescos de queso de cabra y cebolla caramelizada (comprados) con salsa de limón y mantequilla
Estás tardando en dar la receta de la salsa… y lo sabes![]()
Raviolis frescos de queso de cabra y cebolla caramelizada (comprados) con salsa de limón y mantequilla
De aniversario con mi doña (La maquina, cerca del Real Madrid WC):
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@Brugal Mira que Pizza,a ver que te parece la tabla de planchar.Tuve que pagar suplemento por esos cuatro trozos de Jamón dulce.![]()
Tirando del bueno del Sr Rana eh
![]()
![]()
![]()