Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.219
@DavidV

La irresistible milanesa napolitana que conquista Fuengirola.
  • Esta es una de las especialidades del restaurante Casa Belén que basa su cocina en la tradición argentina.
milabnesa%20(2).jpg

Entrecot de ternera empanado, salsa de tomate casera, una mezcla de queso mozzarella y gouda, jamón cocido y unas tiras de pimiento rojo asado. Así se sirve la milanesa napolitana, una preparación de origen argentino que ha ganado popularidad en todo del mundo. En el restaurante Casa Belén, situado en el Paseo Marítimo de Fuengirola, este plato se ha convertido en un favorito de la clientela. La versión «napolitana» se distingue del clásico filete de ternera empanado por los ingredientes adicionales que lleva por encima.

«Una de las claves para una buena milanesa es la calidad de la carne. Desde el inicio, utilizamos entrecot de ternera, procedente de Argentina, cortado muy fino», explica Belén Jatum, al frente de este local familiar. Su padre Pepe lidera la cocina, su hermano Bruno se encarga de la sala y su madre Mari apoya en las tareas diarias, asegurando que todo esté listo para los clientes, como lo han hecho desde la apertura del restaurante hace 16 años. «Somos un negocio familiar y nos enfocamos en ofrecer calidad», añade.

milabnesa%20(1)-kTMI-U220902367096meH-650x455@Diario%20Sur.jpg

https://www.diariosur.es/malagaenla...a-conquista-fuengirola-20240804003710-nt.html

PD Yo no he estado todavía, pero la "foto" de la milanesa no es especialmente espectacular, jejej.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.721
@RADASON que te parece
6467b8e05a270891c1b8e11227bf8d44.jpg

Están para llevarme unos cuantos sin que se entere el propietario?
j*der , se dan bien .. por aquí no es mucha cosa , hicimos un invernadero hace poco , a ver qué sale de ahí .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.721
Eso también, yo me como tres o cuatro platos así :roll:
Lo que veo es que no sois aficionados a la patata , aquí comemos patatas con cosas .. si no pones mínimo 4 veces las del indio , se considera tapa

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.724
@DavidV

La irresistible milanesa napolitana que conquista Fuengirola.
  • Esta es una de las especialidades del restaurante Casa Belén que basa su cocina en la tradición argentina.
milabnesa%20(2).jpg

Entrecot de ternera empanado, salsa de tomate casera, una mezcla de queso mozzarella y gouda, jamón cocido y unas tiras de pimiento rojo asado. Así se sirve la milanesa napolitana, una preparación de origen argentino que ha ganado popularidad en todo del mundo. En el restaurante Casa Belén, situado en el Paseo Marítimo de Fuengirola, este plato se ha convertido en un favorito de la clientela. La versión «napolitana» se distingue del clásico filete de ternera empanado por los ingredientes adicionales que lleva por encima.

«Una de las claves para una buena milanesa es la calidad de la carne. Desde el inicio, utilizamos entrecot de ternera, procedente de Argentina, cortado muy fino», explica Belén Jatum, al frente de este local familiar. Su padre Pepe lidera la cocina, su hermano Bruno se encarga de la sala y su madre Mari apoya en las tareas diarias, asegurando que todo esté listo para los clientes, como lo han hecho desde la apertura del restaurante hace 16 años. «Somos un negocio familiar y nos enfocamos en ofrecer calidad», añade.

milabnesa%20(1)-kTMI-U220902367096meH-650x455@Diario%20Sur.jpg

https://www.diariosur.es/malagaenla...a-conquista-fuengirola-20240804003710-nt.html

PD Yo no he estado todavía, pero la "foto" de la milanesa no es especialmente espectacular, jejej.
La milanesa napolitana es una cochinada para niños.... He vivido en La Argentina... Pero eso tiene una pinta que va a ser que no, dentro de las limitaciones del plato en sí.

No me hago Marbella Fuengirola en agosto para comer eso....

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.468
La milanesa napolitana es una cochinada para niños.... He vivido en La Argentina... Pero eso tiene una pinta que va a ser que no, dentro de las limitaciones del plato en sí.

No me hago Marbella Fuengirola en agosto para comer eso....

La milanesa es una pobre imitación del Schnitzel…

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.724
La milanesa es una pobre imitación del Schnitzel…
No puedo estar más de acuerdo, pero es que eso, en la Argentina, lo que hacen es usarlo como una base de pizza, ponerle el topping y luego meterlo al horno

Lo dicho, un plato para niños

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.455
Lo que veo es que no sois aficionados a la patata , aquí comemos patatas con cosas .. si no pones mínimo 4 veces las del indio , se considera tapa

Yo llevo comiendo patatas fritas casi todas las noches, o a medio día si no, desde que tengo uso de razón. Sin embargo no soy muy amante de la patata cocida

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.468
Yo llevo comiendo patatas fritas casi todas las noches, o a medio día si no, desde que tengo uso de razón. Sin embargo no soy muy amante de la patata cocida

Deben de ser mis genes alemanes pero yo prefiero patata cocida, panadera, puré…

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.455
Deben de ser mis genes alemanes pero yo prefiero patata cocida, panadera, puré…

Panadera sí me gusta, bastante. Con vinagre sí puede ser, a lo pobre