- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 234.455
se ha marchado
Andando?
se ha marchado
Andando?
Está la sangre en el plato ..![]()
![]()
Tal Como ha llegado, se ha marchado Eso no se lo come ni mi perrita
Aún daba al rabo.Solo le faltaba hablar
, pero aún me daba la sensación que se movía un poco
j*der , se dan bien .. por aquí no es mucha cosa , hicimos un invernadero hace poco , a ver qué sale de ahí .
Verde ?No hombre, pídele uno, que se te ha antojado. A ver qué pasa
A ti sale barato el adoptarte , en cantidad de comida claro .. que lo mismo compensas con cerveza .No os podéis imaginar lo bien que me ha sabido el pisto comanche con huevo y patatas
Ver el archivos adjunto 168589
No os podéis imaginar lo bien que me ha sabido el pisto comanche con huevo y patatas
Ver el archivos adjunto 168589
A ti sale barato el adoptarte , en cantidad de comida claro .. que lo mismo compensas con cerveza .
Lo que veo es que no sois aficionados a la patata , aquí comemos patatas con cosas .. si no pones mínimo 4 veces las del indio , se considera tapaEso también, yo me como tres o cuatro platos así :roll:
La milanesa napolitana es una cochinada para niños.... He vivido en La Argentina... Pero eso tiene una pinta que va a ser que no, dentro de las limitaciones del plato en sí.@DavidV
La irresistible milanesa napolitana que conquista Fuengirola.
- Esta es una de las especialidades del restaurante Casa Belén que basa su cocina en la tradición argentina.
![]()
Entrecot de ternera empanado, salsa de tomate casera, una mezcla de queso mozzarella y gouda, jamón cocido y unas tiras de pimiento rojo asado. Así se sirve la milanesa napolitana, una preparación de origen argentino que ha ganado popularidad en todo del mundo. En el restaurante Casa Belén, situado en el Paseo Marítimo de Fuengirola, este plato se ha convertido en un favorito de la clientela. La versión «napolitana» se distingue del clásico filete de ternera empanado por los ingredientes adicionales que lleva por encima.
«Una de las claves para una buena milanesa es la calidad de la carne. Desde el inicio, utilizamos entrecot de ternera, procedente de Argentina, cortado muy fino», explica Belén Jatum, al frente de este local familiar. Su padre Pepe lidera la cocina, su hermano Bruno se encarga de la sala y su madre Mari apoya en las tareas diarias, asegurando que todo esté listo para los clientes, como lo han hecho desde la apertura del restaurante hace 16 años. «Somos un negocio familiar y nos enfocamos en ofrecer calidad», añade.
![]()
https://www.diariosur.es/malagaenla...a-conquista-fuengirola-20240804003710-nt.html
PD Yo no he estado todavía, pero la "foto" de la milanesa no es especialmente espectacular, jejej.

La milanesa napolitana es una cochinada para niños.... He vivido en La Argentina... Pero eso tiene una pinta que va a ser que no, dentro de las limitaciones del plato en sí.
No me hago Marbella Fuengirola en agosto para comer eso....![]()
No puedo estar más de acuerdo, pero es que eso, en la Argentina, lo que hacen es usarlo como una base de pizza, ponerle el topping y luego meterlo al hornoLa milanesa es una pobre imitación del Schnitzel…
Verde ?
Ostras, qué pisto más raro. Yo lo hago con trozos más grandes y no tan hechos. Cómo lo haces tú?
Eso también, yo me como tres o cuatro platos así :roll:
Lo que veo es que no sois aficionados a la patata , aquí comemos patatas con cosas .. si no pones mínimo 4 veces las del indio , se considera tapa
Yo llevo comiendo patatas fritas casi todas las noches, o a medio día si no, desde que tengo uso de razón. Sin embargo no soy muy amante de la patata cocida
Deben de ser mis genes alemanes pero yo prefiero patata cocida, panadera, puré…
Panadera sí me gusta, bastante. Con vinagre sí puede ser, a lo pobre
![]()
Aquí le dieron matarile, pero aún me daba la sensación que se movía un poco