Gracias chicos por el recibimiento!!!
Respecto al debate que se ha generado con los antinieblas, yo voto por el paragolpes del post. Lo veo menos recargado que el pre, incluso me gustan esos antinieblas tan pequeños.
Y respecto a mi coche, os cuento algunas cosillas (ya que me habéis preguntado).
Lo compré en febrero de este año, me apetecía volver a sentir un coche de gasolina después de muchos años con un diesel.
Y como era buen momento para comprar un E46 (todavía no han subido de precio como los E30 y E36) y además es un modelo que siempre me había gustado, pues me puse a ello.
Tiene ahora 193.000 kms. y funciona muy bien en general. En cuanto lo compré, le cambié los amortiguadores (llevaba los de origen y estaban muy mal) por unos Bilstein B4. También hubo que cambiar las bieletas y la bomba de la dirección que no iba bien. Por el resto, todo en orden. Le funciona todo bien, no se le enciende ninguna luz en el cuadro y rueda con mucha suavidad y con una ausencia total de grillos.
Y respecto al consumo de aceite, no os puedo decir todavía. Desde el principio tenía una pequeña fuga por la junta del cárter, que ha ido a más. Esta semana está en el taller para cambiar dicha junta, así que cuando esté reparado es cuando empezaré a controlar el consumo de aceite (hasta ahora lo consumía y lo tiraba).
Lo utilizo como coche de fin de semana (para diario sigo con mi TDI). Así que con el poco uso que le doy, espero que me dure mucho tiempo.
Y para terminar, me alegra saber que no soy el único al que le gustan las styling 46. De siempre me había gustado ese diseño, pero cuando empecé a leeros sobre sus bondades (fabricadas por Fuchs, ligeras y forjadas) tuve claro que esas eran las llantas que quería.