nosolo320d
Forista Legendario
- Modelo
- E46, E91, MX-5
- Reacciones
- 10.794
Hablo exclusivamente de viajes en autopista a cruceros de +120. El M47 es más silencioso que el M54.
A mi ninguno de los BMW que tuve (6 cilindros gasolina todos) me resultó molesto de motor a ningún crucero. Si es cierto que en el 323i E36 se escucha a el motor, igual a 120 que a 180 y proporcionalmente menos a más velocidad pues lo iban enmascarando los otros ruidos. Y en los serie 5 hay que buscar el motor a crucero estable de autopista siendo inaudible en el 7 (salvo en fases de aceleración fuerte o pendientes muy pronunciadas). En mi 325ci cabrio apenas se oye el motor en autopista pero en este caso tenemos un ruido del aire mucho más elevado del de un coupé y es normal que lo enmascare.Con el 20d haces 1.100 km del tirón sin repostar. Eso me encanta. Es evidente que el M54 no conseguirá igualar los consumos del 4 cilindros diésel, pero con cuidado se logran consumos excelentes.
Mi 320d tiene el cambio de 6 velocidades que ayuda a ir más bajo de vueltas por autopista. Igual el 20i tiene un grupo más corto que aumenta exageradamente el régimen motor por autopista, pero me cuesta creer que consiga ser más silencioso. Añado que el ruido del diésel, aunque sea más silencioso en según qué situaciones, me parece más desagradable que el del gasolina.
Es una pena que BMW no equipara jamás los E46 320i y 325i, y los E39 del cambio manual de seis marchas.
¿Qué M54 usas?Hablo exclusivamente de viajes en autopista a cruceros de +120. El M47 es más silencioso que el M54.
Me refiero a modelo de coche ¿330i, ci, ci cabrio?M54B30. La comparativa tampoco es justa porque los desarrollos que tienen ambos coches no son comparables, el diesel va considerablemente más bajo de vueltas y a partir de ciertas velocidades, el ruido de rodadura es superior al del motor.
Este vídeo lo grabé al poco de comprarlo, os animo a que hagáis la prueba del euro en vuestros M54
Ese miedo lo tuve yo al principio, que se fuera la moneda para abajo y cayera en mal sitio.yo la hice y calcule mal, y me quede sin el euro jajajaj, a saber donde fue a parar por que aun no lo e encontrado, jejejejje pero el segundo no falle y se mantiene firme, eso al año mas o menos de cómpralo, pero lo repetí hace poco y sigue igual
Hola!!! Acabo de leerte, no me conectaba últimamente. Tengo una unidad igual que la tuya pero....en 318 motor 143 cv Valvetronic, del año 2001 y actualmente con 54000 kms.Llevo unos meses registrado, pero hasta ahora me he limitado a leeros.
Tengo una berlina E46 320i LCI. No subo fotos porque es una versión muy normalita y está totalmente de serie.
Seguiré por aquí y participaré en el foro cuando crea que puedo aportar algo útil.
Un cordial saludo a todos/as.
54.000kms.Hola!!! Acabo de leerte, no me conectaba últimamente. Tengo una unidad igual que la tuya pero....en 318 motor 143 cv Valvetronic, del año 2001 y actualmente con 54000 kms.
Nacional y segundo dueño, a ver si pronto lo presento cómo está mandado.
Saludos.
Tiene usted razón@Javi288 pero en el video ese ay tiene truco, yo lo tengo el video en donde se debe poner la moneda sin tocar ninguna pared ni nada si lo encuentro os lo subo pa que lo veais