Me presento Otro E46 más por aquí

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.426
No tiene nada que ver con el tema, pero no os imagináis lo que me j**** que no hayan touring PRE que cumplan euro 4, los post por delante no puedo con ellos.

Respecto al hilo, muy guapo. Los exclusive llevan cuero si no me equivoco, ¿no?
¿Qué es lo que les diferenciaba frente a los normales? Ando al corriente de los exclusive E39, pero en E46 no lo tengo controlado.

yo conozco una 330d touring pre con pegatina jajajaja.

un amigo de madrid que ha tenido la suerte mundial, es coche importado en 2008, y segun la DGT, le toca la amarilla, y se la han dado jaja

528.

En Practicas
Reacciones
281
Pues nada, compra coupé o cabrio que tienes pre y post con EURO 4 :guiño:

Por mí encantado de la vida porque me encantan estéticamente, pero no me queda otra para meter las maletas de todos y cuando eso ocurre siempre solemos pasar por las capitales. Incluso un berlina creo que se me quedaría corto.

yo conozco una 330d touring pre con pegatina jajajaja.

un amigo de madrid que ha tenido la suerte mundial, es coche importado en 2008, y segun la DGT, le toca la amarilla, y se la han dado jaja

Ya te digo, mucha suerte, quien pillase algo así. Con importaciones y rematriculaciones tardías he visto casos de lo más estrambótico: Mercedes 190, Saab 900, etc... con pegatina.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.190
Te queda coche para rato. La ausencia de grillos seguirá así gracias a los amortiguadores razonables que has montado y las llantas de 16".

La combinación TDI para el día a día y M54 para el fin de semana no durará para siempre. Cuando me compré el 530i (más cilindrada, pero mismo motor y misma finura que tu 20i) pensé que lo usaría los fines de semana exclusivamente y que el 320d se quedaría como coche de diario para ir al trabajo. Seis meses después puedo decir que el 6 cilindros en línea se usa bastante más a menudo que solo los fines de semana.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.190
Ya te digo, mucha suerte, quien pillase algo así. Con importaciones y rematriculaciones tardías he visto casos de lo más estrambótico: Mercedes 190, Saab 900, etc... con pegatina.
Solo te digo que he visto un E36 cabrio (EURO 2 en realidad) con pegatina verde (para gasolina solo a partir de EURO 4).

Si es que la de chapuzas que han hecho con esto es para mear y no echar gota.

Por cierto, al nuevo forero creador del hilo: supongo que sabes que tu 320i es EURO 4 y tiene la pegatina verde. Lo digo por si todavía llevas la pegatina amarilla en el parabrisas, en las fotos no se ve.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.328
No tiene nada que ver con el tema, pero no os imagináis lo que me j**** que no hayan touring PRE que cumplan euro 4, los post por delante no puedo con ellos.

¿Qué es lo que les diferenciaba frente a los normales? Ando al corriente de los exclusive E39, pero en E46 no lo tengo controlado.
Cambiar el frontal no es complicado, costoso sí.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.513
Solo te digo que he visto un E36 cabrio (EURO 2 en realidad) con pegatina verde (para gasolina solo a partir de EURO 4).

Por cierto, al nuevo forero creador del hilo: supongo que sabes que tu 320i es EURO 4 y tiene la pegatina verde. Lo digo por si todavía llevas la pegatina amarilla en el parabrisas, en las fotos no se ve.

Por Gijón veo habitualmente un 328i cabrio E36 RHD con etiqueta B

48651718908_e0aaecc39d_m.jpg

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.035

Mismamente, mi coche actual, sí no me equivoco es Euro3 y lleva pegatina verde B, ya que es de Febrero del 2000, pero rematriculado en el 2004.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.513
Mismamente, mi coche actual, sí no me equivoco es Euro3 y lleva pegatina verde B, ya que es de Febrero del 2000, pero rematriculado en el 2004.
Verde C ¿no? Pues eso que llevas ganado.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.190
Todo en orden: EURO 3 gasolina = pegatina B. Nada que ver con la rematriculación.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
@Javi288 bonita berlina se la ve cuidada por fuera, si el interior esta igual buena elección, ya la pondrás tu, a gusto tuyo y si te gusta así, ni la toques,

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
jajjaja ya asta por el color de la pegatina

Javi288

En Practicas
Modelo
E46 320i LCI
Reacciones
462
Fuchs forever :)

52153707310_e6eccd31a6_b.jpg

Vamos a crear el club Fuchs 46 :LOL: ¿Cuál es la mejor llanta para un E46? Styling 46, of course :pompous:

El club de los E46 con las llantas 'raras' :LOL::LOL::LOL:

Veo las fotos de tu cabrío y está impecable, ni un arañazo y las llantas parecen nuevas.

Así es, lleva cuero Chameleon de color gris oscuro, casi negro. Y además del cuero esto es lo que lleva el mío, aunque no estoy seguro de que todo sea por el acabado Exclusive Edition.

- Llantas styling 136 con neumáticos 225/50 R16 (el Lifestyle Edition también traía este combo de llanta+goma).
- Intermitentes blancos.
- Xenón.
- Sensor trasero de aparcamiento (PDC).
- Sensor de lluvia y de luces..
- Volante sport de tres radios con multifunción y control de crucero.
- Techo negro.
- Molduras interiores negro piano.
- Reposabrazos delantero.

Última edición:

Javi288

En Practicas
Modelo
E46 320i LCI
Reacciones
462
Te queda coche para rato. La ausencia de grillos seguirá así gracias a los amortiguadores razonables que has montado y las llantas de 16".

La combinación TDI para el día a día y M54 para el fin de semana no durará para siempre. Cuando me compré el 530i (más cilindrada, pero mismo motor y misma finura que tu 20i) pensé que lo usaría los fines de semana exclusivamente y que el 320d se quedaría como coche de diario para ir al trabajo. Seis meses después puedo decir que el 6 cilindros en línea se usa bastante más a menudo que solo los fines de semana.

Pues con el precio que tiene ahora el gasoil, creo que hasta ahorraría algo moviéndome a diario en el BMW.

Cuando lo compré llevaba la pegatina amarilla, miré en la DGT que le correspondía la verde y la pedí. Gracias por el aviso :guiño:

Javi288

En Practicas
Modelo
E46 320i LCI
Reacciones
462
@Javi288 bonita berlina se la ve cuidada por fuera, si el interior esta igual buena elección, ya la pondrás tu, a gusto tuyo y si te gusta así, ni la toques,

Por dentro también esta bastante cuidado. Sí que cambiaría el volante por el M, el pomo de cambio por el cortito que llevan los ZHP de EEUU y los asientos por los deportivos del pack M. Pero creo que me voy a contener y me estaré quietecito.

i2107713796.jpg

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.190
Pues con el precio que tiene ahora el gasoil, creo que hasta ahorraría algo moviéndome a diario en el BMW.
Yo he echado cuentas y me sigue saliendo más económico hacer km con el diésel, pero la diferencia no es abismal. Lo que es abismal es la diferencia de refinamiento entre ambos motores.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.190
Por dentro también esta bastante cuidado. Sí que cambiaría el volante por el M, el pomo de cambio por el cortito que llevan los ZHP de EEUU y los asientos por los deportivos del pack M. Pero creo que me voy a contener y me estaré quietecito.

i2107713796.jpg
Yo personalmente no soy muy amigo de las molduras negro piano en un coche con el interior todo en negro. Queda demasiado monocromático para mi gusto. Sin embargo dudo que lo cambiara si el coche fuera mío.

El pomo corto si te gusta es un cambio fácil. Quitar uno y poner otro. Eso sí, si compras uno, que sea el original y no una copia barata de Aliexpress...

Javi288

En Practicas
Modelo
E46 320i LCI
Reacciones
462
Este vídeo lo grabé al poco de comprarlo, os animo a que hagáis la prueba del euro en vuestros M54 :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.513
Este vídeo lo grabé al poco de comprarlo, os animo a que hagáis la prueba del euro en vuestros M54 :guiño:

Eso no tiene mérito. Prueba a hacerlo en el TDI :devil:

medines

En Practicas
Modelo
320 d E46
Reacciones
305
Bienvenido javi288
.
Mira mi Avatar. Tengo un 320d, acabado exclusive, mismo color fuera y dentro.
.
Y para más inri tiene 193.000 km tb.
.

medines

En Practicas
Modelo
320 d E46
Reacciones
305
Respecto al equipamiento del exclusive, es el cuero, las llantas específicas, los aros cromados de los relojes, creo; y el arco exterior de las puertas cromado.
.
Xenon, faros blancos , control de velocidad, reposabrazos, luces automáticas y mandos en el volante son extras.
.
Lo digo con certeza porque el mío lo compre nuevo .
.