OT : Kdd Charra (día 20 12:00 cerramos plazo)

• Iniciador del tema duei
  • Fecha de inicio

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Q llueva! Con ir algo más despacio y cuidado... No creo q lo pasemos peor por esto!:biggrin: :biggrin: :biggrin:
Ala, el viernes por la noche rociaré todo el coche con aceite de ducha para bebés para q resbale bien el agua y listos! Cristales incluídos!

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Pregunta para los organizadores, ¿cuántos kilómetros más o menos haremos el sábado en las rutas? Tanto por la mañana como por la tarde hasta la vuelta a Salamanca. Gracias.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Q llueva! Con ir algo más despacio y cuidado... No creo q lo pasemos peor por esto!:biggrin: :biggrin: :biggrin:
Ala, el viernes por la noche rociaré todo el coche con aceite de ducha para bebés para q resbale bien el agua y listos! Cristales incluídos!

OYEEEEEE, llevate el aceitito ese que a lo mejor el Keras se lo da a ABril antes de empezar..... xa q tb resbale...:biggrin::biggrin::biggrin:

Virginia

Forista
Reacciones
4
Holasss

Lamentándolo mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, no voy a poder asistir a esta kdd. Para la próxima no tengo excusa, recordármelo, ok?
Tengo varias movidas familiares que no me permiten tener la libertad necesaria como para hacer este viaje relámpago de sábado y domingo hasta Salamanca.

Llevaros el jersey, que este puente subí desde el pueblo donde hemos estado en Extremadura hasta Ciudad Rodrigo, y a primera hora de la mañana y a ultima hora de la tarde hace bastante fresquito.

Pero bueno, lo del puente luego lo cuento en otro post con fotos :)

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Si llueve un poco no pasa nada de nada, lo malo sería lluvia fuerte o niebla. Yo dependiendo de la previsión que haya el jueves ya me pensaré si pongo el techo duro o no.

Mañana llevo el coche a limpiar, lleno el depósito y ya no lo cogo hasta que salga el viernes.

D

duei

Invitado
mirad, hoy daba lluvia fuerte y de momento no ha caido ni una gota, ha estado nublado todo el dia pero las temperaturas son agradables 18º, es cierto que por la mañana y por la noche puede refrescar. Si cogemos un dia como hoy que aunque llueva algo lo haga a ultima hora no tendriamos ningun problema.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
mirad, hoy daba lluvia fuerte y de momento no ha caido ni una gota, ha estado nublado todo el dia pero las temperaturas son agradables 18º, es cierto que por la mañana y por la noche puede refrescar. Si cogemos un dia como hoy que aunque llueva algo lo haga a ultima hora no tendriamos ningun problema.
eso es mala noticia porque ya que viene la lluvia mientras antes llegue antes se va

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9

pues es una putada..... a algunos nos van a pillar las dos heladas.... la del sabado x la noche y la del domingo x la mañana .... no se porque:wink:....

Ese carlitos seguro que se apunta

keras

Forista Senior
Reacciones
27
pues es una putada..... a algunos nos van a pillar las dos heladas.... la del sabado x la noche y la del domingo x la mañana .... no se porque:wink:....

Ese carlitos seguro que se apunta
no creo que te deje tu acompañante quedarte mucho tiempo:LOL:

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
eso es mala noticia porque ya que viene la lluvia mientras antes llegue antes se va

malísima............................sobretodo para los q vamos a ir desde larga distancia................esperemos q conforme se vaya acercando la fecha la cosa cambie.................en principio para q la previsión sea muy fiable no pueden haber mas de 48 horas hasta la fecha...................

q asco de lluvia.........

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Holasss

Lamentándolo mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, no voy a poder asistir a esta kdd. Para la próxima no tengo excusa, recordármelo, ok?
Tengo varias movidas familiares que no me permiten tener la libertad necesaria como para hacer este viaje relámpago de sábado y domingo hasta Salamanca.

Llevaros el jersey, que este puente subí desde el pueblo donde hemos estado en Extremadura hasta Ciudad Rodrigo, y a primera hora de la mañana y a ultima hora de la tarde hace bastante fresquito.

Pero bueno, lo del puente luego lo cuento en otro post con fotos :)
Vaya Virgi, una pena, la proxima no te la pierdas. :wink:

D

duei

Invitado
Pregunta para los organizadores, ¿cuántos kilómetros más o menos haremos el sábado en las rutas? Tanto por la mañana como por la tarde hasta la vuelta a Salamanca. Gracias.
no sabría decirte pues la ruta es cosa de SalamancaZ3 y esta de viaje por lo que no creo que el tampoco te pueda ayudar. Calculo que unos 250 pero no lo se. Tambien dependera del clima.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618

Por la mañana haremos 135 km hasta la hora de la comida. Lo que pasa es que daremos una paseo por la Alberca así que eso nos quitará tiempo.

Después de comer haremos unos 150 km. 89 de los cuales por autopista.

En total son 285 km. Si nos hace muy mal día no haremos una subida a un mirador pero es lo único que pensaba eliminar.

Tenía varias rutas alternativas preciosas para la vuelta pero se nos hará de noche así que no tiene sentido hacerlas si no vamos a ver nada.

... Si lo hubiéramos hecho hace un mes!!!!!

Estoy en Viena por trabajo pero volveré el Jueves a las 11 de la noche para recuperar fuerzas y estar en plenitud de facultades el fin de semana.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.560
No! No pongais los HT joerrrrrrrrrrrrrrrrrr (que luego mi mujer me da a mi el cognazo ;-) )... siempre hay un momento para descapotar, que lo digan Pacix y Carlos en I Asturleonesa ;-)

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
No! No pongais los HT joerrrrrrrrrrrrrrrrrr (que luego mi mujer me da a mi el cognazo ;-) )... siempre hay un momento para descapotar, que lo digan Pacix y Carlos en I Asturleonesa ;-)

¿¿¿HT????

Joer q putada esto de ser nuevo.....

Bueno, como no se lo que significa... si lo estoy haciendo... seguire... jajajaja..... lo siento x ti GUS :LOL::LOL::LOL:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
ahhhhhh vale..... HARD TOP....

es q con tantas abreviaturas mas que un post parece una HC.... historia clínica jajajajaja

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
hay un momento para descapotar, que lo digan Pacix y Carlos en I Asturleonesa ;-)

Hombre, es que el espírituy es mucho espíritu ;-) :descojon::descojon::descojon:

¿¿¿HT????

Joer q putada esto de ser nuevo.....

Bueno, como no se lo que significa... si lo estoy haciendo... seguire... jajajaja..... lo siento x ti GUS :LOL::LOL::LOL:

HT = Hard Top

pues no se con que iré ó si iré a la KDADA :embarrassed:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=163699

Oño Neng, lo siento....espero que alguno, aunque sea el SL ;-) te responda para el Viernes. ;-)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.117
Os ha llegado ya la transferencia???
Sigo apareciendo como m*roso........