Ya te digo esto es para sacar un comic con dibujos de F. IbañezMadre mía!!!, cada día que abro este Post ha crecido unos cuantos eggs de páginas jejejejeje, y Keras de Prota jsjsjsjsjsjsssss...
Ya queda menos...
se me está jodiendo el Domingo de la quedada, tal vez tengamos que venirnos el Domingo por la mañana![]()
Wenas yo lo mismo me presento con un Z diferente:wink: aunque no me gusta nada su diseño](*,) :ar: :axe:
El mio sigue con esos tirones y no me fio de ir con el, valla que la averia sea mayor.
Y el conce ya se sabe te dan cita pa dentro de 15 dias, asi que lo mas probable que para la KDD me pase al lado oscuro jeje
Seria este y solo para asistir a la KDD QUE QUEDE CLARO
![]()
Wenas yo lo mismo me presento con un Z diferente:wink: aunque no me gusta nada su diseño](*,) :ar: :axe:
El mio sigue con esos tirones y no me fio de ir con el, valla que la averia sea mayor.
Y el conce ya se sabe te dan cita pa dentro de 15 dias, asi que lo mas probable que para la KDD me pase al lado oscuro jeje
http://imageshack.us
Lo de la plaza quedará para los restos...
Dentro de unos años vuestros hijos estudiarán en el colegio historia del arte y las fotos de la Plaza Mayos de Salamanca serán las de la kdd![]()
estás seguro???? mira q lo mismo ya no t quieres bajar de este nuevo........![]()
![]()
Vaya hombre, me quedo sin conocer al gemelo del mío...con 3 cvs más![]()
Ese Z4 está muy chulo, lo vas a disfrutar mucho también
No importa, ya lo conoceras en otra ocasion
:wink:
estás seguro???? mira q lo mismo ya no t quieres bajar de este nuevo........![]()
![]()
Que pena. Después de tener la aprobación del ayuntamiento de Salmanca, estoy a la espera de que la poli se ponga en contacto conmigo para meter los coches en la plaza mayor. La foto puede ser memorable.
Nos tienen que reunir fuera y nos llevarían escoltados..... por las buenas. :wink:
Después el castillo merece la pena. es una pasada,...
En fin, supongo que si no se puede no se puede y punto pero es una pena.
Pues las caras después de la juerga del sábado no van a ser muy apropiadas para un libro de historia
![]()
Calla! Calla! que alguno que yo se no va ha poder bajar .. keras!! deja tranquilo a Abril que tiene que salir guapo en la foto... que si no el año próximo en alemania no le van a dejar vivir ,,,,,
llevatelo de litro y con doble boquilla y aerosol!!!! porque a este paso vas a tener que fumigar a Keras en cuanto lo veas ...Mmmmm jsjsjs Vaya bote de bromuro más guapo que llevo a la quedada!!!!!!!!
Ozzzztia!!! esa foto puede ser memorable... en una pedazo de plaza asi! felicidades por la gestion!
Paco, se comenta que nos vas a dirigir el trafico en la kdd charra, a ver quien te sigue.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo prefiero que paco se lleve su barco velero
[/URL][/IMG]![]()
si claro. ya te explique el porque te me escapaste. la cosa esque recupere terreno rapidamente. ademas si tan seguro estas de ti mismo llevate el catamaran y no la motoJAJAJAJAJAJA, vaya manejo que tenemos del potochof, si se te dieran igual las mujeres otro gallo cantaria......o cerdito!!!... la verdad es q es mejor q el cerdito no hable:wink:
Creo que el otro dia te faltaron wüevs xa seguir al barquito.... mi matricula seguro q no te la aprendiste jajajajaja
si claro. ya te explique el porque te me escapaste. la cosa esque recupere terreno rapidamente. ademas si tan seguro estas de ti mismo llevate el catamaran y no la moto
Bueno señores, ya puede ir cambiando el tiempo el viernes próximo porque la previsión es que lloverá..... así que habrá que ir buscando los chubasqueros. Ojalá se equivoquen también esta vez los del INM. ;-)
Si no era por jorobar al personal..... en fin. Concentración pasada por agua. ¿Y tú Paco no has pensado en ir sobre cuatro ruedas en vez de dos?