OT : Kdd Charra (día 20 12:00 cerramos plazo)

• Iniciador del tema duei
  • Fecha de inicio

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
en tu caso, ya sabes que salamanca está a una hora de Madrid

T

Toyo

Invitado
Madre mía!!!, cada día que abro este Post ha crecido unos cuantos eggs de páginas jejejejeje, y Keras de Prota jsjsjsjsjsjsssss...
Ya queda menos...

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Madre mía!!!, cada día que abro este Post ha crecido unos cuantos eggs de páginas jejejejeje, y Keras de Prota jsjsjsjsjsjsssss...
Ya queda menos...
Ya te digo esto es para sacar un comic con dibujos de F. Ibañez
Fins Dilluns!!!!!!

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Wenas yo lo mismo me presento con un Z diferente:wink: aunque no me gusta nada su diseño](*,) :ar: :axe:

El mio sigue con esos tirones y no me fio de ir con el, valla que la averia sea mayor.
Y el conce ya se sabe te dan cita pa dentro de 15 dias, asi que lo mas probable que para la KDD me pase al lado oscuro jeje
Seria este y solo para asistir a la KDD QUE QUEDE CLARO

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
se me está jodiendo el Domingo de la quedada, tal vez tengamos que venirnos el Domingo por la mañana :mad:

Que pena. Después de tener la aprobación del ayuntamiento de Salmanca, estoy a la espera de que la poli se ponga en contacto conmigo para meter los coches en la plaza mayor. La foto puede ser memorable.
Nos tienen que reunir fuera y nos llevarían escoltados..... por las buenas. :wink:

Después el castillo merece la pena. es una pasada,...

En fin, supongo que si no se puede no se puede y punto pero es una pena.

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
Wenas yo lo mismo me presento con un Z diferente:wink: aunque no me gusta nada su diseño](*,) :ar: :axe:

El mio sigue con esos tirones y no me fio de ir con el, valla que la averia sea mayor.
Y el conce ya se sabe te dan cita pa dentro de 15 dias, asi que lo mas probable que para la KDD me pase al lado oscuro jeje

estás seguro???? mira q lo mismo ya no t quieres bajar de este nuevo........:LOL: :LOL:

D

duei

Invitado
Lo de la plaza quedará para los restos...
Dentro de unos años vuestros hijos estudiarán en el colegio historia del arte y las fotos de la Plaza Mayos de Salamanca serán las de la kdd :)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190

http://imageshack.us

Vaya hombre, me quedo sin conocer al gemelo del mío...con 3 cvs más:LOL:
Ese Z4 está muy chulo, lo vas a disfrutar mucho también

Lo de la plaza quedará para los restos...
Dentro de unos años vuestros hijos estudiarán en el colegio historia del arte y las fotos de la Plaza Mayos de Salamanca serán las de la kdd :)
:descojon::descojon::descojon: Pues las caras después de la juerga del sábado no van a ser muy apropiadas para un libro de historia:descojon:

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
estás seguro???? mira q lo mismo ya no t quieres bajar de este nuevo........:LOL: :LOL:

jejeje ya me subido y bajado bastantes veces y me gusta mas mi z3 :wink:

Este z4 es el de mi hermano y no tendria problema en dejarmelo

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Vaya hombre, me quedo sin conocer al gemelo del mío...con 3 cvs más:LOL:
Ese Z4 está muy chulo, lo vas a disfrutar mucho también

No importa, ya lo conoceras en otra ocasion
:wink:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2

No te creas,,,,por mucho que pruebes y montes un Z4....un Z3 es un Z3, es algo "distinto"..ja..ja..ja.. :wink:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8

excusas excusas....;-) ;-) ... seguro que los tirones vienen del reverso tenebroso del cuarto milenio :wink: :LOL: :eek: ...... Marko!!! que pronto te vemos con un MonacoBleu!!! .. seras bienvenido entre los cuatreros ...

P.D. En serio, espero que no sea nada lo de los tirones y que te dejen el Z como nuevo sin dejarte el bolsillo temblando!

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Que pena. Después de tener la aprobación del ayuntamiento de Salmanca, estoy a la espera de que la poli se ponga en contacto conmigo para meter los coches en la plaza mayor. La foto puede ser memorable.
Nos tienen que reunir fuera y nos llevarían escoltados..... por las buenas. :wink:

Después el castillo merece la pena. es una pasada,...

En fin, supongo que si no se puede no se puede y punto pero es una pena.

Ozzzztia!!! esa foto puede ser memorable... en una pedazo de plaza asi! felicidades por la gestion!

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
:descojon::descojon::descojon: Pues las caras después de la juerga del sábado no van a ser muy apropiadas para un libro de historia:descojon:

Calla! Calla! que alguno que yo se no va ha poder bajar .. keras!! deja tranquilo a Abril que tiene que salir guapo en la foto... que si no el año próximo en alemania no le van a dejar vivir ,,,,,

A

a1b2

Invitado
Que guapo una fotico con todos los coches en la plaza:peace:
:wav:
Los propietarios salen o mejor no que nos cargamos la foto:descojon: :descojon:

J

juanlinea

Invitado
Que envidia cuanto me gustaría salir en esa foto,sera historica en el mundoZ

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Calla! Calla! que alguno que yo se no va ha poder bajar .. keras!! deja tranquilo a Abril que tiene que salir guapo en la foto... que si no el año próximo en alemania no le van a dejar vivir ,,,,,

Mmmmm jsjsjs Vaya bote de bromuro más guapo que llevo a la quedada!!!!!!!!

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Mmmmm jsjsjs Vaya bote de bromuro más guapo que llevo a la quedada!!!!!!!!
llevatelo de litro y con doble boquilla y aerosol!!!! porque a este paso vas a tener que fumigar a Keras en cuanto lo veas ...:eek: :eek: :nose: :wink: :LOL:

fandi

En Practicas
Reacciones
0
Ozzzztia!!! esa foto puede ser memorable... en una pedazo de plaza asi! felicidades por la gestion!

Oyeeeeeeeeeeee quetengo amigos en la policia local y si kereis os exo un cable, les llamo para que metan algo de presión?????

fandi

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, que pasa sólo va a estar mi pobre ambulancia (y un ratillo xq no puedo acompañaraos) que no sea Z?

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Paco, se comenta que nos vas a dirigir el trafico en la kdd charra, a ver quien te sigue. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

1137093335.jpg

carlitos, carlitos.... a ver si vamos a tener que pegarnos una carrerita.... yo con la moto y tu el furgon de reparto:floor::floor::floor:.... es mas, no me vas a coger ni por el dia ni por la noche juuuuaaaassssssss, salvo si vienes de naranja... que te queda muy propio :LOL::LOL::LOL:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
yo prefiero que paco se lleve su barco velero
pakohu8.jpg
[/URL][/IMG]

JAJAJAJAJAJA, vaya manejo que tenemos del potochof, si se te dieran igual las mujeres otro gallo cantaria......o cerdito!!!... la verdad es q es mejor q el cerdito no hable:wink:

Creo que el otro dia te faltaron wüevs xa seguir al barquito.... mi matricula seguro q no te la aprendiste jajajajaja

keras

Forista Senior
Reacciones
27
JAJAJAJAJAJA, vaya manejo que tenemos del potochof, si se te dieran igual las mujeres otro gallo cantaria......o cerdito!!!... la verdad es q es mejor q el cerdito no hable:wink:

Creo que el otro dia te faltaron wüevs xa seguir al barquito.... mi matricula seguro q no te la aprendiste jajajajaja
si claro. ya te explique el porque te me escapaste. la cosa esque recupere terreno rapidamente. ademas si tan seguro estas de ti mismo llevate el catamaran y no la moto

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
si claro. ya te explique el porque te me escapaste. la cosa esque recupere terreno rapidamente. ademas si tan seguro estas de ti mismo llevate el catamaran y no la moto

:LOL::LOL::LOL: no se, no se, la seguridad en mi mismo no me la da que no me cojas en curvitas, por desgracia tienes razon el volvo es un barco velero xo de verdad, pero da muuuuuucho juego... la verdad es q no tengo la suerte de tener un Z, pero todo se andara.... espero que despues de la quedada no sigas buscando excusas baratas...... "no pude adelantar" ACOJONAO, ATROCHA POR EL MEDIO :LOL::LOL::LOL::LOL:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Bueno señores, ya puede ir cambiando el tiempo el viernes próximo porque la previsión es que lloverá..... así que habrá que ir buscando los chubasqueros. Ojalá se equivoquen también esta vez los del INM. ;-)

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Si no era por jorobar al personal..... en fin. Concentración pasada por agua. ¿Y tú Paco no has pensado en ir sobre cuatro ruedas en vez de dos?

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Si no era por jorobar al personal..... en fin. Concentración pasada por agua. ¿Y tú Paco no has pensado en ir sobre cuatro ruedas en vez de dos?

hombreeeee, desde luego, si llueve se va a mojar rita, ademas, como la gente va a ir con el cuchillo entre los dientes, paso de calentarme y jugarme una caida.

Esta claro, si llueve os quedais sin la presencia de la "Benemerita" (eso espero)...

no os podeis imaginar las ganas q tenemos "bill gates" y yo que llegue la concentración

:wink:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
aunque no se si quedar con CarlosZ3 y montarle la moto en el camion de reparto

:LOL::LOL::LOL: