OT : Kdd Charra (día 20 12:00 cerramos plazo)

• Iniciador del tema duei
  • Fecha de inicio

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
El fin de semana que hice la ruta anunciaban sábado nuboso y domingo chubascos a media tarde.

Me cayó el diluvio el sábado y el domingo hizo un día soleado.

La zona a la que vamos tiene un microclima pero está claro que lo peor sería que lloviera o tuviéramos niebla.

Por cierto que en cuanto a lo de los adelantamientos en las Kddas hay un pacto de NO ADELANTAR entre nosotros. No vamos de carreras sino a pasar un buen día y no queremos tener un disgusto que nos estropee el día a todos. Eso no quiere decir que haya que ir como abuelitas peresianas.

En la Asturleonesa seguimos esa norma y todos nos lo pasamos muy bien de ruta.

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
¿Pero qué pasa? ¿le pensabas llevar de paquete en la moto? vaya parejita de "civilones".... Así no podíamos dar el pego.... ¿dónde se ha visto un par de ejemplares de esos en la misma montura? :descojon: :descojon: :descojon:
¿o va en la suya? ;-)

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
El fin de semana que hice la ruta anunciaban sábado nuboso y domingo chubascos a media tarde.

Me cayó el diluvio el sábado y el domingo hizo un día soleado.

La zona a la que vamos tiene un microclima pero está claro que lo peor sería que lloviera o tuviéramos niebla.

Por cierto que en cuanto a lo de los adelantamientos en las Kddas hay un pacto de NO ADELANTAR entre nosotros. No vamos de carreras sino a pasar un buen día y no queremos tener un disgusto que nos estropee el día a todos. Eso no quiere decir que haya que ir como abuelitas peresianas.

Yo sólo he ido a la de Avila. Si el plan que propones es como en aquella, perfecto.

Respecto al tiempo, a lo mejor podemos empezar a cantar y que lo que tenga que caer lo haga antes del fin de semana....

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9

Es una buena norma... ojala se hiciera en las rutas de motos... yo la cumplire...:wink:

¿Salamanca Z3 tienes algun parentesco con PERE? :LOL: es broma

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
¿Pero qué pasa? ¿le pensabas llevar de paquete en la moto? vaya parejita de "civilones".... Así no podíamos dar el pego.... ¿dónde se ha visto un par de ejemplares de esos en la misma montura? :descojon: :descojon: :descojon:
¿o va en la suya? ;-)

q va.... el se acaba de comprar un Z4 2.0... por cierto q ayer le lleve a una zona revirada cerca de Ciudad Real (valle de alcudia, entre Ciudad Real y Cordoba) con curvas lentas y rapidas xa q fuera haciendo manos con el Z y me costo despegarlo... joer como anda ese cochecito, vamos que me tuve q poner a currar encima de la moto, joer, llegue cansadisimo.

Vamos, si lo llevo de paquete, con lo ceporro q esta hecho, parecería que iba en triciclo:LOL::LOL:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Si es que los de los Z4 no sabes tú lo que tenemos que aguantar.... pero en una carretera es donde se demuestra lo que es la criatura ....

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Si es que los de los Z4 no sabes tú lo que tenemos que aguantar.... pero en una carretera es donde se demuestra lo que es la criatura ....

no no, si ya te digo q me tuve q emplear en serio, hombre, no le metia mucha caña en rectas y subidas xa no perderle y que no se calentara demasiado y se "pasara" en alguna curva, pero vamos, el tio me decía que iba con una sensacion de seguridad que no se la habia dao ningun otro coche.... no, si me voy a tener que cambiar:wink:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Es una buena norma... ojala se hiciera en las rutas de motos... yo la cumplire...:wink:

¿Salamanca Z3 tienes algun parentesco con PERE? :LOL: es broma

Que mamón :wink:

No te quejes que ya verás como no te aburres. Vete limando las estriberas porque vas a tener curvas para aburrir.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Que mamón :wink:

No te quejes que ya verás como no te aburres. Vete limando las estriberas porque vas a tener curvas para aburrir.

uuuuufffffffff como me gusta oir eso.

El miercoles, preparando la kdd, le cambie las 2 ruedas, xa llevarlas rodadas...

ME ESTOY PONIENDO HASTA NERVIOSO

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
lo de no adelantar es algo completamente logico y razonable, incluso cuando conoces muy muy muy mucho a tus acompañantes de salida y sus modos de conduccion.

En cuanto al tiempo: weather.com dice lo mismo que el INM ( http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/wxdetail/SPXX0196?dayNum=8 )
40% de probabilidad de lluvia 15º maxima , 6º minima...
si el frente frio gana velocidad durante el Domingo y llega un poco antes, apuede que nos libremos de la lluvia...

D

duei

Invitado
Lo de la previsión meteorologica ya la vi esta mañana, no es lo mejor que nos puede pasar pero seguro que no supondra un descalabro para nada. En cualquier caso 7 dias para una preision es una pasada y habra que ir viendo si cambia conforme avance la samana

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Por cierto que con la cantidad de barbaridades que habéis puesto en este hilo no he podido hacer referencia a él cuando he negociado con las autoridades lo de meter los coches en la Plaza Mayor de los sitios donde vamos.

;-):descojon: :descojon: :descojon:

Si les llego a poner el enlace retiran el berraco ibérico (estatua del cerdo) de la Alberca o le ponen a un guardia vigilando mientras estemos allí.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
pues si. parece que nos pilla lluvia a mansalva. aunque empieza el lunes a llover. si se tira toda la semana ya es mala leche. pues chicos si llueve mejor que mantengamos las distancias y que a nadie se le vaya la pinza que no queremos disgustos. ademas yo sin DSC no quiero forzar

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
lo de no adelantar es algo completamente logico y razonable, incluso cuando conoces muy muy muy mucho a tus acompañantes de salida y sus modos de conduccion.

buenooooo, como veo que tu andas tb en moto y, por muy triste q parezca, sabes que eso no es siempre así :embarrassed:, en zonas reviradas terminas pasándote y repasándote una y otra vez, precisamente cuando conoces muy mucho la forma de conducir de tus compañeros sabes cuando les puedes "apretar", siempre dentro de unos límites y sin forzar mucho... ya he pasado por una cuantas motos y estoy bastante acostumbrado a las salidas en grupo, no es q sea un carbonilla y ahora, con el armario empotrado, mucho menos xo sabes que en las salidas en moto (que son de las que puedo hablar) se hace mucho el bruto...

No obstante cuando llegas nuevo a un grupo hay q seguir sus "leyes" y por supuesto espero ser el mas escrupuloso en seguirlas:wink:

Buga

Forista
Reacciones
242
En que numero de post estan las fotos de la ruta?????

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Mmmmmmm jsjsjs hay sorpresa para la quedada...que se prepare alguno.... :p

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
buenooooo, como veo que tu andas tb en moto y, por muy triste q parezca, sabes que eso no es siempre así :embarrassed:, en zonas reviradas terminas pasándote y repasándote una y otra vez, precisamente cuando conoces muy mucho la forma de conducir de tus compañeros sabes cuando les puedes "apretar", siempre dentro de unos límites y sin forzar mucho... ya he pasado por una cuantas motos y estoy bastante acostumbrado a las salidas en grupo, no es q sea un carbonilla y ahora, con el armario empotrado, mucho menos xo sabes que en las salidas en moto (que son de las que puedo hablar) se hace mucho el bruto...

No obstante cuando llegas nuevo a un grupo hay q seguir sus "leyes" y por supuesto espero ser el mas escrupuloso en seguirlas:wink:

Lo se! Lo se!! en la salidad moteras siempre nos pasa igual a todos.... el tramo de autopista hasta la carretera de curvas en formacion abierta, mirando motos, saludando, ahora me pongo delante y me mirais, ahora vosotros.... pero en cuanto sale la primera curva despierta el kevin que todos llevamos dentro y no sabes ni como ni porque le estas apurando frenada en una paella sin visibilidad a tu colega del alma y en no cede hasta que no le queda mas remedio... y en siguiente curva ,ese nuevo del grupo con la 748 recien estreneda casi pasa por encima el corsa que habia en medio de las dos enlazadas con tal de meterte un doblado gracias a que te paso justo cuando decidiste que era mejor esperar una curva mas que pasar viendo al 6 ejes que venia de frente!!!!!
En coche , las veces que he salido "con ganas" siempre nos cortamos mas en eso de apurar frenada , 1.83mx4.05m+1301kg suelen calmar los impetus frenadores tipo Adelaida en MangyCours....

D

duei

Invitado
No os podeis imaginair que pe
azo de dia hace hoy aqui.
Esperemos tener suerte.

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Por aquí no nos podemos quejar. Estuve esta mañana dando una vuelta por la Sierra Norte (unas tres horitas) y una gozada, tengo la frente con "buen color". Pero mirando la previsión...... j*der, parece que ya sólo les quedaba el de las nubes con lluvia. Al final Kamala y los de los coupés se van a partir la caja con nosotros......

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.192
Juas! Yo ayer por la mañana estuve por Navacerrada y también cogícolor en la frente y las mejillas. Toy rosa:descojon:

D

duei

Invitado
Vamos a ver si ahora nos vamos a acojonar por cuatro gotas, me cagüen la leche. Aunque de lluvia, ¿cuando llovera?
Mientras comemos, cuando ya estemos en el hotel, o un poquito de chiriviri...

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
En la KDD pucelana tambien llovio y lo pasamos a lo grande.
Asi que si llueve en salamanca haremos lo mismo lo pasaremos aun mejor:zartyman :driving:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.247
Duei,. Salamanca....
Creo que esta "todo arrglado". Perdon por el error. Teneis un MP con todos los datos.

Gracias por todo.
Nacho

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Esperemos que no llueva y si lo hace, nos conformaremos con el paraguas de Toyobus.