javiergarcia
Forista
- Reacciones
- 1
no os podeis imaginar las ganas q tenemos "bill gates" y yo que llegue la concentración
:wink:
¿y quién es "bill"?
no os podeis imaginar las ganas q tenemos "bill gates" y yo que llegue la concentración
:wink:
¿y quién es "bill"?
El fin de semana que hice la ruta anunciaban sábado nuboso y domingo chubascos a media tarde.
Me cayó el diluvio el sábado y el domingo hizo un día soleado.
La zona a la que vamos tiene un microclima pero está claro que lo peor sería que lloviera o tuviéramos niebla.
Por cierto que en cuanto a lo de los adelantamientos en las Kddas hay un pacto de NO ADELANTAR entre nosotros. No vamos de carreras sino a pasar un buen día y no queremos tener un disgusto que nos estropee el día a todos. Eso no quiere decir que haya que ir como abuelitas peresianas.
En la Asturleonesa seguimos esa norma y todos nos lo pasamos muy bien de ruta.
Por cierto que en cuanto a lo de los adelantamientos en las Kddas hay un pacto de NO ADELANTAR entre nosotros. No vamos de carreras sino a pasar un buen día y no queremos tener un disgusto que nos estropee el día a todos. Eso no quiere decir que haya que ir como abuelitas peresianas.
En la Asturleonesa seguimos esa norma y todos nos lo pasamos muy bien de ruta.
¿Pero qué pasa? ¿le pensabas llevar de paquete en la moto? vaya parejita de "civilones".... Así no podíamos dar el pego.... ¿dónde se ha visto un par de ejemplares de esos en la misma montura?![]()
![]()
![]()
¿o va en la suya? ;-)
Si es que los de los Z4 no sabes tú lo que tenemos que aguantar.... pero en una carretera es donde se demuestra lo que es la criatura ....
Es una buena norma... ojala se hiciera en las rutas de motos... yo la cumplire...:wink:
¿Salamanca Z3 tienes algun parentesco con PERE?es broma
Que mamón :wink:
No te quejes que ya verás como no te aburres. Vete limando las estriberas porque vas a tener curvas para aburrir.
lo de no adelantar es algo completamente logico y razonable, incluso cuando conoces muy muy muy mucho a tus acompañantes de salida y sus modos de conduccion.
En que numero de post estan las fotos de la ruta?????
Es el Post número # 677
buenooooo, como veo que tu andas tb en moto y, por muy triste q parezca, sabes que eso no es siempre así :embarrassed:, en zonas reviradas terminas pasándote y repasándote una y otra vez, precisamente cuando conoces muy mucho la forma de conducir de tus compañeros sabes cuando les puedes "apretar", siempre dentro de unos límites y sin forzar mucho... ya he pasado por una cuantas motos y estoy bastante acostumbrado a las salidas en grupo, no es q sea un carbonilla y ahora, con el armario empotrado, mucho menos xo sabes que en las salidas en moto (que son de las que puedo hablar) se hace mucho el bruto...
No obstante cuando llegas nuevo a un grupo hay q seguir sus "leyes" y por supuesto espero ser el mas escrupuloso en seguirlas:wink:
Hay vaselina a granel?Mmmmmmm jsjsjs hay sorpresa para la quedada...que se prepare alguno....![]()