- Reacciones
- 20.245
pues no se con que iré ó si iré a la KDADA :embarrassed:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=163699
Como eres un buen amigo...te dejo mi auto bueno.
;-)
pues no se con que iré ó si iré a la KDADA :embarrassed:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=163699
Y la mia? que yo tambien aparezco como m*roso!!!!:wink: :wink:Os ha llegado ya la transferencia???
Sigo apareciendo como m*roso........
yo tambien pero supongo que todavia no ha actualizadoOs ha llegado ya la transferencia???
Sigo apareciendo como m*roso........
En total son 285 km. Si nos hace muy mal día no haremos una subida a un mirador pero es lo único que pensaba eliminar.
Decían en la previsión del tiempo que, en el centro peninsular, dejará de llover el Jueves por la tarde. ;-) Tendremos suerte....espero
promete promete...jsjsjsj![]()
Segun las previsiones del timepo en TERRA, no va a llover ni el sabado ni el domingo en Salamanca....
Iria en ///M3, tampoco estaria mal, no?c**o Carlitos, que bien que al final no hayas vendido el coche y te vengas....
;-)
Hombre, pero en una quedada de Zetas...... desentonarías algo aunque muchos lo quisieran.Iria en ///M3, tampoco estaria mal, no?![]()
Que iba a desntonar si tambien se descapota.Hombre, pero en una quedada de Zetas...... desentonarías algo aunque muchos lo quisieran.![]()
![]()
Que iba a desntonar si tambien se descapota.
![]()
con el Z3//M puedes ir a las de Z y a las de //M es claramente mas polivalente... ni cuatro asientos ni leches.![]()
![]()
o tuyo es el marketing, Miguel.con el Z3//M puedes ir a las de Z y a las de //M es claramente mas polivalente... ni cuatro asientos ni leches.![]()
![]()
habla directamente con duei que queremos ver es coupeEsto... cuánto hay que pagar para ir solamente el domingo? El sábado me es totalmente imposible, pero el domingo podría ser que me de un viaje :rolleyes:
habla directamente con duei que queremos ver es coupe
Hola duei, perdona pero he estado muy liado toda la tarde.
Te lo confirmo esta noche o como mucho mañana por la mañana, ok?
Gracias.
Ya ves, que mejor que estrenar un coche en una kdda. :cool:c**o akura vente que queremos ver ese coupé!!!!
Pero el domingo habrá ruta o no?
Ahora en serio, tengo que confirmar si se vendría la niña o no, y si en mi casa me iban a necesitar ese día para algo (tengo a mi abuela enferma).
Ya digo que sabiendo que se puede, mañana os lo confirmo.
Y más ganas que yo no tenéis ninguno... :wink: