D
duei
Invitado
Juas, eso me dijo mi padre, q si le iba a poner pegatinas y a hacer el animal como esos q sacan en los telediarios.![]()
Dile q todo se andara
Juas, eso me dijo mi padre, q si le iba a poner pegatinas y a hacer el animal como esos q sacan en los telediarios.![]()
Un boleto de loteria quiero yo para comprarme otro igual.Oye que si nos va hacer sombra le damos boleto, jeje
Un boleto de loteria quiero yo para comprarme otro igual.![]()
Dios te oiga.Esto esta echo el Sabado lo tienes lo que no sé si acaba en 69 como tu querias:juggle:
Maradona no esta por estas laboresDios te oiga.![]()
Zenkius. :wink:
El numero nose cual sera, pero es el buen fijo q lo ha cogido ZCAT con cariño
Segun el tiempo en TERRA, dicen que no llovera ni el sabado ni el domingo por la zona.Acabo de ver el INM, y parece que va a haber lluvia hasta el jueves que viene...:frown:
Podemos llamar a Rappel a ver que dice.Yo me espero a Mr Montesdeoca mañana por la noche![]()
No me fío de los hombres vestidos de mujer horteraPodemos llamar a Rappel a ver que dice.![]()
Segun el tiempo en TERRA, dicen que no llovera ni el sabado ni el domingo por la zona.
Buen viaje para ti y cuidado con la carretera. Nos vemos mañana.Uno que sale para allá!!!!!!
Buen día amanece en Cartagena, espero que no mojarme mucho por el camino (será la primera vez que se moje el Z). Allí nos vemos. Buen viaje para todos. :wink:
No es oficial, pero me estraña que al final podamos entrar en la plaza pues no cabemos, habrá que esperar acontecimientos.
Venga señores que todo el pescao esta vendido, y parece que no llovera.