OT : Kdd Charra (día 20 12:00 cerramos plazo)

• Iniciador del tema duei
  • Fecha de inicio

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
El plan para el domingo es visitar la ciudad (parte antigua) meter los coches en la plaza Mayor (El ayuntamiento nos ha confirmado el permiso y sólo nos falta que nos lo confirme la policía local que se pondrá en contacto con nosotros) y después ir a visitar el museo del automóvil donde se nos entregará una carpeta con información sobre Salamanca.
Después iremos a comer al Castillo del Buen Amor que está a 22 km de Salamanca.

Como puedes ver no hay ruta como la del sábado que es de 290 km pero el plan es apetecible y la foto en la plaza si finalmente lo conseguimos puede ser antológica.
Pedir unas cuñas para poner en el bordillo y poder acceder a la Plaza Mayor, que estos coches son muy bajitos. :LOL:

Reacciones
14
me temo que no iré con el SL, el puñetero relé ese tarde de 7 a 10 días, joer para que dejaría yo que lo desmontara, si en automático iba bien coñe :mad:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
me temo que no iré con el SL, el puñetero relé ese tarde de 7 a 10 días, joer para que dejaría yo que lo desmontara, si en automático iba bien coñe :mad:

Pues a ver con qué nos vienes!!!

Llama a tu amigo de AMG y pídele un coche de sustitución como dios manda.

Lo que pasa es que te has acojonado al ver el perfil de la etapa.:wink: :LOL: :LOL:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Jose, si al final no tienes coche y quieres ir en una zapatilla...:LOL: ya sabes.:wink:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
juer tio lo siento. yo que se traete el evo mc´arron o el M5

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Yano queda nada!!!!!

Strap, vente aunque sea en M5.....aquí aceptamos de todo ;-)

D

duei

Invitado
Ya lo siento Strap, pero bueno seguro que la gozas igual (o parecido).
Lo de la Plaza está jodido pues ayer han comenzado a instalar las casetas de la feria del libro y no hay sitio fisico para los coches, no sé.

Tenemos un nuevo participante, mi socio y su juguete.

D

duei

Invitado
IMPORTANTE: Mañana viernes día 20 a las 12:00 se termina el plazo para apuntarse. Hay que cerrar (y pagar) con los restaurantes y ya vamos muy retrasados.

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
Lo de la Plaza está jodido pues ayer han comenzado a instalar las casetas de la feria del libro y no hay sitio fisico para los coches, no sé.

Vaya putadón...........

keras

Forista Senior
Reacciones
27

NO ME DIGAS que trae el gallardo???? uff estoy por dejar mi Z en el hotel e ir con el de acompañante.
en cuanto a lo de la plaza. FERIA DEL LIBRO??????? pero que poca seriedad el ayuntamiento de salamanca y que poca vista. estoy seguro que acaparariamos mas asistencia que la feria:biggrin:

D

duei

Invitado
No es oficial, pero me estraña que al final podamos entrar en la plaza pues no cabemos, habrá que esperar acontecimientos.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
ESPERO que tu socio pueda seguirnos el ritmo jeje. lo unico que si va a lograr es que ya no seamos el centro de las miradas los Z

Reacciones
14
pues mas malas noticias, se me está decuajaringando el finde, el Domingo tenía que venirme a Madrid al medio día, pero el sabado, se me está torciendo tambien, de momento no confirmo que no vayamos, pero tiene muchas papeletas, y no es por lo de coche...ojalá :frown:

A

Akura

Invitado
Precio para dos personas el domingo, please, que parece que la niña y yo nos apuntamos a que veáis la furgo :LOL:

Y bueno, con los 22 km del restaurante y los del viaje me conformo :rolleyes:

Lo siento Strap, a ver si hay suerte y puedes estar...

guticlub

Forista
Reacciones
0
j*der que envidia me dais, al final no puedo asistir porque tengo boda en el pueblo, como ya le comunique a Duei, pero a ver si el domingo me cruzo con alguno de vosotros leñe, solo para saludaros.:wink:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
El del Lamboq lo abra con abrelatas!:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
Vaya nivel de coches va a haber!
Strap, espero q al final puedas venir.

Reacciones
14
El del Lamboq lo abra con abrelatas!:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
Vaya nivel de coches va a haber!
Strap, espero q al final puedas venir.

y yo, ademas me han llamado del taller diciendo que muy probablemente mañana esté el dichoso relé del coche, osea tendría hasta el SL preparado pero...... no se :mad:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193

Esto que es una kdda, o la Gumball? :descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
j*der que envidia me dais, al final no puedo asistir porque tengo boda en el pueblo, como ya le comunique a Duei, pero a ver si el domingo me cruzo con alguno de vosotros leñe, solo para saludaros.:wink:
A ver si hay suerte y te veo el ///M. :wink:

ZCAT

Forista
Reacciones
6
No es oficial, pero me estraña que al final podamos entrar en la plaza pues no cabemos, habrá que esperar acontecimientos.[/quot

Hay que ver esta gente,que no tie agricultura ni ná,darle preferencia a unos librillos de ná en lugar de um peaso exposición de autos locos con sus locos propietarios cachi la mar.:mob:

ZCAT

Forista
Reacciones
6

Aceptamos pulpo como animal de compañia vale?

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
y yo, ademas me han llamado del taller diciendo que muy probablemente mañana esté el dichoso relé del coche, osea tendría hasta el SL preparado pero...... no se :mad:
Pues hombre, dentro de lo malo, al menos una cosa la tienes prácticamente resuelta, ya sólo queda otra.:wink:

D

duei

Invitado
No j*der, boleto es que le decimos que se pire. Nada tiene q ver con la suerte q nos traes, jejeje.

Strap espero q se resuelva todo, pero de no ser asi dimelo cuanto antes para ver si podemos cancelar lo maximo posible y evitar el gasto. El hotel esta ya pagado y va a estar complicado...