OT : Kdd Charra (día 20 12:00 cerramos plazo)

• Iniciador del tema duei
  • Fecha de inicio

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Que lo paseis bien. No os preocupeis que no me acorare de vosotros. :LOL::LOL::wink:

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Bueno chicos/as me a hacer el petate "chi vediamo doppo"

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
A

Akura

Guest
Joe, menudas horas para empezar el viaje! Aquí es que no trabaja nadie o qué? :LOL:

Id con cuidado :wink:

Buga

Forista
Reacciones
242
Yo o sveo en Salamanca: hasta las 9:45 no puedo acoplar a mi hija en Navalcarnero y mientras no se invente el Z SUV, me toca encima volver a casa a por la máquina de regañar (aka Kmi-Kze) biggrin Asi que allí os veo: walkies en qué canal/subcanal?

Pues el ultimo utilizado fue en el Canal 7/7, a si que en ese mismo.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
A ver si tenemos suerte. En terra se auncian lluvias para mañana en Salamanca pero en la zona de la ruta nuboso entre 9 y 17º

Por favor por favor [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

Que no llueva.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Al final el domingo no podremos meter los coches en la Plaza porque han montado la feria del libro.

En principio y a falta de la última confirmación parece que podremos dejarlos en el segundo sitio más bonito de Salamanca: La Plaza de Anaya:

plaza_anaya.jpg

Estaremos frende a la catedral, el palacio de Anaya,... En fin. un sitio precioso.

En Ciudad Rodrigo para el sábado también tenemos reservado un sitio junto a la catedral. Ese ya está completamente confirmado.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Pues siendo una pena lo de la Plaza Mayor, esa Plaza de Anaya es muy muy chula también para hacer una foto con todos los coches.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.080
ya se ha pirado todo el mundo de aquí.

Bueno como no localizo a nadie, me piro a casa en vez de ir de cervezas

T

Toyo

Guest
Pues siendo una pena lo de la Plaza Mayor, esa Plaza de Anaya es muy muy chula también para hacer una foto con todos los coches.

La verdad es que sí, yo ya se lo había contado a todo el mundo :embarrassed: , bueno iniciamos viaje los del Sábado :biggrin: ...