Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.433
Es alemán por genética y ese es su primer idioma, pero las migraciones y las divisiones políticas de los Alpes tienen esas cosas
Teniendo en cuenta que el tío empezó a aprender italiano a los 13....

De siciliano no tiene pinta no

Carlitos no puede negar que es murcianico, no hay duda

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.910

El Milan ficha a Luka Modric​

El croata llega libre tras finalizar su vinculación al Real Madrid y firma un contrato por una temporada con opción a otra extra

• Like
Reacciones: Gus

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.509

Lebrón me parece buen tipo, creo que tiene una fama que no se corresponde del todo con su forma de ser… pero si yo fuera el responsable de patrocinios de Rolex, habría escogido antes a un par de españoles (Galán, Coello) o un argentino (Tapia) antes que Juan L.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.910
Lebrón me parece buen tipo, creo que tiene una fama que no se corresponde del todo con su forma de ser… pero si yo fuera el responsable de patrocinios de Rolex, habría escogido antes a un par de españoles (Galán, Coello) o un argentino (Tapia) antes que Juan L.

Querrás decir Babolat.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.910
Ah ok.

Es que esos vídeos no los puedo ver en móvil, y me salía arriba “Roger Federer junto a Rolex”.:stars:

Compara la publi de Rolex con Federer, con la de Babolat con Lebrón. Igualita, oiga.

• Like
Reacciones: Ram

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.693
Lucha libre y ciclismo por el mismo precio.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.509
Como aun cuando te pillan no pasa (prácticamente) nada, pues a seguir con las cremitas mágicas y los suplementos vitamínicos.

Tenis

Sinner confía de nuevo en Umberto Ferrara, el preparador físico con el que dio positivo por dopaje​

Ferrara se unió al equipo de Jannik Sinner en 2022 y, tras su salida, continuó su carrera profesional en el tenis junto al también italiano Matteo Berrettini
Jannik Sinner posa junto a Umberto Ferrara tras ganar un torneo.

El italiano Jannik Sinner, número uno del ránking ATP y reciente ganador de Wimbledon, anunció este miércoles que ha vuelto a nombrar a Umberto Ferrara como preparador físico con efecto inmediato, después de sustituirlo tras el caso de dopaje por el que tenista acordó con la WADA una sanción de tres meses por un doble positivo en Indian Wells en 2024.

"La decisión se ha tomado en consonancia con el equipo directivo de Jannik como parte de los preparativos en curso para los próximos torneos, incluidos el Abierto de Cincinnati y el US Open", comunicó el equipo del tenista italiano en una nota.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.601

Tiene la edad propia para seguir triunfando en Arabia Saudí, siempre pensé, pienso y pensaré que "no tiene los mimbres" para ser jugador ni mucho menos "estandarte" del Real Madrid.
Ahora resulta que se ha negado a firmar la renovación que -caballerosamente hablando- habían pactado sin papeles por delante.
Pónganle en la rampa de salida, chao.

Bienvenido, HAALAND.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.910
Como aun cuando te pillan no pasa (prácticamente) nada, pues a seguir con las cremitas mágicas y los suplementos vitamínicos.

Tenis

Sinner confía de nuevo en Umberto Ferrara, el preparador físico con el que dio positivo por dopaje​

Ferrara se unió al equipo de Jannik Sinner en 2022 y, tras su salida, continuó su carrera profesional en el tenis junto al también italiano Matteo Berrettini

El italiano Jannik Sinner, número uno del ránking ATP y reciente ganador de Wimbledon, anunció este miércoles que ha vuelto a nombrar a Umberto Ferrara como preparador físico con efecto inmediato, después de sustituirlo tras el caso de dopaje por el que tenista acordó con la WADA una sanción de tres meses por un doble positivo en Indian Wells en 2024.

"La decisión se ha tomado en consonancia con el equipo directivo de Jannik como parte de los preparativos en curso para los próximos torneos, incluidos el Abierto de Cincinnati y el US Open", comunicó el equipo del tenista italiano en una nota.

Vergüenza absoluta.

En esto estoy con Kyrgios y tantos otros.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.713
ACB Liga Endesa

La ACB se emitirá en DAZN y tendrá un partido en abierto por primera vez en 13 años​

Los clubes deciden no renovar con Movistar, firmar por tres años con la plataforma de streaming y volver a las retransmisiones de TVE

La ACB ha dado un giro a su planteamiento de los últimos años. La Asamblea Extraordinaria reunida en Madrid ha decidido no renovar el acuerdo con Movistar y ceder su derechos a DAZN, que emitirá el campeonato las próximas tres temporadas. Además, y por primera vez desde 2012, un partido por jornada de Liga y la Copa del Rey se emitirán en abierto, en TVE.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.754
Ídolo y parte de la infancia de muchos de los que andamos por aquí, jamás me lo perdía, DEP dales unos buenos cates por ahí arriba a más de uno :mazo::amo2:
71 palos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.976

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.754
Y del comentarista en español que me decís…irrepetible voz como lo narraba lo vivía como si estuviese recibiendo ostias entre los dos del ring…trrrrrrreeeemeeeennnndo golpeeeeeee :floor: