Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.820
Lehecka se acaba de cargar a Alcaraz.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.820
Ay las bolas calientes... Madrid-Atleti, y al Negreira, el Benfica :floor: En caso de pasar, Dortmund o Lille. Tremendo.

Más fácil que este año difícilmente lo van a tener.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.820
IMG-20250221-WA0006.jpg

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.530
Un pequeño recordatorio:

En las finales de 2014 y 2016, el Real Madrid se impuso al Atlético de Madrid, obteniendo su décima y undécima Copa de Europa, respectivamente.

Además, en las semifinales de la temporada 2016-17, el Real Madrid eliminó al Atlético con un marcador global de 4-2.

En resumen, aunque el Atlético de Madrid ha ganado algunos partidos individuales contra el Real Madrid en la Champions League, nunca ha logrado eliminar al conjunto blanco en una eliminatoria de esta competición.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.820
Un pequeño recordatorio:

En las finales de 2014 y 2016, el Real Madrid se impuso al Atlético de Madrid, obteniendo su décima y undécima Copa de Europa, respectivamente.

Además, en las semifinales de la temporada 2016-17, el Real Madrid eliminó al Atlético con un marcador global de 4-2.

En resumen, aunque el Atlético de Madrid ha ganado algunos partidos individuales contra el Real Madrid en la Champions League, nunca ha logrado eliminar al conjunto blanco en una eliminatoria de esta competición.

Confío en el pase. Somos claramente favoritos.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.530
Confío en el pase. Somos claramente favoritos.

Tengo claro que pasaremos lo que no se es a que precio de desgaste, 5 minutos después del sorteo ya teníamos el primer Tweet para empezar a prender la hoguera...

• Like
Reacciones: agc

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.530
Vini ha podido dar 3 asistencias hoy, en cambio lleva tres tiros a las nubes...

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.696
https://as.com/futbol/primera/las-p...altis-expulsiones-y-jugadas-controvertidas-n/

Mirad la primera.

Antony, del Betis, expulsado con roja directa por su “entrada” sobre Juan Iglesias, del Getafe. A quien apenas roza.

En un balón en campo de los locales, se lanzó por detrás y cazó al jugador del Getafe. Roja directa, clara para Iturralde: “Va sin balón, sin opción de jugarlo en ningún momento, por detrás... no hay que dar al árbitro argumentos para que se equivoque”. El acta de Alberola Rojas coincidió en este punto de vista: “Expulsado por entrar por detrás sin posibilidad de disputar el balón con fuerza excesiva”.

¿Lo del otro día en Cornellá sobre Mbappé, entonces?

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.530
https://as.com/futbol/primera/las-p...altis-expulsiones-y-jugadas-controvertidas-n/

Mirad la primera.

Antony, del Betis, expulsado con roja directa por su “entrada” sobre Juan Iglesias, del Getafe. A quien apenas roza.

En un balón en campo de los locales, se lanzó por detrás y cazó al jugador del Getafe. Roja directa, clara para Iturralde: “Va sin balón, sin opción de jugarlo en ningún momento, por detrás... no hay que dar al árbitro argumentos para que se equivoque”. El acta de Alberola Rojas coincidió en este punto de vista: “Expulsado por entrar por detrás sin posibilidad de disputar el balón con fuerza excesiva”.

¿Lo del otro día en Cornellá sobre Mbappé, entonces?

Si es que son muy malos, que no es lo que le hacen al Madrid es lo que le hacen a cualquier equipo, ahora ese tío no juega contra el Madrid pero nada, cuando se queja el Madrid es que es un club llorón pues bueno se le pueden ir uniendo el Betis y Las Palmas a ver si los árbitros empiezan a arbitrar bien o pueden seguir llamando llorón al Madrid y tragando.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.843
Que bien sienta que el City esté fuera de la champions, que les hayamos ganado en su casa 0-2 y sacarles 20 puntos en la jornada 27…no volverá a repetirse pero mientras toca disfrutar.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.530
Pues el atleti acaba de poner la eliminatoria patas arriba en 5 minutos

Gotham

Forista
Reacciones
1.525
Curioso como en los deportes más "violentos" es donde hay más honor y respeto entre los contrincantes.

Cierto. Uno de mis chavales juega rugby y también da gusto ver el respeto entre rivales, y me gusta más aún el tremendo respeto a los árbitros.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.530
Vaya partido que se han clavado 4-4 y podrían haber quedado fuera cualquiera de los dos.

Gotham

Forista
Reacciones
1.525
Me ha hecho recordar los viejos combates con el barsa con remontadas históricas.

• Like
Reacciones: Gus

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.530
Cierto. Uno de mis chavales juega rugby y también da gusto ver el respeto entre rivales, y me gusta más aún el tremendo respeto a los árbitros.

Normalmente en esos deportes el arbitro suele ser alguien que los practica por lo que tiene experiencia y una complexión similar a los jugadores, yo en Judo no recuerdo ningún juez que no fuera mas grande que yo, por supuesto cinturón negro 2dan¿?, a parte de juez/arbitro sabe lo que es el deporte y te trata con el mismo respeto que se le debe tener.

En el fútbol, cuantos árbitros han sido futbolistas?