¿Munuera y el Fiscal General de estado son hermanastros o algo?Esto no puede ser verdad
![]()
La empresa de la que Munuera Montero es fundador se sitúa en la calle Roma número 28 de Córdoba y está pegada a la avenida del Brillante, la más cara de la ciudad. En este barrio sólo hay grandes propiedades como demuestra la superficie construida del chalet de 893m2 y una parcela de 1522m2. El inmueble fue construido en 2017, en plena era Negreira, y consta de siete habitaciones y siete baños distribuidos en tres plantas. Además, tiene una piscina y varias plazas de garaje.
Es que imagínate el panorama toda la vida diciendo que el Madrid roba y resulta que los que tienen amaños con árbitros son ellos y aun asi el Madrid ha seguido ganando.
Tan solo puedo decir
Dos partidos de sanción a Bellingham
El Comité de Disciplina de la RFEF resuelve castigar al jugador inglés por su menosprecio a Munuera Montero en el Osasuna-Real Madrid. El club blanco recurrirá
La sede de las empresas, la misma que la de Munuera Montero; Casualidad?
El socio de Munuera Montero creó dos empresas para "representar a árbitros y clubes" siendo juez de línea en Primera
en qué consiste "representar a árbitros"?
Cómo se llama la afortunada?
![]()
Quién sabe… lo que no tengo dudas es de...pero... en qué consiste "representar a árbitros"? (no es coña, es que no acabo de ver la tarea: a los clubes, pues vaya, es raro pero puede ser)
Hala Madrid.
¿Cómo lo veis? Yo, empate, y a octavos.
3-0 o 4-0. Y si podéis meterles 15 mejor. Pero que lleguen cansados al partido contra nosotros el sábado por favor
Empape y 10 más...
Vaya repaso, se van acordar bien de esta eliminatoria los de manchester.