Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Joselu no va a jugar un partido entero de liga y cómo mucho titular en copa.
La champions ni la va oler.
Hizo SU temporada en un español que descendió y en el que era el único delantero válido.

A mí me la suda, que ni soy madridista ni me gusta el RM, pero Joselu no es jugador ni delantero del RM.

Kane costará 100 kilos, pero su rendimiento es top desde el minuto 1. Y no es un jugador inglés al uso. Éste chaval se cuida, no se distrae con cosas absurdas, delantero killer y que además se asocia de maravilla, que se lo pregunten a Son.
Échate un vistazo al documental de Amazon Prime con la temporada allí de Mourinho, éste chaval hasta los 35 rendimiento top fijo.
Me temo que 210 goles en 320 partidos no es muy delantero killer. 100 palos en el lomo le han metío al bayern.

• Like
Reacciones: agc

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
¡Más de un gol por partido con el Madrid!
Cristiano ha hecho la friolera de 451 goles en 438 partidos, lo que supone una media de 1.03 tantos por partido jugado de blanco. Los goles se los ha repartido así: 312 en Liga, 22 en Copa, 4 en la Supercopa de España, 2 en la de Europa, 6 en el Mundial de Clubes y 105 en Champions.

Máximo goleador de la historia del Real Madrid...
Ronaldo superó a Raúl y ha llegado hasta la friolera de 451 tantos por los 323 que hizo el otro mítico 7 del Real Madrid. Al Ferrari le superó un avión.

... y máximo goleador de la CR7 Champions League

Nadie ha marcado más tantos que él en la Liga de Campeones: 105 dianas, 120 en total si sumamos sus 15 con el Manchester United. 100 ha hecho Messi y Raúl González cierra el podio con 71. En la Champions, además, Cristiano tiene el récord de más goles en una temporada (17). Ha sido máximo goleador de la competición los seis últimos años.

Esto es un killer. Y no es un 9 puro como piden los puristas del tendido 7 de las ventas.

• Like

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.371
Vinicius y Rodrigo en el mercado

Cuidadito que el niño-millonario amagó con decir que se iba de España la racista
:chulo:

Yo le envolvía en papel de regalo para el PSG a cambio de Mbappé y unos turrones halal para los de Qatar.

Rodrygo ni es goleador ni es killer, camino de 5 temporadas en el Real Madrid avalan mi COMENTARIO.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Cuidadito que el niño-millonario amagó con decir que se iba de España la racista
:chulo:

Yo le envolvía en papel de regalo para el PSG a cambio de Mbappé y unos turrones halal para los de Qatar.

Rodrygo ni es goleador ni es killer, camino de 5 temporadas en el Real Madrid avalan mi COMENTARIO.
Un respeto para mi empleado. Llegó joven y lo estuvo formando el jefe de la división de cordero, puma Emerson.

emerson1.jpg

Evanss

En Practicas
Reacciones
588
Cuándo Kane meta 50 goles ésta temporada en el Bayer y Joselu le haya metido dos al Navalcarnero en diciseavos de copa, ya lloraréis.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.347
Tiene bastante mejor ratio goles/partido que Benzema.
Jugando en un equipo de media tabla, tú me dirás.

+1000

Y aparte, la visión de juego, como se anticipa a todas las jugadas, el último pase que tiene..en fin, para mi el mejor 9 que hay en el mundo actualmente..

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.347
De todos modos, según las fuentes que consulto, es posible que siga en Spurs y no fiche por Bayern. No quiere salir (por lo visto)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.116
¡Más de un gol por partido con el Madrid!
Cristiano ha hecho la friolera de 451 goles en 438 partidos, lo que supone una media de 1.03 tantos por partido jugado de blanco. Los goles se los ha repartido así: 312 en Liga, 22 en Copa, 4 en la Supercopa de España, 2 en la de Europa, 6 en el Mundial de Clubes y 105 en Champions.

Máximo goleador de la historia del Real Madrid...
Ronaldo superó a Raúl y ha llegado hasta la friolera de 451 tantos por los 323 que hizo el otro mítico 7 del Real Madrid. Al Ferrari le superó un avión.

... y máximo goleador de la CR7 Champions League

Nadie ha marcado más tantos que él en la Liga de Campeones: 105 dianas, 120 en total si sumamos sus 15 con el Manchester United. 100 ha hecho Messi y Raúl González cierra el podio con 71. En la Champions, además, Cristiano tiene el récord de más goles en una temporada (17). Ha sido máximo goleador de la competición los seis últimos años.

Esto es un killer. Y no es un 9 puro como piden los puristas del tendido 7 de las ventas.

Máximo goleador histórico de la Champions. El que en más ocasiones ha sido máximo goleador en una temporada de Champions. Récord de goles en una sola temporada de Champions. Siuuuuuuu.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.116
+1000

Y aparte, la visión de juego, como se anticipa a todas las jugadas, el último pase que tiene..en fin, para mi el mejor 9 que hay en el mundo actualmente..

¿Mejor que Haaland? No lo veo.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Máximo goleador histórico de la Champions. El que en más ocasiones ha sido máximo goleador en una temporada de Champions. Récord de goles en una sola temporada de Champions. Siuuuuuuu.
Lo ba ha vatir jarri kein.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.414
Disculpa en ningún momento ha dicho todavía Mbappé que quiere venir al Real Madrid. Te lo comento porque cuando yo digo cosas parece que tengo una bola de cristal y lo tuyo son afirmaciones.. de cristal en bola.
Que va Pepe, esta apartado del equipo porque quiere ir al Cordoba de @el_letrado :whistle:

Con contrato en vigor y prima de 40 millones dicen de fidelidad, va a ser tan subn*rmal de decir que se quiere ir para perderlos biggrin

El sabe y es consciente de que la única forma de salir es libre el año que viene o este con permiso del PSG, no queda otra, por mucho que no nos guste.

Evanss

En Practicas
Reacciones
588
De todos modos, según las fuentes que consulto, es posible que siga en Spurs y no fiche por Bayern. No quiere salir (por lo visto)
Entonces es que Tito floren llamo al calvo Levy y quiere seguir vistiendo de blanco.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Que va Pepe, esta apartado del equipo porque quiere ir al Cordoba de @el_letrado :whistle:

Con contrato en vigor y prima de 40 millones dicen de fidelidad, va a ser tan subn*rmal de decir que se quiere ir para perderlos biggrin

El sabe y es consciente de que la única forma de salir es libre el año que viene o este con permiso del PSG, no queda otra, por mucho que no nos guste.
Una de las cláusulas es que el padre de Mbaucador lleve uno de mis locales. Me niego, que me deja sin cordero.

• Like

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.992
Uno de los mejores porteros que podría fichar el Madrid para mi sería Kepa, aunque quizás sea excesivamente caro.
Por precio, las dos mejores opciones serían Mamardashvili y Bono que andarían alrededor de los 15/20 kilos.
Y ya gratis pues De Gea con un palmarés envidiable en el MU.

• Like

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.371
@el_letrado mucho video de YT pero no está Benzema, no está Kane, no está Haaland y no está Mbappé, y ahora falta Courtois.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Por cierto. Este día te ahogaste con el espeto, Pep.

betikh-benzema.gif

• Like