*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 349.113
2-1.
Sinceramente.
Y porque me da cosa poner 2-0.
Don José, no se dedique usted a las apuestas.
2-1.
Sinceramente.
Y porque me da cosa poner 2-0.
Ayer lefaron en el Romano Jose Fouto a su Mérida.
Si quieres desarmamos a Colombia y nos traemos a Falcao. Creo que Taffarel también está libre y esperando la llamada de Juni Calafat.
Tu sabes lo que vale Kane para los que aquí piden a un tío que haga los goles que hacía cristiano Ronaldo? Te lo digo yo, una pringá.Leo por aquí que Harry Kane no es delantero para el Madrid.
210 goles en 320 partidos de premier.
21 goles en 32 partidos de Champions.
54 goles en competiciones como copa de la liga, FA Cup y demás.
13 goles en Europa li.
58 goles en 80 partidos con la selección.
4 veces mejor futbolista de temporada
6 veces máximo goleador entre competiciones de liga, y selección (Mundial 2018)
Y aquí habláis de Joselu con 58 en liga y entre premier y bundesliga llega los 30 de milagro.
148 goles pelados en toda su carrera (pocos más meterá) a más de 300 del inglés de la quijada que metió 35 goles en la temporada 22/23
Pepe, si tienes información privilegiada que desconocemos háznoslo saber, porque nos tienes despistadosEn este caso, voy a ver si ves la diferencia entre que intento comentar la situación deportiva del Madrid y tus constantes alusiones a lo que consideras que es debatir.
Haaland, que parece ser que fue CENSURADO por Mbappé, era el VERDADERO fichaje que el Madrid necesitaba, incluso de haber supuesto la salida de Benzema.
Pero claro, lo mismito que con Courtois, lesión del guardameta o lesión de Haaland, lesión de Mbappé y "apuntala" Rodrygo o JoseLu.
Peña ciclista emerita augusta.Por mi el Merida como si desaparece junto con ese grupo ultra que va a todos sitios a liarla como si fuesen los Boixos Nois y el Villanovense mas todavía
Pepe está en contactos con el profesor bacterio para ver si saca algo que haga marcar a Joselu dos goles por partido.Pepe, si tienes información privilegiada que desconocemos háznoslo saber, porque nos tienes despistados
Según la prensa (no tengo contacto con Haaland ni su entorno para hablar de primera mano) le dijo al Madrid que no iba para ser suplente de Benzema, balón de oro esa temporada, ganado con creces por el temporadon. Además que su padre jugó en el City y era deseo del padre que su hijo triunfase en Inglaterra, con su equipo
Ante eso que haces? Le fichas si no quiere venir? Me explicas como?
Y ante el otro lo mismo, si no le dejan salir que haces? Como luchas contra el dinero sin límite que ofrece Qatar? Como le sacas de un equipo con contrato en vigor? Estoy convencido de que la directiva del R. Madrid piensa como tú, quieren a los mejores, el problema es que no siempre es posible por mucho que quieras, hay más partes que hablan y deciden, y ahí el Madrid nada puede hacer.
0-1. Gol de Joselu.
Habla de precio, y salario, y comparamos el coste y rendimiento económicoLeo por aquí que Harry Kane no es delantero para el Madrid.
210 goles en 320 partidos de premier.
21 goles en 32 partidos de Champions.
54 goles en competiciones como copa de la liga, FA Cup y demás.
13 goles en Europa li.
58 goles en 80 partidos con la selección.
4 veces mejor futbolista de temporada
6 veces máximo goleador entre competiciones de liga, y selección (Mundial 2018)
Y aquí habláis de Joselu con 58 en liga y entre premier y bundesliga llega los 30 de milagro.
148 goles pelados en toda su carrera (pocos más meterá) a más de 300 del inglés de la quijada que metió 35 goles en la temporada 22/23
Le fichas si no quiere venir? Me explicas como?
Le voy a enviar una camiseta a Joselu con el nombre de GAVIRA en grande, cada vez que marque que se lo dedique¿Se levanta la camiseta con dedicatoria a Gavira?
Y baile de Vinicius para hacer las delicias de las vascongadas.¿Se levanta la camiseta con dedicatoria a Gavira?
Vamos a ver Pepe, que Haaland no quiso venir y Mbappe si quiere, otra cosa es que le dejen, y la prueba es que está apartado del equipo porque no quiere seguir en Paris. Hay equipos que le han ofrecido más dinero que el Madrid y ha rechazado todo, pero por mucho que quieras hay veces que NO SE PUEDE, no se si eres capaz de entender eso o noPues muy sencillo, te emperras erre que erre como con el caso Mbappé.
Entonces "hace varias temporadas" que Mbappé y Haaland "no" y sabes que cuando se vacíe tu fantástico banquillo Bale, Hazard, Mariano, Jovic, Isco y Asensio; con un tío con 34 ó 35 años (Benzema) te pones a desdeñar a Kane, y no supiste traer a Lewandowski.
Esto que ESTÁ PASANDO se supo en su momento.
Ah, y ManU campeón de Europa y el Barcelona de la Liga.
Nos vamos a traer a Mbaucador secuestrado en el maletero del Mazda.Vamos a ver Pepe, que Haaland no quiso venir y Mbappe si quiere, otra cosa es que le dejen, y la prueba es que está apartado del equipo porque no quiere seguir en Paris. Hay equipos que le han ofrecido más dinero que el Madrid y ha rechazado todo, pero por mucho que quieras hay veces que NO SE PUEDE, no se si eres capaz de entender eso o no![]()
Le voy a enviar una camiseta a Joselu con el nombre de GAVIRA en grande, cada vez que marque que se lo dedique![]()
Joselu al palo?Bilbao 8 R. Madrid 0
Joselu no va a jugar un partido entero de liga y cómo mucho titular en copa.Habla de precio, y salario, y comparamos el coste y rendimiento económico![]()
Vamos a ver Pepe, que Haaland no quiso venir y Mbappe si quiere, otra cosa es que le dejen, y la prueba es que está apartado del equipo porque no quiere seguir en Paris. Hay equipos que le han ofrecido más dinero que el Madrid y ha rechazado todo, pero por mucho que quieras hay veces que NO SE PUEDE, no se si eres capaz de entender eso o no![]()
Bilbao 8 R. Madrid 0
Joselu no va a jugar un partido entero de liga y cómo mucho titular en copa.
La champions ni la va oler.
Hizo SU temporada en un español que descendió y en el que era el único delantero válido.
A mí me la suda, que ni soy madridista ni me gusta el RM, pero Joselu no es jugador ni delantero del RM.
Kane costará 100 kilos, pero su rendimiento es top desde el minuto 1. Y no es un jugador inglés al uso. Éste chaval se cuida, no se distrae con cosas absurdas, delantero killer y que además se asocia de maravilla, que se lo pregunten a Son.
Échate un vistazo al documental de Amazon Prime con la temporada allí de Mourinho, éste chaval hasta los 35 rendimiento top fijo.
Ponle un balcón y una piscina delante, a ver qué hace![]()
El Kane ese a los 35 está para hacer el anuncio de Svenson.Ponle un balcón y una piscina delante, a ver qué hace![]()
Ponle un balcón y una piscina delante, a ver qué hace![]()