el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
Me niego a De Gea. Y en cuanto al cansino debate de Pepiño, Joselu tiene el mismo gol que el sobrevalorado Kane.
Me niego a De Gea. Y en cuanto al cansino debate de Pepiño, Joselu tiene el mismo gol que el sobrevalorado Kane.
El mismo valor que el Tottenham que no se ha metido ni en la europalí?La verdad sale a la luz el sábado.
Es que no sale ni de titular, ni como revulsivo, 3 ó 4 partidos juega ésta temporada, acuérdate.
JoseLu tiene 33 años y viene del Espanyol, ponle valor.
El mismo valor que el Tottenham que no se ha metido ni en la europalí?
No la defiendo. De hecho llevo pidiendo el delantero el mismo tiempo que tú. Pero 100 millones por el Kane ese es un disparate. En Segunda también estaba Vinicius.Vergüenza todos los que defendéis la gestión deportiva de la plantilla del Real Madrid.
El Espanyol está en segunda.
No la defiendo. De hecho llevo pidiendo el delantero el mismo tiempo que tú. Pero 100 millones por el Kane ese es un disparate. En Segunda también estaba Vinicius.
CR7 tampoco era delantero. No había tampoco delantero centro que metiera goles. Y mira como metía goles y solucionaba partidos.El disparate es 200M por uno que "no es delantero" haciéndote falta un DELANTERO, que te dejó con las vergüenzas al aire la primera vez, y que no sabemos a qué anda jugando.
Ahora mismo, con más millones o menos millones, el Real Madrid NI TIENE DELANTERA NI PORTERO.
Que el suplente no vale, vamos.
CR7 tampoco era delantero. No había tampoco delantero centro que metiera goles. Y mira como metía goles y solucionaba partidos.
Vamos abrir el melón, debe ir el Madrid por el novio de Edurne, que sea titular Lunin o debe fichar a otro?
Yo voy a decir que sin estar en su mejor momento, De Egea es la mejor opción de lo que hay en el mercado.
No. Pero no tenemos la varita para traer a Mbaucador o Haaland, los dos goleadores del momento. Es lo que hay.Entonces, según tu comparación, con lo que hay, Joselu es CR7.
Porque Rodrygo no lo es.
Vamos abrir el melón, debe ir el Madrid por el novio de Edurne, que sea titular Lunin o debe fichar a otro?
Yo voy a decir que sin estar en su mejor momento, De Egea es la mejor opción de lo que hay en el mercado.
Me quedo con Ed Warner.Paco Buyo.
No. Pero no tenemos la varita para traer a Mbaucador o Haaland, los dos goleadores del momento. Es lo que hay.
Cuando te pones, eres más cansino que el calor cordobés, compae.Perdona, no te olvides del relato: el tercer goleador del momento es JoseLu y ya lo tenemos en el Bernabéu, ayparfavar.
"No hay más goleadores que Haaland y Mbappé" viendo que cuando te quitases de encima a Isco, Asensio, Bale, Jovic, Mariano y Hazard "la tierra ya sería plana".
Ayer lefaron en el Romano Jose Fouto a su Mérida.Ahora cuando venga @blaki pediremos desarmar al Córdoba, un par de delanteros y el cancerbero desde el Arcángel al Bernabéu.
Podemos ceder a Lunin, Brahim y Ceballos.
Me quedo con Ed Warner.
Cuando te pones, eres más cansino que el calor cordobés, compae.
No hay más leña de la que arde. Dime tu un DC, MP, falso nueve o portero-delantero que te meta de 30 a 40 goles solo en liga. Que esté en venta y que se pueda incorporar.
Yes, y Penelope Ann Miller, que le rompió el corazón a Carlito Brigante.Recuerdo que tu ídolo era Wilfred.
Por cierto, el gran Paco Buyo, 13/01/58. Nano, 13/01/85.
Porque todo lo que piensas tú -chan chan cha chan- son alusioooone.En este caso, voy a ver si ves la diferencia entre que intento comentar la situación deportiva del Madrid y tus constantes alusiones a lo que consideras que es debatir.
Haaland, que parece ser que fue CENSURADO por Mbappé, era el VERDADERO fichaje que el Madrid necesitaba, incluso de haber supuesto la salida de Benzema.
Pero claro, lo mismito que con Courtois, lesión del guardameta o lesión de Haaland, lesión de Mbappé y "apuntala" Rodrygo o JoseLu.
Siempre nos quedará la misericordia de Dios.Yo lo que pienso es que poco deporte en el hilo de los deportes.
No tenemos a Mbappé, tranquilos, tenemos a Vinicus.
No tenemos a Haaland, tranquilos, tenemos a Rodrygo.
No fichemos a Kane, tranquilos, tenemos a JoseLu.
No tenemos portero, tranquilos, Lunin no vale.
Tranquilo
Al final acabáis como Sancho y el novio.
Athletic
Madrid
Sábado
Victoria Athletic 28%
Empate 27%
Victoria Real Madrid 45%
![]()