Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.181
Qué de quejas en Barcelona sobre Dembelé. No se acuerdan como salió de Dortmund o entonces era bien visto?

Es que si no nos perdonas el dinero eres muy malo malísimo, te ponemos en contra de la afición y la opinión pública, muy dado en victimistas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
Es que si no nos perdonas el dinero eres muy malo malísimo, te ponemos en contra de la afición y la opinión pública, muy dado en victimistas.
pues no money no inscritos y la Liga empieza el domingo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
Gundogan si no esta inscrito queda libre y le tienen que pagar 1 año de ficha biggrin

Ingeniería económica que lo llaman estos palancas
El año pasado se salvaron de milagro, pero éste me da que lo tienen complicado. Bueno, complicado no es, tienes activos, pues tienes que venderlos para pagar deudas y si no pagas deudas, te las van a reclamar.
Me da que Gundogan acaba en juicio también

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.889
DEP, Bahamontes.

apertura-m.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.181
A Ramos no le quiere el sevilla ni siquiera sin cobrar, yo que él me iba al Cordoba, allí al menos me iría de fiesta con alguno :LOL:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
A Ramos no le quiere el sevilla ni siquiera sin cobrar, yo que él me iba al Cordoba, allí al menos me iría de fiesta con alguno :LOL:
con 37 años, y de los últimos 3 no ha jugado casi ni 1 entero por lo que su rendimiento está un poco en el aire.... encima con un salario elevado. Éste tipo de futbolistas deberían de jugar casi gratis, como en la NBA los tipos de su edad, pero quieren dinero por encima de su rendimiento

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
con 37 años, y de los últimos 3 no ha jugado casi ni 1 entero por lo que su rendimiento está un poco en el aire.... encima con un salario elevado. Éste tipo de futbolistas deberían de jugar casi gratis, como en la NBA los tipos de su edad, pero quieren dinero por encima de su rendimiento
Si. Me ha llamado René diciendo que si traemos a Sergio se viene con 6 jugadores del PSG a su cargo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.387
No voy a decir que las depresiones sean cosa de poco o caprichosas, pero que la situación económica influye, seguro.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.205
No hay camisetas de Mbappé en la tienda del PSG.
También han quitado su imagen del Parque de los Príncipes.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.889
No hay camisetas de Mbappé en la tienda del PSG.
También han quitado su imagen del Parque de los Príncipes.

Éstos de Gol no entran en este hilo, y así les ocurre, que se pierden la exclusiva que ya os di hace meses: Mbappé jugará en el Real Madrid esta temporada. Y si no, desmentídmelo.

Evanss

En Practicas
Reacciones
588
Hay gente en Madrid anulando sus vacaciones en Bali, por si se anuncia el fichaje ir al Bernabéu

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.889
¡Oficial: Lopetegui deja el Wolves!

La falta de fichajes y la venta de los mejores jugadores del equipo hicieron replantearse su futuro. De mutuo acuerdo se marcha a pocos días de la Premier .

Evanss

En Practicas
Reacciones
588
Ojo a Fermin Trujillo espetero pícaro de playa.
Ha venido para quedarse. Y junto con Abde y Yamine Lamal igual no le hace falta al Barsa irse muy lejos a fichar a nadie.
Ansu vuelve a ver portería partidos consecutivos.