Logos
Forista Senior
- Modelo
- F20/F48 18D
- Reacciones
- 10.947
Mbaucador es más madridista que pepiño Gavira.
Pero macho de donde sacas estás mierdas de Twitter...

Mbaucador es más madridista que pepiño Gavira.
¿Qué número quieres, el 9 de Mbappé?
Qué de quejas en Barcelona sobre Dembelé. No se acuerdan como salió de Dortmund o entonces era bien visto?
Pero macho de donde sacas estás mierdas de Twitter...![]()
pues no money no inscritos y la Liga empieza el domingoEs que si no nos perdonas el dinero eres muy malo malísimo, te ponemos en contra de la afición y la opinión pública, muy dado en victimistas.
pues no money no inscritos y la Liga empieza el domingo
El año pasado se salvaron de milagro, pero éste me da que lo tienen complicado. Bueno, complicado no es, tienes activos, pues tienes que venderlos para pagar deudas y si no pagas deudas, te las van a reclamar.Gundogan si no esta inscrito queda libre y le tienen que pagar 1 año de ficha
Ingeniería económica que lo llaman estos palancas
Y su buena penetración por la banda.A eso vino Alves, a enseñar a los jóvenes los mejores reservados de las discotecas
con 37 años, y de los últimos 3 no ha jugado casi ni 1 entero por lo que su rendimiento está un poco en el aire.... encima con un salario elevado. Éste tipo de futbolistas deberían de jugar casi gratis, como en la NBA los tipos de su edad, pero quieren dinero por encima de su rendimientoA Ramos no le quiere el sevilla ni siquiera sin cobrar, yo que él me iba al Cordoba, allí al menos me iría de fiesta con alguno![]()
Lo hemos descartado por no pasar las pruebas físicas.A Ramos no le quiere el sevilla ni siquiera sin cobrar, yo que él me iba al Cordoba, allí al menos me iría de fiesta con alguno![]()
Si. Me ha llamado René diciendo que si traemos a Sergio se viene con 6 jugadores del PSG a su cargo.con 37 años, y de los últimos 3 no ha jugado casi ni 1 entero por lo que su rendimiento está un poco en el aire.... encima con un salario elevado. Éste tipo de futbolistas deberían de jugar casi gratis, como en la NBA los tipos de su edad, pero quieren dinero por encima de su rendimiento
No hay camisetas de Mbappé en la tienda del PSG.
También han quitado su imagen del Parque de los Príncipes.
DEP, Bahamontes.
![]()
Y cositas de regaloSi. Me ha llamado René diciendo que si traemos a Sergio se viene con 6 jugadores del PSG a su cargo.