Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.622
Está claro que no sabes lo que es cuando tu cabeza dice "basta".
El propio Alejandro Sanz, millones y muchos. Pues bastante hundido no hace tanto.
La depresión y la salud mental no entienden de millones de dólares o de cuan famoso seas.
Me parece muy desafortunado hablar de ninis y de Ricky Rubio, porque son 2 temas que no tienen nada que ver.

Claro que me sorprende que gente millonaria sufra esas miserias.
Pero para que un deportista de élite renuncie a lo que más le gusta en la vida, debe ser muy grave.

Estoy muy en descuerdo con insinuar que los problemas de Ricky no son verdaderos problemas si no una mala racha. Me parece muy sucio.
La llamada "generación de cristal" y Ricky Rubio no son el mismo libro, ni siquiera son el mismo planeta.

El de Badalona debutó en ACB con 14 años: ¿Vas a decirle tu a un jugador con + de 12 años en la Nba que no ha dado un palo en la vida?

...quiero decir que no se le está preparando a las nuevas generaciones para las hostias de la vida, que llegan con 18 años y todo pagado por los papis y todas las asignaturas aprobadas sin dar un palo al agua, por generalizar...

Creo que o bien me he explicado mal o estas siendo muy subjetivo.

Ram lo ha explicado muy bien, me estaba refiriendo a que se corre es riesgo de banalizar algo muy serio, no a que Ricky no pueda dejar la seleccion como y cuando le de la gana y por los motivos que estime oportunos.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Cuanta razón, te puedo decir que no conozco a nadie de menos de 25 años que no diga que padece ansiedad y depresión, así tal cual, dudo que la mayoría sepa que significa cada cosa y todos dicen padecerla, una generación blanda la que nos viene, debido tal vez a un futuro incierto para una generación sobre cualificada.

Nosotros lo tuvimos más difícil que ellos, menos preparación, mi padre lo tuvo más difícil que yo y mi abuelo más difícil que mi padre y podría contar con los dedos de una mano la gente de esas generaciones con ansiedad.
Uh, ahí discrepo. Tras ciertas discusiones, idas y venidas con amigos, estuve haciendo unas indagaciones y, sin ningún género de duda, los que más facilidades han tenido y a día de hoy muchos de ellos parecen retrasados, son los boomer.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.887
Mucho psicólogo y psiquiatra en la sala.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.575
Cuanta razón, te puedo decir que no conozco a nadie de menos de 25 años que no diga que padece ansiedad y depresión, así tal cual, dudo que la mayoría sepa que significa cada cosa y todos dicen padecerla, una generación blanda la que nos viene, debido tal vez a un futuro incierto para una generación sobre cualificada.

Nosotros lo tuvimos más difícil que ellos, menos preparación, mi padre lo tuvo más difícil que yo y mi abuelo más difícil que mi padre y podría contar con los dedos de una mano la gente de esas generaciones con ansiedad.
La mayoría de las depresiones que tienen esos de menos de 25 años,es porque se dan cuenta que han de trabajar para ganarse la vida y dejar de ser unos mantenidos.

No pueden con eso

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.887
andras-arato.jpeg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.181
Hay mucho que ha tenido vida fácil debido a sus abuelos/padres y ellos realmente no son nada en la vida, unos jóvenes/viejos que se les dice, cuando se dan cuenta tienen 45/50 años y no han hecho nada, pero oye que me alegro que no traigan ni chiquillos al mundo, deben desaparecer de la naturaleza humana.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
La mayoría de las depresiones que tienen esos de menos de 25 años,es porque se dan cuenta que han de trabajar para ganarse la vida y dejar de ser unos mantenidos.

No pueden con eso
Hay casos y casos. Tengo gente conocida y/o cercana con estudios terciarios y poca empleabilidad en España.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.575
Hay casos y casos. Tengo gente conocida y/o cercana con estudios terciarios y poca empleabilidad en España.
Evidentemente,no son todos,incluso los hay muy currantes.

Yo me puedo incluir en esa sociedad que llevo a mis hijos el volandas y los sobreprotejo.

Probablemente no sea lo ideal.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.622
Uh, ahí discrepo. Tras ciertas discusiones, idas y venidas con amigos, estuve haciendo unas indagaciones y, sin ningún género de duda, los que más facilidades han tenido y a día de hoy muchos de ellos parecen retrasados, son los boomer.

Los boomer lo tuvieron infinitamente mejor que sus padres que vivieron la posguerra, pero en el fondo eran pobres sin mucho futuro, solo que no lo sabian y vivian felices en esa ignorancia.

Los de ahora con salarios de mierda e inflacion y lo que me quieras contar, tienen infinitamente mas recursos para salir adelante, pero claro, explicaselo tu a uno que se piensa que se puede ganar la vida siendo youtuber y que le aprueban hasta religion.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.622

Pues te coges la maleta y marchas a hacer hostias, como nos ha tocado.

Los de nuestra generacion salimos de la universidad y nos chocamos con la crisis de Lehman Brothers de frente, a todas las generaciones nos ha tocado algun premio gordo.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.622
y por no desviar el tema, quizas uno de los mayores referentes en cuanto a deportistas y salud mental sea Michael Phelps, que despues de vivir una vida que yo calificaria de tortura acuatica, y ganar todo lo posible, reconocio que tuvo 3 depresiones post-olimpicas, y que estuvo cerca de quitarse la vida.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.181
MVdP campeón del mundo.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.947

No pueden con eso

Si, creo que vivir en una época en la cual un mamarracho haciendo videos de 2o segundos para tiktok es millonario y tu con dos carreras no encuentras curro de 900€ debe ser deprimente pero vamos que miren generaciones anteriores a ver lo que han trabajado, cobrado y como lo han vivido, a ver cuántos de nuestros abuelos hacían una jornada laboral de 39 horas y con un mes pagado de vacaciones...

Puffff si me dices que lo han tenido más fácil porque encontraban trabajo sabiendo hacer la O con un canuto te diré que si, pero nacer en postguerra mundial, postguerra civil, haber tenido a Paco al frente, los trabajos poco cualificados...

Si, te podías comprar una casa en cuanto tuvieras trabajo y podías vivir bien con una sola nómina pero sin apenas ocio, excesos y por supuesto echando horas como un pobre diablo.... Aún así, cuántos casos de ansiedad conoces?

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.575
Si, creo que vivir en una época en la cual un mamarracho haciendo videos de 2o segundos para tiktok es millonario y tu con dos carreras no encuentras curro de 900€ debe ser deprimente pero vamos que miren generaciones anteriores a ver lo que han trabajado, cobrado y como lo han vivido, a ver cuántos de nuestros abuelos hacían una jornada laboral de 39 horas y con un mes pagado de vacaciones...

Puffff si me dices que lo han tenido más fácil porque encontraban trabajo sabiendo hacer la O con un canuto te diré que si, pero nacer en postguerra mundial, postguerra civil, haber tenido a Paco al frente, los trabajos poco cualificados...

Si, te podías comprar una casa en cuanto tuvieras trabajo y podías vivir bien con una sola nómina pero sin apenas ocio, excesos y por supuesto echando horas como un pobre diablo.... Aún así, cuántos casos de ansiedad conoces?
Muy bien resumido.

Muchos se creen que hacer el gandul por internet es el futuro,y luego pasa lo que pasa

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.887
pues espérate que te alegraras más. Se ha hecho viral una publicación que hicieron ANTES de acabar el partido y tuvieron que cambiar después (les empataron en el 100 sin prórroga y perdieron en penaltis). Me alegro

:descojon: Maravilloso.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.887
Y después de la de Marcelo…

Parten el tobillo a Giuliano Simeone: es terrible, la pierna colgando y la otra temblando

La escena es escalofriante y el mejor ejemplo es la reacción de los compañeros de Giuliano. Fue tal salvajada que el partido se suspendió.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.947
Pues empieza bien el amigo Pepe, primer trofeo perdido por penaltis, como no, ya ha salido rajado de lo que se alargan los partidos, el Arsenal empato pasado el minuto 100.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.199
La Fiore ya quiere vender a Jovic.

La Viola está cerca de Beltrán de River y también acelera para Nzola del Spezia. Tanto el exmadridista como Cabral están en el mercado.

Hace un año, la llegada de Luka Jovic ilusionó muchísimo a los hinchas de la Fiorentina, que buscaban en el exmadridista un heredero a la altura de lo que hizo Vlahovic vistiendo sus colores. Para el punta, sin embargo, fue un curso de altibajos. En Europa fue uno de los mejores de la Viola que llegó hasta la final de la Conference League, perdida con el West Ham, anotando seis goles en 13 presencias. Se vio bastante menos en la Serie A, en la que fue titular solo 16 veces y anotó seis goles, con tres asistencias, mientras que en la Copa italiana marcó un tanto, ante el Torino, decisivo para la clasificación a las semifinales.

Su rendimiento no le convirtió en un intocable y, en este verano, ya empezaron los rumores sobre su salida. Es un asunto que el Real Madrid debe seguir de cerca, ya que el acuerdo con los italianos de 2022 incluyó el 50% de los ingresos de su próxima venta.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.947
La Fiore ya quiere vender a Jovic.

La Viola está cerca de Beltrán de River y también acelera para Nzola del Spezia. Tanto el exmadridista como Cabral están en el mercado.

Hace un año, la llegada de Luka Jovic ilusionó muchísimo a los hinchas de la Fiorentina, que buscaban en el exmadridista un heredero a la altura de lo que hizo Vlahovic vistiendo sus colores. Para el punta, sin embargo, fue un curso de altibajos. En Europa fue uno de los mejores de la Viola que llegó hasta la final de la Conference League, perdida con el West Ham, anotando seis goles en 13 presencias. Se vio bastante menos en la Serie A, en la que fue titular solo 16 veces y anotó seis goles, con tres asistencias, mientras que en la Copa italiana marcó un tanto, ante el Torino, decisivo para la clasificación a las semifinales.

Su rendimiento no le convirtió en un intocable y, en este verano, ya empezaron los rumores sobre su salida. Es un asunto que el Real Madrid debe seguir de cerca, ya que el acuerdo con los italianos de 2022 incluyó el 50% de los ingresos de su próxima venta.

A ver si lo vende y la Fiore nos manda un par de petos y una bolsa con balones como comisión de su venta.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.199
A ver si lo vende y la Fiore nos manda un par de petos y una bolsa con balones como comisión de su venta.

Lo suyo es quedárselo ad-infinitum, sin límite. Hay que replantear la contratación de los jugadores, su "rendimiento" y que siempre sea una relación laboral provechosa para empleado y empleador; que está claro que hay muchos en la plantilla y al final terminan jugando "11" pero el DISPARATE que hemos visto en la casa merengue "tiene que tener" alguna manera de solucionarse para que no se vuelva a repetir.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.199
El Madrid suspende en la pretemporada.

Según los lectores de MARCA, el equipo blanco no ha conseguido aprobar la gira americana.

A recuperar en septiembre, o en este caso, agosto. Según los votantes de la macroencuesta de MARCA, el Real Madrid ha suspendido la pretemporada. De ahí que los de Ancelotti se centren ahora en las tareas pendientes que deberán tener resueltas para el inicio de la presente campaña en apenas una semana.

Más de 7500 personas coinciden en el que el Real Madrid se merece un insuficiente después de los resultados en la gira americana. Las siguientes calificaciones más votadas son el suficiente y el bien. Tan solo un 8% cataloga la sucesión de partidos amistosos como notable o sobresaliente.

Vinicius, el número uno de la clase.

Pero el equipo no ha sido el único en ser valorado, los jugadores también han pasado por el juicio de los lectores de MARCA. Estos han destacado por encima del resto a Vinicius, con la nota más alta de la plantilla. El brasileño se postula como la estrella de este equipo con una calificación de 7.57 de media. El podio lo completan Camavinga y el flamante fichaje de Bellingham.

Por la cola, las notas más bajas son para los laterales Odriozola y Mendy. El ex de la Real Sociedad ha sido el jugador con menos minutos disputados en la gira. Mientras que el francés ha tenido la mala fortuna de volverse a lesionar.

A vueltas con el esquema y el once.

Esta pretemporada ha venido marcada por la introducción de un nuevo sistema de la mano de Ancelotti. El técnico, ante la baja de Benzema y la sobrepoblación del centro del campo, ha decidido jugar con cuatro medios y dos delanteros. Un dibujo que no termina de convencer al aficionado madridista. El 51% de los votantes volvería a jugar con un 443, frente a un 30% que seguiría apostando por el rombo. El 19% restante probaría con una formación diferente.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/08/07/64cd3a99e2704e65bd8b456d.html