Braskinson
Forista Legendario
- Modelo
- CLS350,Mini R50
- Reacciones
- 17.624
Está claro que no sabes lo que es cuando tu cabeza dice "basta".
El propio Alejandro Sanz, millones y muchos. Pues bastante hundido no hace tanto.
La depresión y la salud mental no entienden de millones de dólares o de cuan famoso seas.
Me parece muy desafortunado hablar de ninis y de Ricky Rubio, porque son 2 temas que no tienen nada que ver.
Claro que me sorprende que gente millonaria sufra esas miserias.
Pero para que un deportista de élite renuncie a lo que más le gusta en la vida, debe ser muy grave.
Estoy muy en descuerdo con insinuar que los problemas de Ricky no son verdaderos problemas si no una mala racha. Me parece muy sucio.
La llamada "generación de cristal" y Ricky Rubio no son el mismo libro, ni siquiera son el mismo planeta.
El de Badalona debutó en ACB con 14 años: ¿Vas a decirle tu a un jugador con + de 12 años en la Nba que no ha dado un palo en la vida?
...quiero decir que no se le está preparando a las nuevas generaciones para las hostias de la vida, que llegan con 18 años y todo pagado por los papis y todas las asignaturas aprobadas sin dar un palo al agua, por generalizar...
Creo que o bien me he explicado mal o estas siendo muy subjetivo.
Ram lo ha explicado muy bien, me estaba refiriendo a que se corre es riesgo de banalizar algo muy serio, no a que Ricky no pueda dejar la seleccion como y cuando le de la gana y por los motivos que estime oportunos.