el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
Y 40 kilos va a pagar la chiqui.40 kilos se lleva la tortuga ninja por no irse del psg hoy. Casi nada. Y mañana donde quiera. Jjjjjjjjjj.
Y 40 kilos va a pagar la chiqui.40 kilos se lleva la tortuga ninja por no irse del psg hoy. Casi nada. Y mañana donde quiera. Jjjjjjjjjj.
Asesoría Letrado, contratada por el PSG.
Estamos reuniendo dinero para ficharte a ti.Madre mía que equipazo podía estar montando el cordoba, Isco, canales, ahora Sergio Ramos… no entiendo como no se lanzan a ficharlos
Estamos reuniendo dinero para ficharte a ti.
Yo particularmente sí, de tarde…¿Y bien? ¿Hay que ir mañana al aeropuerto?![]()
Calma tensa en el Madrid con la lesión de Arda Güler.
El club apuesta por el tratamiento conservador, con una baja estimada de hasta dos meses. Si pasadas las ocho semanas el problema persiste, se valorará la cirugía.
Empieza bien el chaval. Con lo que prometía![]()
Mané se va con Cristiano al Al Nassr.
El atacante senegalés se ha convertido este martes en nuevo jugador del conjunto saudí en el que milita el astro portugués tras una decepcionante temporada en el Bayern.
Contraportada del as.Esperamos fotos BOOM
Una pena. Otro que se va teniendo fútbol para continuar en equipos de élite.
Pero la pasta manda, a pesar de que decían que él era diferente…
Da vergüenza ajena ese personaje.Una tapita.
y a nosotros se nos han ido Henderson y Fabinho, ambos con contrato en vigor.
era muy defensor de los derechos
Termina de limpiar la olla del arroz pakistaní y haz el cierre, holgazán.Le está pasando como el otro día me pasó con mi jefe, que tuvimos unas discrepancias, y más o menos la cosa quedó en que mientras yo sea empleado pediré todo lo que me corresponda y cuando no esté, no nos escucharemos más.
Va a luchar desde dentro, como yo![]()
Termina de limpiar la olla del arroz pakistaní y haz el cierre, holgazán.
Le está pasando como el otro día me pasó con mi jefe, que tuvimos unas discrepancias, y más o menos la cosa quedó en que mientras yo sea empleado pediré todo lo que me corresponda y cuando no esté, no nos escucharemos más.
Va a luchar desde dentro, como yo![]()
El Real Madrid pone precio a Lunin.
El club blanco pide ocho millones de euros en el mercado por el portero ucraniano. El arquero ucraniano prefería cumplir el año de contrato que le queda para marcharse libre a final de la presente temporada. Pese a todo, el conjunto blanco ha fijado una cifra de ocho millones de euros para dejar salir al portero. El jugador, pese a disputar muy pocos minutos en las últimas temporadas, sigue teniendo mercado y el Madrid no está dispuesto a regalarlo. Hay posibilidades de negociar, pero el precio fijado de salida es alto.
Venga. Y nos tomamos algo. “Porque te lo mereces”.Ven a por la pasta que hay mucho metálico hoy, "ven no te lo vayas a perder".
yo tengo unos principios y con un sueldo