Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Asesoría Letrado, contratada por el PSG.
xavier-deltell-lqsa-1.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.179
Madre mía que equipazo podía estar montando el cordoba, Isco, canales, ahora Sergio Ramos… no entiendo como no se lanzan a ficharlos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.179
Estamos reuniendo dinero para ficharte a ti.

Te maten las helás de enero!! No sé a qué esperas para hacerte hueco en la directiva, vaya gestión… luego os preguntareis porque bajáis a tercera

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.415
La delantera del RM esta temporada puede ser la siguiente:
Mbappe --- Rodrygo --- Vinicius Jr.

Otra variante puede ser:
Mbappé --- Joselu --- Vinicus Jr.

E incluso con 2 puntas:
Mbappe --- Vinicius Jr.

El francés va a jugar por la izquierda, y Vini jugará por la derecha.
Si no le gusta, pues que se busque equipo.
120-150M de traspaso y que se vaya a donde quiera.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.415
Los penaltis debería tirarlos todos Mbappé.
Y si no está ese día (por lo que sea) o no viene este año:
Rodrygo, Modric, Kross, Valverde (en ese orden).

Vinicius que deje de tirar penaltis, que parece como Sergio Ramos cuando no sabía tirarlos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.187
Calma tensa en el Madrid con la lesión de Arda Güler.

El club apuesta por el tratamiento conservador, con una baja estimada de hasta dos meses. Si pasadas las ocho semanas el problema persiste, se valorará la cirugía.

• Like
Reacciones: agc

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.187
Buffon se retira a los 45 años.

El legendario portero italiano ha decidido colgar los guantes con un año de antelación respecto a su contrato con el Parma y rechazando las propuestas de Arabia Saudí.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.187
Mané se va con Cristiano al Al Nassr.

El atacante senegalés se ha convertido este martes en nuevo jugador del conjunto saudí en el que milita el astro portugués tras una decepcionante temporada en el Bayern.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.842
Calma tensa en el Madrid con la lesión de Arda Güler.

El club apuesta por el tratamiento conservador, con una baja estimada de hasta dos meses. Si pasadas las ocho semanas el problema persiste, se valorará la cirugía.

Empieza bien el chaval. Con lo que prometía :lloro:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.187
Empieza bien el chaval. Con lo que prometía :lloro:

Hemos empezado esta pretemporada con muchas caras nuevas, con algunas bajas, con buenas sensaciones y también con varias lesiones. Antes de coger el avión a Estados Unidos para realizar la gira de pretemporada, Ceballos cayó lesionado y no viajó con el resto de sus compañeros. El jugador español aún estará apartado del equipo un mes más aproximadamente.

Una vez ya en EEUU, empezó el ‘run run’ con Arda Güler. El joven jugador turco del Real Madrid aún no ha debutado con el conjunto de Ancelotti y lo que parecían ser unas molestias, se convirtieron en una lesión. Una lástima ya que todos tenemos muchas ganas de ver los primeros minutos de Güler con el Real Madrid, pero tendrá que ser más tarde.

En el último partido del Real Madrid frente al Barça cayó lesionado Ferland Mendy al final de la primera parte. El lateral francés tiene una lesión en el tendón de la corva y estará un mes fuera de los terrenos de juego según Onde Cero. Una baja más para el equipo de Ancelotti.

En este caso, Mendy no estaba cuajando un buen inicio de pretemporada ya viniendo de una temporada pasada realmente mala. Hay mucha crítica hacía el jugo de Mendy por parte del madridismo y muchos están ilusionados con la llegada de Fran García al equipo.

Si queremos sacar algo en positivo de la lesión de Mendy, es que el lateral español tendrá la oportunidad de ser el lateral titular del Real Madrid al inicio de La Liga. Se tiene que ver si Fran García es material Real Madrid o no, en el Rayo lo ha hecho de maravilla, pero falta que lo demuestre en el club blanco.

Esto sólo lo puede hacer con minutos y ahora, después de esta lesión, puede tenerlos. Si consigue un buen rendimiento con el equipo, es muy posible que cuándo vuelve Mendy, Fran García ya se quede con el puesto de titular.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.842
Mané se va con Cristiano al Al Nassr.

El atacante senegalés se ha convertido este martes en nuevo jugador del conjunto saudí en el que milita el astro portugués tras una decepcionante temporada en el Bayern.

Una pena. Otro que se va teniendo fútbol para continuar en equipos de élite.

Pero la pasta manda, a pesar de que decían que él era diferente…

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.314
Una pena. Otro que se va teniendo fútbol para continuar en equipos de élite.

Pero la pasta manda, a pesar de que decían que él era diferente…

y a nosotros se nos han ido Henderson y Fabinho, ambos con contrato en vigor.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.946
y a nosotros se nos han ido Henderson y Fabinho, ambos con contrato en vigor.

Arabia? Al menos el segundo hubo polémica no? Porque era muy defensor de los derechos LGTB y se ha ido a un país con semejante respeto por dichos derechos.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.187
era muy defensor de los derechos

Le está pasando como el otro día me pasó con mi jefe, que tuvimos unas discrepancias, y más o menos la cosa quedó en que mientras yo sea empleado pediré todo lo que me corresponda y cuando no esté, no nos escucharemos más.

Va a luchar desde dentro, como yo :troll:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.187
El Real Madrid pone precio a Lunin.

El club blanco pide ocho millones de euros en el mercado por el portero ucraniano. El arquero ucraniano prefería cumplir el año de contrato que le queda para marcharse libre a final de la presente temporada. Pese a todo, el conjunto blanco ha fijado una cifra de ocho millones de euros para dejar salir al portero. El jugador, pese a disputar muy pocos minutos en las últimas temporadas, sigue teniendo mercado y el Madrid no está dispuesto a regalarlo. Hay posibilidades de negociar, pero el precio fijado de salida es alto.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Le está pasando como el otro día me pasó con mi jefe, que tuvimos unas discrepancias, y más o menos la cosa quedó en que mientras yo sea empleado pediré todo lo que me corresponda y cuando no esté, no nos escucharemos más.

Termina de limpiar la olla del arroz pakistaní y haz el cierre, holgazán.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.187

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.946

Yo lo resumiría de la siguiente manera, yo tengo unos principios y con un sueldo anual de 40M puedo tener lo que tú quieras... :chulo::floor:

Que si, que en TW le han dado palos y mucha caña pero el 100% de los que critican vendieran a su madre por la mitad de lo que va a cobrar este.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.946
El Real Madrid pone precio a Lunin.

El club blanco pide ocho millones de euros en el mercado por el portero ucraniano. El arquero ucraniano prefería cumplir el año de contrato que le queda para marcharse libre a final de la presente temporada. Pese a todo, el conjunto blanco ha fijado una cifra de ocho millones de euros para dejar salir al portero. El jugador, pese a disputar muy pocos minutos en las últimas temporadas, sigue teniendo mercado y el Madrid no está dispuesto a regalarlo. Hay posibilidades de negociar, pero el precio fijado de salida es alto.

8M por un tío que deja bastante que desear y que en 6 meses queda libre de negociar con quién quiera, si el Madrid lo coloca a ese precio hay que darle una prima a Joselu....

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.187
yo tengo unos principios y con un sueldo

Lo mismo que el madridista Willy Hernangómez. Y cuidao que no reprocho nada que tenga que ver con su sustento, son carreras "cortas" y expuestas a grandes peligros (retirada por lesión) y es un jugador-trabajador; sí reprocho los golpes en el pecho y ahora "los tiritos".

Pasa como que estuve tomando unas tapas (una caña y anchoas) en el Bar Betis de mi pueblo, donde "se acepta a Isco sin silbidos" porque viene "por Pellegrini" y se le perdona su "reciente pasado sevillista-palangana".

Última edición: