*NANO*
Clan Leader
Esta Alcaraz a un nivel que si se pone el letrado despues de 2 cervezas todavia le gana
Créeme que el culpable del 6-1 es Djokovic.
Esta Alcaraz a un nivel que si se pone el letrado despues de 2 cervezas todavia le gana
Es un X-men y le mina el coco a Carlitos?Créeme que el culpable del 6-1 es Djokovic.
Créeme que el culpable del 6-1 es Djokovic.
Es un X-men y le mina el coco a Carlitos?
Ya hemos gafado al serbio los 4 cuñaos del hilo. Sigamos hablando.
Tengo cólico de salmorejo. Como me he puesto.¿Hoy no tienes Tour?
Vamos j*der, primer break.
El negrito de las pizzas es el mismo que le han puesto una gorra y está controlando si llevan entradas los que pasan?Paciencia jodeeeer
Es meterse en jardines que ni le van y querer ser adalid de la raza negra.Tampoco me parece mal, que lo que le han hecho a Mendy es muy gordo.
Esto no ha sido un “me han llamado violador”
Esto ha sido directamente acusado, juicio, escarnio, dejar el equipo, etc etc
Está negra la cosa.Es meterse en jardines que ni le van y querer ser adalid de la raza negra.
Ni son coetáneos, no han coincidido en partidos desde jóvenes ni en selecciónes ni clubes.
Cómo mucho se han cruzado en un partido en toda su carrera futbolística y dudo que hayan tenido ni una sola palabra en todos estos años, teniendo en cuenta que lleva dos años apartado Mendy.
Está disperso en temas no futbolísticos.
Al final, de querer meterse en todos los fregaos, va a salir escaldado.
Es meterse en jardines que ni le van y querer ser adalid de la raza negra.
Ni son coetáneos, no han coincidido en partidos desde jóvenes ni en selecciónes ni clubes.
Cómo mucho se han cruzado en un partido en toda su carrera futbolística y dudo que hayan tenido ni una sola palabra en todos estos años, teniendo en cuenta que lleva dos años apartado Mendy.
Está disperso en temas no futbolísticos.
Al final, de querer meterse en todos los fregaos, va a salir escaldado.
Manda huevos que el reves le esta corriendo mejor que la derecha
No se puede criticar a un futbolista (trabajador) por querer cumplir un contrato que ha firmado con un club (empresa)Muchos aficionados del Real Madrid se frotan los ojos.
Jesús Vallejo, el fantasma de Zaragoza, volverá a sentirse futbolista en Granada.
El Madrid y el conjunto andaluz tienen perfilado un acuerdo para su cesión y Vallejo, al fin, acepta marcharse.
El central maño lleva dos temporadas de vacaciones en Madrid. Comiendo pipas en la grada y sin jugar.
No aceptó salir a pesar de saber de primera mano que no contaba ni para Carlo Ancelotti ni para el club, pero aún así se marcó un buen Mariano estos dos últimos cursos.
Y hablando de revés, cada día echo más en falta los reveses a una mano
Hace nada, Federer, Wawrinka, Thiem… Y a día de hoy, ahí arriba, solo está Tsitsipas. No encuentras otro entre los 20 primeros.
No se puede criticar a un futbolista (trabajador) por querer cumplir un contrato que ha firmado con un club (empresa)![]()
Que hagan contratos de año en año y listo, al que no rinda no se le renueva, y el que rinda y tenga ofertas mejores de ira gratisSí se puede criticar al mejor club del mundo por NO ENMENDAR su plantilla de trabajadores, para su mejor competitividad empresarial (club) y rendimiento de todos los empleados (planificación deportiva)
Que me fichen que yo, encantado.
Solo compensa en Wimblendon porque la bola bota poco y se arma mas rapido a una mano, pero yo estoy hasta los huevos de jugar contra gente con reves a una mano.
Fallan mas que una escopeta de feria, eso si cuando te lo hacen es un puntazo
No es mala idea empezar a mejorar la efectividad del saque…