Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

el_letrado

Forista Legendario
Ya hemos gafado al serbio los 4 cuñaos del hilo. Sigamos hablando.

Braskinson

Forista Legendario
Ha sido soltarse Alcaraz y empezar el partido.

Y no es fácil tener al que mejor se defiende enfrente. Mucha paciencia

Evanss

En Practicas
Tampoco me parece mal, que lo que le han hecho a Mendy es muy gordo.

Esto no ha sido un “me han llamado violador”

Esto ha sido directamente acusado, juicio, escarnio, dejar el equipo, etc etc
Es meterse en jardines que ni le van y querer ser adalid de la raza negra.

Ni son coetáneos, no han coincidido en partidos desde jóvenes ni en selecciónes ni clubes.
Cómo mucho se han cruzado en un partido en toda su carrera futbolística y dudo que hayan tenido ni una sola palabra en todos estos años, teniendo en cuenta que lleva dos años apartado Mendy.

Está disperso en temas no futbolísticos.
Al final, de querer meterse en todos los fregaos, va a salir escaldado.

el_letrado

Forista Legendario

Ni son coetáneos, no han coincidido en partidos desde jóvenes ni en selecciónes ni clubes.
Cómo mucho se han cruzado en un partido en toda su carrera futbolística y dudo que hayan tenido ni una sola palabra en todos estos años, teniendo en cuenta que lleva dos años apartado Mendy.

Está negra la cosa.

tronco39

Clan Leader
Bufff, al partido por ahora le sobran los primeros 30/40 minutos que habrá durado el primer set… :facepalm:

Braskinson

Forista Legendario

Yo no he visto nada del racismo en este asunto, pero igual no he leido todo

*NANO*

Clan Leader
Manda huevos que el reves le esta corriendo mejor que la derecha

Y hablando de revés, cada día echo más en falta los reveses a una mano :lloro:

Hace nada, Federer, Wawrinka, Thiem… Y a día de hoy, ahí arriba, solo está Tsitsipas. No encuentras otro entre los 20 primeros.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Muchos aficionados del Real Madrid se frotan los ojos.

Jesús Vallejo, el fantasma de Zaragoza, volverá a sentirse futbolista en Granada
.

El Madrid y el conjunto andaluz tienen perfilado un acuerdo para su cesión y Vallejo, al fin, acepta marcharse.

El central maño lleva dos temporadas de vacaciones en Madrid. Comiendo pipas en la grada y sin jugar.

No aceptó salir a pesar de saber de primera mano que no contaba ni para Carlo Ancelotti ni para el club, pero aún así se marcó un buen Mariano estos dos últimos cursos.
No se puede criticar a un futbolista (trabajador) por querer cumplir un contrato que ha firmado con un club (empresa) :guiño:

Braskinson

Forista Legendario
Y hablando de revés, cada día echo más en falta los reveses a una mano :lloro:

Hace nada, Federer, Wawrinka, Thiem… Y a día de hoy, ahí arriba, solo está Tsitsipas. No encuentras otro entre los 20 primeros.

Solo compensa en Wimblendon porque la bola bota poco y se arma mas rapido a una mano, pero yo estoy hasta los huevos de jugar contra gente con reves a una mano.

Fallan mas que una escopeta de feria, eso si cuando te lo hacen es un puntazo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
No se puede criticar a un futbolista (trabajador) por querer cumplir un contrato que ha firmado con un club (empresa) :guiño:

Sí se puede criticar al mejor club del mundo por NO ENMENDAR su plantilla de trabajadores, para su mejor competitividad empresarial (club) y rendimiento de todos los empleados (planificación deportiva)

Que me fichen que yo, encantado.

Braskinson

Forista Legendario
Que lleva 3 p*tas redes que le pasa la pelota el serbio????

Joooder

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Sí se puede criticar al mejor club del mundo por NO ENMENDAR su plantilla de trabajadores, para su mejor competitividad empresarial (club) y rendimiento de todos los empleados (planificación deportiva)

Que me fichen que yo, encantado.
Que hagan contratos de año en año y listo, al que no rinda no se le renueva, y el que rinda y tenga ofertas mejores de ira gratis :whistle:

En todas las empresas hay ingresos y gastos, muchos de ellos “imprevisibles” pero que las buenas empresas suelen tener “previstos”, como es el caso.

*NANO*

Clan Leader
Solo compensa en Wimblendon porque la bola bota poco y se arma mas rapido a una mano, pero yo estoy hasta los huevos de jugar contra gente con reves a una mano.

Fallan mas que una escopeta de feria, eso si cuando te lo hacen es un puntazo

Bueno, en realidad armas más rápido a dos manos, y por eso, cuando atacan duro al revés, los que juegan a una mano tienen que cortar.

Al final, la tendencia del tenis actual, con menor importancia del saque-volea, hace que casi todos se decanten por el juego a dos manos.

*NANO*

Clan Leader
j*der, vaya dos subidas a la red. Malas elecciones. Los años.