Menuda etapa en el Tour, y encima gana un español, ciclismo del bueno.
Que se vaya a tomar por culo.Lo de Vinicius ya es de traca.
Está más atento a cosas extradeportivas que a jugar al fútbol.
Ya le va más el salseo y la gresca que otra cosa.
Un Hamilton 2.0.
Además que el peso que le suele dar Carlitos a la bola, especialmente en el revés cortado, lo sabe muy bien contrarrestar djokovic, por eso se le ha dado siempre tan bien Nadal, que también le da mucho peso a la bola.¿Quién creéis que ganará hoy?
Yo creo que Djokovic, aunque espero equivocarme.
No veo que Alcaraz tenga nada mejor que Djokovic, pero obviamente sí veo cosas mejores en este último.
Espero que Alcaraz tenga uno de sus mejores días, y que Djoko no lo tenga.
Tenemos una baza a favor, el público y si encima Carlos juega bien y sabe "tratarlo", ganamos.¿Quién creéis que ganará hoy?
Yo creo que Djokovic, aunque espero equivocarme.
No veo que Alcaraz tenga nada mejor que Djokovic, pero obviamente sí veo cosas mejores en este último.
Espero que Alcaraz tenga uno de sus mejores días, y que Djoko no lo tenga.
A las 15 tenis y a las 18:30 padel.Vaya tarde pesada de tenis nos espera aquí en el foro
Para que luego encima “Yoko Ono” le dé un repaso al manco![]()
A las 15 tenis y a las 18:30 padel.
Pero no te preocupes, siempre te puedes poner el aire a 21, el tour de fondo, una copa y tremenda siesta.
Son paletos granjeros, ten en cuenta que es lo único reseñable que pasa en el pueblo en un año entero. El ciclismo les importa un nabo, como a mi.Esto es lo que más me gusta del fútbol!! Interactuar con los aficionados ahí tan cerca, todos mezclados, cada uno apoya a un equipo distinto pero hay buen rollo entre todos…
https://www.instagram.com/reel/CuwYhfit9_A/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Son paletos granjeros, ten en cuenta que es lo único reseñable que pasa en el pueblo en un año entero. El ciclismo les importa un nabo, como a mi.
Que va. Soy un mierda que tiene que pasar el resto de su vida viviendo como un gilipollas.Porque sigues viéndolo??
Porque te compraste una bici??
Porque hiciste tus pinitos en carreras??
Porque sigues teniendo la bici??
A ti lo que te pasa es que eres un flojeras que va al pádel con la excusa para poder echar luego la cerveza y aquí quieres crear una imagen de ti que no corresponde, admítelo, eres ciclista, un legionario del deporte!!
Que va. Soy un mierda que tiene que pasar el resto de su vida viviendo como un gilipollas.
Mientras tanto, me cerveceo y me arrastro jugando al padel.
Pero no te preocupes, siempre te puedes poner el aire a 21, el tour de fondo, una copa y tremenda siesta.
Lo de Vinicius ya es de traca.
Está más atento a cosas extradeportivas que a jugar al fútbol.
Ya le va más el salseo y la gresca que otra cosa.
Un Hamilton 2.0.
¿Quién creéis que ganará hoy?
Yo creo que Djokovic, aunque espero equivocarme.
No veo que Alcaraz tenga nada mejor que Djokovic, pero obviamente sí veo cosas mejores en este último.
Espero que Alcaraz tenga uno de sus mejores días, y que Djoko no lo tenga.
Djoko juega con la ventaja de no estar pinchado con la vacuna asesina.
Tampoco me parece mal, que lo que le han hecho a Mendy es muy gordo.
Esto no ha sido un “me han llamado violador”
Esto ha sido directamente acusado, juicio, escarnio, dejar el equipo, etc etc
Alcaraz a tope sin nervios ni calambres ni polladas contra Djokovic a tope, ojo.
El problema de Alcaraz contra los top en su momento no fué técnico ni de falta de recursos, sino de cabeza y demasiada tensión.
Vease el primer partido contra Nadal en el Mutua Madrid 2021 o la reciente semifinal de RG contra Djocovic.
Si se quita esos problemas de la cabeza es capaz de ganar a Nadal y a Djokovic, como ya lo hemos visto.
Otra cosa es que ha sido en tierra o cemento y esto es hierba….
Vamos a ver..
Como digo, solo le veo posibilidades si tiene el día perfecto, porque a día de hoy, Djoko tiene más recursos. Es igual de rocoso de fondo, pero tiene mejor resto, algo mejor saque, y muuuucha más experiencia.
Y si Alcaraz tiene hambre, lo de Djokovic no es ni medio normal a su edad. Quiere seguir destrozando todos los registros, para ser el mejor de la historia sin discusión alguna, y que no haya nadie que pueda pensar en Federer o Nadal. Y como siga así, se planta en 28-30.
Pero bueno, que ya sabemos cómo es el tenis. Hay más factores que influyen, y ojalá se decanten hacia el lado de Alcaraz.
Por cierto, acaban de saltar a pista![]()
Sin registros en la mano dirias que Nole tiene mejor saque?
No se…
Con el 15 iguales ya se ha visto como celebra el publico los puntos de uno y otro… claramente a favor de Alcaraz
Por supuesto. Bastante mejor primer servicio.
Eso mismo iba a decir. Está a la altura de los comentaristas de Movistar. Creo que tú lo harías mejor que el.Esta Alcaraz a un nivel que si se pone el letrado despues de 2 cervezas todavia le gana
No tengo las estadisticas de Wimblendon, en RG eran tal que asi
![]()