Evanss
En Practicas
- Reacciones
- 588
Veo ahí una descompensación brutal entre el tren inferior y superior.17 añitos.
![]()
Eso es un foco tremendo de lesiones en cadera, pelvis y lumbares.
Veo ahí una descompensación brutal entre el tren inferior y superior.17 añitos.
![]()
Pues tampoco descarto que la jugada sea que sale Vinicius y entra Mbappé.
Con 200 kilos ese año? Dame pan y llámame tonto.
Veo ahí una descompensación brutal entre el tren inferior y superior.
Evanss Carballo.Veo ahí una descompensación brutal entre el tren inferior y superior.
17 añitos.
![]()
No me explico como hay jugadores que van a un club con la duda de si podrán ser inscritos o no más aún con la duda de si cobrarán o no
Precio Pepe, ponlos precio, y garantízate no te cuelan un Hazard cualquieraEn su momento, aunque ahora viendo sus colores, nunca entendí por qué no vino Lewandowski.
Harry Kane ya se ha visto que no. Haaland no se sabe qué. No me desagrada Firmino. Salah nadie abre el pico. Hay tal Sesko del que nadie habla. Rashford para hablarse con Bellingham. Incluso Giroud, peleón.
Solo? Pocos me parecen, así espabila y la próxima lo arregla en el terreno de juego, cual Ramos/Pepe en sus viejos tiemposPropuesta de cinco partidos de sanción para Valverde por el puñetazo a Baena
Así se lo ha trasladado el juez instructor al Comité de Competición
![]()
El solo ha dicho que se quiere quedar, es el PSG el que le pone precio para venderlo y sacar tajadaPero 1 año en un sitio donde no quieres estar y que posiblemente te echen a la afición encima… se puede hacer muy largo eh.
El solo ha dicho que se quiere quedar, es el PSG el que le pone precio para venderlo y sacar tajada![]()
Gundogan por ejemplo, ir al Barça sin saber si va a poder ser inscrito, no sabe si va a cobrar… pero si lo le inscriben queda libre, para eso no me comprometo y me busco la vida por otro lado ya que corre el riesgo de quedarse sin jugar la temporada que viene
No.
Han firmado que en caso de no poder ser inscrito, recibirá el sueldo del primer año al completo.
Lo recibiría cuando?? Dentro de 3 años?? Cuando el club lo compre un jeque??
No me explico como hay jugadores que van a un club con la duda de si podrán ser inscritos o no más aún con la duda de si cobrarán o no
Hombre hoy día está bastante superado el hecho de no cobrar el contrato, en clubs profesionales prácticamente nunca habrán dejado de cobrar y desde hace muchos años en los clubs aficcionados supongo que será la AFE la que supervisará los contratos y la que responderá en caso de necesidad.
Estoy cerrando unos flecos con René.Sergio Ramos como loco por fichar por el Cordoba
https://as.com/futbol/primera/sergio-ramos-esta-como-loco-por-volver-al-sevilla-n/
Creo que el Madrid escarmentó
El Madrid lleva varias temporadas viviendo una PARADOJA deportiva no planificada jjj, "tranquilo que no volverá que no volverá a repetirse" y ojalá que no se repita; porque tapa muchas carencias. Primero por la chorra de los resultados aquellos y segundo porque ya no están aquellos actores principales.
Mbappé, eso ha sido todo, amigos.
Se han marchado (y menos mal) varios ELEMENTOS que ni aportaban ni el Madrid supo buscarles otro sitio, y los que merecían la pena pasaban por delante del escaparate sin entrar a la Casa Blanca.
El resultado de ese desastre de planificación deportiva, es que a día de hoy han desaparecido todas las opciones de haber firmado lo que hubiese sido hace dos tres o cuatro años atrás, en condiciones humanas y no momentos milagrosos el Madrid no gana la Champions ni tampoco la Liga {como se ha visto perfectamente este año) pero los que no quisieron ver esto mismo que te cuento estos años atrás ahora se ven en el callejón sin salida: que no hay ningún delantero que valga para el Madrid y el que hay se llama Mbappé.
... Ya estuvo el amigo Joselu por aquí y lo descubrió Mourinho. Y todo lo que me quieras contar de sus habilidades y su pericia, tiene la edad que tiene y emanando de un equipo descendido.
Bienvenido Juanfran, bienvenido Joselu y bienvenido Brahim.
Esperando que el niño+millonario no se ofenda al primer partido de liga, y que después del comienzo de su quinta temporada en el Real Madrid el amigo Rodrigo con y griega deje de ser promesa.
Como esto se quede como está va a ser un año para echarse a llorar.
Estoy cerrando unos flecos con René.
Como esto se quede como está va a ser un año para echarse a llorar.
A ver si Joselu (con ayuda de Bellingham) va a meter 25-30 chicharros en Liga... y nos calla la boca!!
Normal, es que es el que hay que fichar.El Madrid está como en blanco, nunca mejor dicho, a la hora de fichar últimamente. La tortuga ninja le ha nublado la vista, como cuando te enamoras de la chica que no te conviene, te encabezonas y no ves más alla, sabes que saldrá mal pero aún así sigues…
Normal, es que es el que hay que fichar.
Si viene, no hace falta más.