De acuerdo en todo, jugar cada partido por toda la geografía española es lo ideal para crear afición.Y que os parece la idiotez de Rubiales de querer hacer un estudio de fútbol para la selección?
https://www.marca.com/futbol/federacion-espanola-futbol/2023/06/27/649ad0afe2704e3aa78b457a.html
A mí me parece todo un error y tirar el dinero, porque lo bonito de que la selección dispute partidos en cualquier estadio del país ayuda a que los aficionados puedan ver los partidos.
Ya tienen la ciudad deportiva donde concentrarse y poner oficinas cómo quiere el calvo.
Un estudio de fútbol para 10 partidos al año es un absurdo total. Ese dinero se puede emplear en el fútbol base, que bastante más falta hace.
Y que os parece la idiotez de Rubiales de querer hacer un estudio de fútbol para la selección?
https://www.marca.com/futbol/federacion-espanola-futbol/2023/06/27/649ad0afe2704e3aa78b457a.html
A mí me parece todo un error y tirar el dinero, porque lo bonito de que la selección dispute partidos en cualquier estadio del país ayuda a que los aficionados puedan ver los partidos.
Ya tienen la ciudad deportiva donde concentrarse y poner oficinas cómo quiere el calvo.
Un estudio de fútbol para 10 partidos al año es un absurdo total. Ese dinero se puede emplear en el fútbol base, que bastante más falta hace.
Y que os parece la idiotez de Rubiales de querer hacer un estudio de fútbol para la selección?
Un estadio de fútbol para 10 partidos al año es un absurdo total. Ese dinero se puede emplear en el fútbol base, que bastante más falta hace.
Si no viene Mbappe y Joselu no te gusta, a quien traes?No problema chicos, si no viene Mbappé ya tenemos a Joselu.
(particularmente pienso que el moreno, no viene, y que viendo cómo se comporta, que no debería venir)
Y que no venía para ser suplente de Benzema, recordemos que ganó el balón de oro tras un temporadonEl rubio le dijo a todo el mundo que solo jugaría en el City por su padre, ahí no podíamos hacer nada.
Pero es que el mercado hoy día está así, a quien traes que sea tan bueno y tan mediático??
Gol de Lunin. Gol de Vallejo. Gol de Joselu. Gol de odriozola. Gol de Fran Garcia. Gol de chumino. Gol de brahim. Gol del 9. Ah no, que no tenemos 9.
Y que no venía para ser suplente de Benzema, recordemos que ganó el balón de oro tras un temporadon
Es fácil fichar, acertar y cuadrar las cuentas (sin tener países árabes detrás) con el dinero de los demás
Hay poco que fichar que te de garantías a precio razonable (120/130 millones por Kane con 30 años?)
Si no viene Mbappe y Joselu no te gusta, a quien traes?
Si no viene Mbappe y Joselu no te gusta, a quien traes?
Mbappe ya esta firmado, lo se de buena tinta porque han visto a su hermano en Pozuelo mirando casa.
sabe que es más pesetas que ninguno.
Pues que se quede en el PSG ganando la liga de Francia.Sesko (del Salzburgo) no confundir con Dzeko.
Yo creo que Mbappe salta la bomba el último día de mercado, por casi 200 millones.
Y aunque parezca tirar el dinero por uno que viene gratis en 2024...
No sería mala jugada empresarialmente hablando.
Porque en camisetas y demás recuperas gran parte, y no tienes que pagarle una prima de fichaje cercana a los 100 millones.
Ahora bien, para que esa operación llegue a buen puerto:
- el PSG debe pagarle algo de lo que iba a ganar allí este año.
- el jugador tiene que aceptar que aquí no hay petróleo para darle 50M netos al año.
- el jugador tiene que renunciar a la mayor parte de lo que iba le iba a dar PSG este año.
- el jugador tiene que renunciar a la prima de fichaje pactada con RM en 2024.
No será fácil que la Tortuga acepte venir antes de 2024, porque se sabe que es más pesetas que ninguno.
El padre estaba anoche en Malacatin, y lo ha dejado sin cocido.Era su hermano o un empleado de @el_letrado repartiendo Kebabs??
Niñato por niñato.Pues tampoco descarto que la jugada sea que sale Vinicius y entra Mbappé.
Tienes que entrar como director deportivo.Pues tampoco descarto que la jugada sea que sale Vinicius y entra Mbappé.
Ni Adolf se atrevió a tanto.Tienes que entrar como director deportivo.
Dejarías aquello como un solar.
Con 200 kilos ese año? Dame pan y llámame tonto.Pero 1 año en un sitio donde no quieres estar y que posiblemente te echen a la afición encima… se puede hacer muy largo eh.
Pues tampoco descarto que la jugada sea que sale Vinicius y entra Mbappé.
Sesko (del Salzburgo) no confundir con Dzeko.
Yo creo que Mbappe salta la bomba el último día de mercado, por casi 200 millones.
Y aunque parezca tirar el dinero por uno que viene gratis en 2024...
No sería mala jugada empresarialmente hablando.
Porque en camisetas y demás recuperas gran parte, y no tienes que pagarle una prima de fichaje cercana a los 100 millones.
Ahora bien, para que esa operación llegue a buen puerto:
- el PSG debe pagarle algo de lo que iba a ganar allí este año.
- el jugador tiene que aceptar que aquí no hay petróleo para darle 50M netos al año.
- el jugador tiene que renunciar a la mayor parte de lo que iba le iba a dar PSG este año.
- el jugador tiene que renunciar a la prima de fichaje pactada con RM en 2024.
No será fácil que la Tortuga acepte venir antes de 2024, porque se sabe que es más pesetas que ninguno.
CR con la edad de la pobre víctima de racismo metía 3 veces más goles por temporada. Menos bailes y más goles.Ostras que arriesgado seria eso, el Madridismo ve a Vini como la sucesión de CR creo que seria de las peores cosas que podría hacer Floren...
17 gramos de esteroides al día.17 añitos.
![]()