Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
Ayer charlamos un amigo y yo de esta foto.

IMG_6827.jpeg

Corresponde a un encuentro entre West Ham y Chelsea, en la que aparece Terry celebrando un gol delante de los hinchas hammers, y estos no se lo tomaron bien. Normal no? Si, pero resulta que los dos hombres del recuadro son el padre y el tío de Terry, hinchas de West Ham. Amor a su equipo y odio eterno al fútbol moderno!!

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.590
Ayer charlamos un amigo y yo de esta foto.

Ver el archivos adjunto 147919

Corresponde a un encuentro entre West Ham y Chelsea, en la que aparece Terry celebrando un gol delante de los hinchas hammers, y estos no se lo tomaron bien. Normal no? Si, pero resulta que los dos hombres del recuadro son el padre y el tío de Terry, hinchas de West Ham. Amor a su equipo y odio eterno al fútbol moderno!!

tiene que ser fake, seria buenisimo.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
  • Like
Reacciones: agc

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.110
tiene que ser fake, seria buenisimo.

ev5p9vy7od581.jpeg.webp

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.110
noooooo mi vida no tiene sentido, llevo años pensando que era verdad. Bueno entonces serán plastic fans como todo seguidor de Chelsea

Mi padre es del Chelsea pero desde que emigro a UK con 7 años. Tiene esta camiseta firmada por los jugadores de la epoca.

extra_football_shirt_15297_1.jpg

A ver si subo una foto.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.156
Recuerdo una temporada que Valdano no quería ni a Zamorano ni a Amavisca, y luego resultó que se les caían los goles de los bolsillos.
A ver si Joselu (con ayuda de Bellingham) va a meter 25-30 chicharros en Liga... y nos calla la boca!!
Apuesto por ello, si no viene Mbappe
Que sería el titular :whistle:

@Gavira y @blaki estan con la menopausia y lo ven todo negro, pero si el año pasado se ganó liga y Champions, este año copa y Supercopa, mejorando el equipo como se ha mejorado no desconfío del todo :whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.156
:peineta:

Habla usted pibe del pasado, el presente DELANTERÍSTICO pinta MALO.
Pero si metíamos más goles que el equipo campeón de liga? :floor:

El problema fueron los goles que encajaron, muchísimos, problema de delantera :facepalm:

Deja trabajar al Staff y directiva, que Rodrigo y Vinicius están en progresión, y cuando estén en la cima, aparecerá un chaval de 18 años que promete, sin soltar auténticas millonadas como si no costase, eso para los árabes.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.017
Pero si metíamos más goles que el equipo campeón de liga? :floor:

Sí, y 4 metió el City en Champions (no somos campeones) y el Barcelona es el campeón de LIGA (también no se te olvide)

Liga doméstica, más goles que el campeón, campeón no eres.

PD el niño-millonario comido por el racismo, y Militao maravillao.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.413
Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.017
Recuerdo una temporada que Valdano no quería ni a Zamorano ni a Amavisca, y luego resultó que se les caían los goles de los bolsillos.
A ver si Joselu (con ayuda de Bellingham) va a meter 25-30 chicharros en Liga... y nos calla la boca!!

Ojalá que sí. Pero no debería ser suposición. Debería estar "firmado". Tanto que si viene "un 9" Joselu quedará para sparring de entrenamiento.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Apuesto por ello, si no viene Mbappe
Que sería el titular :whistle:

@Gavira y @blaki estan con la menopausia y lo ven todo negro, pero si el año pasado se ganó liga y Champions, este año copa y Supercopa, mejorando el equipo como se ha mejorado no desconfío del todo :whistle:
Ahora mismo estamos pa pelear el trofeo Santiago Bernabéu contra el Peñarol.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
12.002
La estrategia de Don Florentino pasa por desvirtuar LaLiga para pasarse a la Superliga...la oferta que ha hecho al jeque parisino es de 300.000 euros porque el padre de Mbappé juegue de lateral izquierdo. La madre, 400.000, pasará a portera suplente del equipo femenino. Ni un euro más.

Es decir, el velocista no viene hasta que no haya SuperLiga...que luego Javier Aguirre, el Robos Vallecanos y el Valen足球俱乐部cia se ponen mu tontacos escupiendo y clavando punterazos...

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.668
Buff juegas a una carta nada más y en el pasado ya salió rana
Totalmente cierto, pero es la que hay que jugar.
O eso, o fichar gente que sí pero no. Encima a precio astronómico.

Es que hablamos de fichar a Kane con 30 palos por 100 kilos, o fichar a Mbappe con 24, por 200.

Sí, que si la madre, niñato, es un pelas...vale.
Pero es el mejor.

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.168
Totalmente cierto, pero es la que hay que jugar.
O eso, o fichar gente que sí pero no. Encima a precio astronómico.

Es que hablamos de fichar a Kane con 30 palos por 100 kilos, o fichar a Mbappe con 24, por 200.

Sí, que si la madre, niñato, es un pelas...vale.
Pero es el mejor.

Vale, jugamos todo a una carta, la tortuga ninja, no viene este año, nos comemos los mocos, supuestamente viene el año siguiente, que tampoco vendría… no comemos ni mocos, nos comemos un nuevo ciclo catalanista que hemos dado vida nosotros

Última edición:

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.668
Vale, jugamos todo a una carta, la tortuga ninja, no viene este año, nos comemos los mocos, supuestamente viene el año siguiente, que tampoco vendría… no comemos ni mocos, nos comemos un nuevo ciclo catalanista que hemos dado vida nosotros
Exacto, nos comeríamos los Joselus sin pelar.

Pero Blaki, joer...¡habrá que tirarle a la más guapa, no a las gárgolas de las 6am!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.168

Pero Blaki, joer...¡habrá que tirarle a la más guapa, no a las gárgolas de las 6am!

Totalmente de acuerdo pero si esa ya ha dicho una vez que no, que te hace pensar que esta vez si?? Puede estar jugando otra vez o puede que esté arrepentida, yo no iría otra vez, tuvo su oportunidad, se le dio todo y no lo quiso.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.700

No será que la más "guapa" ha visto cara de panoli pagafantas y ha sido ella la que se ha acercado?.
Que opciones tiene Mbape? PSG, City, Madrid y poco más.
Toca apretada de tuerca, que no está tan buena.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Totalmente de acuerdo pero si esa ya ha dicho una vez que no, que te hace pensar que esta vez si?? Puede estar jugando otra vez o puede que esté arrepentida, yo no iría otra vez, tuvo su oportunidad, se le dio todo y no lo quiso.
Confío a ciegas en este tío. Fin boom.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.668
@blaki @dosqui Estamos divagando y suponiendo cosas. No se sabe nada.
Mi opinión es que hay que intentar traer a ese jugador. Venimos de un repaso del City descomunal y ellos tienen al otro bueno.
Se han ido unos cuantos, y el delantero titular del Madrid es Joselu.
Supongo que Florentino sabrá algo más que nosotros, ¿no?

El cierre del mercado es el 31 de agosto, no la semana que viene...

Última edición:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
@blaki @dosqui Estamos divagando y suponiendo cosas. No se sabe nada.
Mi opinión es que hay que intentar traer a ese jugador. Venimos de un repaso del City descomunal y ellos tienen al otro bueno.
Se han ido unos cuantos, y el delantero titular del Madrid es Joselu.
Supongo que Florentino sabrá algo más que nosotros, ¿no?

El cierre del mercado es el 31 de agosto...
Mi opinión es que me he zumbado una botella de emilio m*ro vendimia seleccionada 2020 y he sido decepcionado. Espero que floren no me decepcione como emilio.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.668
Mi opinión es que me he zumbado una botella de emilio m*ro vendimia seleccionada 2020 y he sido decepcionado. Espero que floren no me decepcione como emilio.
Debiste comprar G.Carrión en previsión de que Emilio te dijera que no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.