Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.161
El PSG presentará mañana a Luis Enrique como su nuevo entrenador.

El club tiene previsto dar una rueda de prensa con su nuevo técnico a las 14.00 horas, una vez firme Galtier su rescisión de contrato tras llegar a un acuerdo con los dirigentes.

Luis Enrique será presentado como nuevo entrenador del PSG mañana miércoles 5 de julio. El acuerdo entre las partes es total y sólo falta lanzar el comunicado oficial, que se hará en breve, en cuanto se comunique la salida de Galtier, que se espera que firme su finiquito en las próximas horas tras alcanzar un acuerdo con el club. El acto de presentación del español está previsto por tanto mañana a las 14.00 horas si no hay ningún imprevisto en el nuevo centro de entrenamiento del PSG en Poissy.

No se come el turrón y si lo mantienen van a conocer lo que es estar en puestos de descenso o coquetear con ellos

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.848
Si realmente los han pagado, es porque lo van a amortizar rápido biggrin
La burbuja de la venta de camisetas oficiales es el comodín, ahora que parece que se van a poner en serio contra los manteros... :guiño:

• Like
Reacciones: agc

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.411
el PSG con Lucho ojito que va a por la Champions!!
anda que no tiene trabajo Luis Enrique, de momento le llegan 15 de los cedidos el año pasado
plantilla corta debe tener, y sueldo corto también :floor:

Última edición:
  • Like

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.153
La burbuja de la venta de camisetas oficiales es el comodín, ahora que parece que se van a poner en serio contra los manteros... :guiño:
Las camisetas es un grano en el granero, lo realmente importante son los amistosos y la publicidad.

Última edición:

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.411
los manteros venden camisetas de Fernando Alonso 14 Aston Martin como churros, a 18 y 25 pavos

• Like

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.161
los manteros venden camisetas de Fernando Alonso 14 Aston Martin como churros, a 18 y 25 pavos

En Aliexpress a menos de 10 que antes de empezar el mundial compré una y se la di a mi hermano

• Like

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.153
Y el Barsa, tras 20 años de corrupción y compra de árbitros, sin sanción :metra:

Las comparaciones son odiosas.
Con el Osasuna había sentencia, el Barça, pese a reconocer los hechos, no tiene sentencia en contra, y si una Super Liga de por medio :whistle:

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.411
En Aliexpress a menos de 10 que antes de empezar el mundial compré una y se la di a mi hermano
por 8 me compró una mi hermano, estamos esperando que llegue, con botones tipo polo
él se compró la camiseta por unos 3€, ya la tiene en casa

tejido de ese que seca rápido y transpira bien, fresquita, muy cómoda

aliexpress 3 € puesta en casa, el puesto del rastro 18 €
negocio redondo

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.153
Lleváis presentando a Mbappé 3 años seguidos.

Para mí que se está riendo un poco de vosotros, pero no sé, igual me equivoco.
Los únicos que lo presentan año tras año es la prensa, del R. Madrid solo ha habido declaraciones del presidente explicando lo sucedido, nada de globos sonda :whistle:

Solo ha faltado a su palabra el verano pasado, donde pudiendo venir gratis se quedó en Paris, pero es todo muy raro, nos falta la mayoría de información, porque no es normal que al mes de renovar notifique al PSG, con dos años vista, que no va a ejecutar la cláusula de renovación para el tercer año, no estando obligado a comunicarlo, él se guardaba esa opción de renovación que tenía que comunicar al club si la quería ejecutar, si no quería renovar no tenía que hacer nada.

La temporada anterior el PSG no quiso vender, ahí el jugador poco puede hacer, salvo declararse en rebeldía, y su imagen en Francia (su país) iba a quedar muy dañada.

Este verano el Madrid está al margen, es la madre quien se tiene que entender con el PSG si quieren vender, de lo contrario cumple su contrato y el año que viene quien sabe.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.153

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.153
Venga, hagamos una APUESTA.

- Si Joselu mete este año 30 goles, ganas tu, te vienes a Marbella y te invito a cenar.
- Si Joselu es el FIASCO que se avecina, subo a Madrid (vemos el nuevo Bernabéu, cada uno su entrada) y me invitas a cenar.
Sin problemas Pepe, ganes o pierda yo :guiño:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.478
Son declaraciones de su presidente, no creo que queden dudas.
Hombre, si LA Puerta (que ya no pasa de perfil por ellas) dice algo, para mí tiene la credibilidad de Su Sanchidad... pero en este caso, me da que es cierto

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.906
A ver estamos muy centrados en el tema de Empape y nadie habla del nuevo Ozil de 18 años que tiene atado el Madrid? Volveremos a tener un mediapunta puro en el equipo? Voleremos a tener un jugador con magia pero vago para bajar a defender como ha sido históricamente el 10 del Madrid? Guti, Sneijder, Ozil, Figo..

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.517
No se come el turrón y si lo mantienen van a conocer lo que es estar en puestos de descenso o coquetear con ellos

Al contrario, a Luis Enrique hay que desearle toda la suerte del mundo en el PSG, así se queda con ellos y no tenemos que padecer nunca más a semejante individuo por aquí.

Aparte, si le dejan 10 años hasta se nacionaliza francés, y se convence de que siempre lo fue. Este es otro de esos que nunca miente, solo cambia de opinión: la realidad se vuelve maleable ante el peso de “su verdad”.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
A ver estamos muy centrados en el tema de Empape y nadie habla del nuevo Ozil de 18 años que tiene atado el Madrid? Volveremos a tener un mediapunta puro en el equipo? Voleremos a tener un jugador con magia pero vago para bajar a defender como ha sido históricamente el 10 del Madrid? Guti, Sneijder, Ozil, Figo..
Bueno, Isco el vegano vino por Ozil.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.663
Tsitsipas-Thiem. Se van al super tie-break.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.663
Ganó el griego. Vaya partido.

3-6, 7-6, 6-2, 6-7, y 7-6 (11-9 en el super tie-break).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.